We Black Box HDMI Wifi HS We Black Box HDMI Wifi HS

Yvos -  
 teurteul -
Hola,
Tengo una We BlackBox de 750Go HDMI wifi.
Después de intentar cambiar el modo de salida de vídeo a través de HDMI, se quedó bloqueada de forma irreversible. Ya no hay forma de volver atrás, ya no se puede apagar. Al volver a encenderla, arranca y los botones azules de la parte superior se encienden y se quedan encendidos, luego se bloquea de nuevo y ya no se puede apagar sin desenchufar la alimentación.

La pulsación del botón TV-Out no cambia nada.

La parte del disco duro USB sigue funcionando si enciendo la BlackBox con el cable USB conectado

¿Hay alguna solución antes de la devolución en SAV?

Gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15

18 respuestas

1. jr

Estoy harto del We Digital.

Compré el mío a principios de 2008, Fullblack TFT HDMI H264. La salida HDMI, sin problema; sin embargo, problema de lectura de archivos. Ya sean HD o no, a veces, no siempre, el disco se bloquea... lo desconecto/reconecto la alimentación y todo vuelve a la normalidad. Molesto, pero me hago.

Julio de 2008, nuevo sitio WE Digital y nuevo firmware. "¡EL DISCO NO SE BLOQUEA MÁS! LA LECTURA HD ES FANTÁSTICA".... pero eso fue antes de darme cuenta de que ya no tengo acceso a la salida HDMI...

2 correos al soporte wedigital, uno al fabricante coreano (novatron), no dicen nada.

Hoy acabo de darme cuenta de que novatron distribuye un nuevo firmware, 118 (que reemplaza el 115, que reemplaza el 106) http://www.hdfusion.eu/filebase/index.php?path=Firmware%2F%2FNovatron+IAMM+NTD37L/

Me digo "pensaron en mí", que no...

En resumen, me quedan dos opciones: contentarme con un producto 1080i en YUV (mientras la bestia se supone que es 1080p HDMI) o entonces comprarME UN VERDADERO DISCO MULTIMEDIA y devolver el actual al vendedor, y venderlo después.

Voy a optar por la segunda opción, solo espero que Samsung se despierte y ponga fin a una asociación con una empresa más que dudosa que distribuye simplemente un producto Coreano cambiando solo la imagen de fondo del firmware sin ofrecer soporte. Al haber visto en muchos otros foros a otros descontentos, puedo decir que el producto abandona por completo a la empresa que ofrece magníficas pantallas.
    2
  2. Bakarimero

Hola,

acabo de recibir el Fullblack TFT HDMI H264. Como ha sido reacondicionado por el fabricante, tengo la última versión del firmware 1.1.119. ¡Puedo leer los MKV sin problema! pero el wifi va mega lento!!
    ¿alguien tendría alguna idea??

Gracias
    2
  3. Dondiego

Tengo este disco duro multimedia (digital FULL BLACK TFT HDMI H264) y al final resulta ser una verdadera mierda!!!

de origen no reproduce mkv:ya que lo compré hace 2 días, el 1 de diciembre de 2008! tenía un firmware 1.1.104 así que mega obsoleto!

me dije que en la web encontraría más información y pues no! nada de nada! añadieron el firmware 1.1.118 y ya está!! sin información sobre las correcciones aportadas por la nueva versión, lo cual es un colmo para la página del fabricante!!

en fin, instalo todo y la actualización se completa, pero tras reiniciar, aparece “power on” encendido y eso es todo! ¡el menú no se carga! al conectarlo por USB se puede acceder al disco pero el sistema operativo está completamente muerto!

Funcionaba bien antes y realmente me gustaba mucho! pero parece que mi caso no es aislado y el servicio al cliente no responde a los correos. Envié mi primer correo! mañana los llamaré, y si no hay nada, haré un cambio estándar por otra marca como dvico. al menos esta última es famosa por no sufrir este tipo de fallos tontos tras una actualización exitosa.
    1
    1. Phoenix83

Mismo problema que tú, ¡mi We BB está fuera de servicio! El problema surgió hoy al instalar la versión 1.1.119 del sitio oficial... mientras que todo parecía correcto... ¿has podido obtener alguna información del fabricante?
      De antemano, gracias
      0
    2. guillaume

bonjour, il fonctionnait mais j'ai cassé la boîte. le dictionnaire est intact mais j'ai du mal à retrouver une boîte identique. comme le tien ne marche plus, je te le rachète si tu veux (ou juste la boîte). si quelqu'un est intéressé, qu'il m'appelle au 0645875305
      0
  4. Hebus

Tengo este disco duro multimedia y por ahora no tengo problemas, excepto el ruido que hace. Es insoportable cuando ves una película porque hay un ruido de fondo.
    1
  5. julienR

WE Digital - BLACKBOX 500 HDMI ... No sé si el mando cambiaría mucho el problema... Sabiendo que el disco se congela al inicio y que no tengo acceso a los menús.
    1
  6. Akira

