Modificar el texto de un textbox en Visual Studio

Alex -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Tengo una idea de programa para hacer en VS pero no sé cómo hacerlo... Te explico: me gustaría hacer que cuando haga clic en un botón en mi Form1, se escriba algo entre las líneas ya presentes en mi TextBox. Por ejemplo:

"1 Bonjour,
2 Blablabla
3 Texte texte texte bref"
el texto de arriba representa el texto actual en mi textbox y me gustaría, por ejemplo, colocar "me llamo alguien" al hacer clic entre la línea 1 y la línea 2...

Espero haber sido claro y gracias por vuestras respuestas ;)

Alex

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Buenas noches

¿Puedes dividir el texto con "\r\n" como delimitador, y reconstruir el texto con los elementos de la tabla divididos y el texto a añadir?
    También puedes buscar la posición del primer cambio de línea, cortar y reconstruir.

Evidentemente, se trata de operaciones básicas sobre strings. Como en tu aprendizaje ya estás usando funciones y botones, eso está adquirido desde hace tiempo, ¿no?

¿O entonces haces como muchos autodidactas, pones la carreta delante de los bueyes.
    Hice lo mismo hace mucho. Solo que no se improvisa.

El mejor consejo que puedo darte es dejar tu proyecto de lado unos días para tomar un curso online.
    Este es bueno https://tahe.developpez.com/dotnet/csharp/
    No te convertirá en un programador excelente, pero te dará las bases para iniciar tu aprendizaje en buenas condiciones.

--
    Cuando era pequeño, el mar Muerto solo estaba enfermo.
    George Burns
    1