Hola,
    poseo el WE DIGITAL Full Black TFT HDMI h264 1Tera desde hace 2 meses (modelo wifi 1080p capaz de leer mkv y h264) y estoy muy satisfecho con este producto que ofrece una verdadera resolución 1080p como se anuncia, además el diseño de la carcasa es agradable, personalmente me identifico bastante con la navegación del menú. mi versión del firmware es la original la 118, la última anunciada en el sitio oficial.
    sin problema para mis divx, mkv, etc, y la configuración del wifi se hace sin muchos problemas siempre que se sepa leer un manual y se piense en desactivar el cortafuegos integrado de Windows o su antivirus personal.
    por lo tanto recomiendo la marca We digital by Samsung, que es notablemente superior en calidad frente a la gama baja Memup, o el equivalente Storex (probados ambos).
    0
    1. JC-de-la-Réunion

Hola.
      Creí saber leer un manual e incluso un poco más...
      Bien. Tengo la BB HDMI Wifi, y una Livebox que debería hacer de router, como ya lo hace entre mi portátil por Wifi y mi equipo de escritorio por cable Ethernet. Después de haber estudiado el manual, logré que la Blackbox fuera reconocida por la Livebox. El icono de red está activo en la pantalla del televisor. La BB está bien conectada a la Livebox por Wifi. El nombre de red que aparece es el SSID de la Livebox. Pero es en el sentido opuesto donde no cuadra. ¿La BB no debería aparecer entonces en la lista de dispositivos asociados a la Livebox, con su dirección MAC? No es así y, evidentemente, los 2 ordenadores conectados a la Livebox tampoco reconocen la BB. El uso del software NDAS no aporta nada. Éste “crea” bien el dispositivo correspondiente al código y a la clave introducidos, pero siempre lo declara como no conectado. También he utilizado la cosa que encontré en esas páginas (ndasscan, etc...) para verificar que el código inalámbrico en la BB fuera correcto (muchos intervenientes señalan que el suyo era incorrecto). No se detecta ninguna señal.
      Entonces bueno, no debo saber leer un manual. Pero ruego a aquellos que saben que me enseñen a leer!!!
      ;-)

JC-de-la-Reunión (donde ahora hace un calor insoportable)
      0
      1. Titos > JC-de-la-Réunion

Hola,

¿has podido obtener tu respuesta? porque yo tengo exactamente el mismo problema, ¡aún ahora!
        Gracias a ti
        Arnaud (¡de la metrópoli!)
        0
  7. Draggi

Hola,

¿Podrías decirme si es posible grabar una emisión de TV (tipo Canal+ ) en este disco duro? para que conste, estoy con ORANGE :)

Gracias por la información.
    0
    1. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Convierta un disco duro externo a formato FAT32, tome un compartimento como éste: http://www.clubic.com/shopping-188835-0-antec-mx-1.html y luego instale un disco duro SATA II de Western Digital, o Hitachi; Maxtor no es reconocido. Yo uso este sistema para grabar en satélite en SD y HD todos los canales, incluso Canal+.
      0
  8. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Para un buen disco duro multimedia, toma un Divico 6500A con el tuner TNT HD T431 o T430. Verdadera HD en H.264, el HDMI llega hasta 1080p. Excelente calidad de imagen, el sonido tampoco está mal.
    0
  9. julienR

Tengo el mismo problema en la versión de 500 Go ... Si alguien tiene una solución, sería muy amable. La línea de atención al cliente ni siquiera responde ...
    0
    1. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

¿Tiene garantía? ¿Comprado en qué tienda?
      0
  10. julienR

comprado en Darty el 23 de marzo de 2008

a creer que falla a propósito justo 1 año después de la garantía ....
    0
  11. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

No logro encontrarlo, pero en general, en el control remoto se encuentra un botón para cambiar la pantalla a HDMI u otra salida.
    0
  12. julienR

no tengo el control remoto… pero el problema es exactamente el mismo que en la primera publicación. Puedo ver la imagen de inicio (HD Multimedia ....) y luego pantalla negra. La BB se congela. los botones azules de arriba están encendidos e imposible apagarla. el interruptor TV Out no funciona. he probado HDMI, Component y YUV. Mismo resultado.
    0
  13. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Podrías conectarlo a tu PC y reinstalar el software.
    0
  14. julienR

He descargado el firmware, descomprimido en una carpeta UPDATE como se indica en el sitio de WEDIGITAL. Pero no pasa nada...
    0
  15. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Su nombre es realmente "BackBox". No encuentro nada con ese nombre. De lo contrario podrían haber usado un control remoto universal como la Logitech Harmony 525, y recuperar los comandos de su equipo en su base de datos.
    0
  16. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Puede que el disco duro esté averiado; podrían intentar colocar una llave USB u otro disco duro en Fat32 con las imágenes y conectarlo al puerto USB Host trasero y probar a leerlo.
    0
    1. teurteul

Tengo un disco duro externo multimedia de 750 Go. Pero ahora, al encenderlo, el botón se enciende durante 2 segundos, se apaga, vuelve a encenderse y se apaga, y ya no funciona ni con la TV ni con la PC. ¿Podrías ayudarme, por favor? gracias
      0
  17. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Reinstalle el último firmware, o el anterior. Si lo ha conectado a su PC, a través del menú contextual, ejecute una verificación del disco.
    0