Ayuda instalación Reason 4
Resuelto
nicolas370
Mensajes publicados
34
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
djait -
djait -
Hola
Acabo de obtener Reason y tengo un problema para instalarlo. Al principio todo va bien, pero después me pide que inserte el DVD de Reason, pero yo lo descargué, así que no lo tengo. He oído hablar de un software (Daemon Tools) que hace creer a la computadora que hay un CD, pero no sé más. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano, ciao!
Acabo de obtener Reason y tengo un problema para instalarlo. Al principio todo va bien, pero después me pide que inserte el DVD de Reason, pero yo lo descargué, así que no lo tengo. He oído hablar de un software (Daemon Tools) que hace creer a la computadora que hay un CD, pero no sé más. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Gracias de antemano, ciao!
Configuración: Mac OS X Safari 523.15
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola
después de horas y horas de problemas, ¡tengo la solución más fiable, amigos! :D
1- Descarguen MagicIso Virtual CD/DVD. http://www.magiciso.com/tutorials/miso-magicdisc-overview.htm
2- Instálenlo.
3- Hagan clic derecho en el pequeño ícono de MagicIso justo al lado del reloj (en el escritorio) - luego - Virtual CD/DVD-ROM - luego - En M: No hay medios y al final Montar.
4- Ahora seleccionen el archivo ISO que descargaron (Reason 4 Full DVD.uif).
Y AHORA EL ARCHIVO SE ABRE AUTOMÁTICAMENTE COMO SI HUBIERAN LANZADO EL DVD.
Nota: Notarán un DVD virtual en el explorador de archivos con el nombre del producto.
¡Buena suerte! :D
después de horas y horas de problemas, ¡tengo la solución más fiable, amigos! :D
1- Descarguen MagicIso Virtual CD/DVD. http://www.magiciso.com/tutorials/miso-magicdisc-overview.htm
2- Instálenlo.
3- Hagan clic derecho en el pequeño ícono de MagicIso justo al lado del reloj (en el escritorio) - luego - Virtual CD/DVD-ROM - luego - En M: No hay medios y al final Montar.
4- Ahora seleccionen el archivo ISO que descargaron (Reason 4 Full DVD.uif).
Y AHORA EL ARCHIVO SE ABRE AUTOMÁTICAMENTE COMO SI HUBIERAN LANZADO EL DVD.
Nota: Notarán un DVD virtual en el explorador de archivos con el nombre del producto.
¡Buena suerte! :D
ATENCIÓN: tenga a mano un número de serie porque durante el procedimiento de instalación se le solicitará.
4: Después de este paso, se le pedirá que introduzca el DVD. Cierre la ventana.
5: Copie el contenido de las Sound Banks [ver punto 1], es decir, => « Factory Sound Bank.rfl » y « Orkester.rfl » en « Application » => « Reason » [copie estos dos archivos en la misma carpeta de Reason, en la raíz]
6: Inicie Reason 5.
4: Después de este paso, se le pedirá que introduzca el DVD. Cierre la ventana.
5: Copie el contenido de las Sound Banks [ver punto 1], es decir, => « Factory Sound Bank.rfl » y « Orkester.rfl » en « Application » => « Reason » [copie estos dos archivos en la misma carpeta de Reason, en la raíz]
6: Inicie Reason 5.
MacOSX abre las imágenes de disco (.dmg en Mac) con DiskImageMounter por defecto, solo hay que hacer doble clic. Pero eso ya lo habrán hecho seguramente ya que le pide que instale el CD de Reason para finalizar la instalación. Y, por supuesto, no sabemos por qué, imposible de engañar con la utilidad de disco... Una solución que funciona es usar Toast (en mi caso Toast 9 Platinum). Abres tu archivo .dmg con Toast, tienes la opción de montar y otra cosa como grabar. Si quieres tener el CD puedes grabar, si no, monta. ¡Y ahí está! Reason te pide un número de serie cuando lo abres, no es lo más difícil de encontrar. Y ya está, ¡disfruta!
Espero que esté claro
PD: solución encontrada en ThePirateBay, me parece. Probada y aprobada.
Espero que esté claro
PD: solución encontrada en ThePirateBay, me parece. Probada y aprobada.
ATENCIÓN: tenga a mano un número de serie, ya que se le pedirá durante el procedimiento de instalación.
1: Muestre la imagen haciendo doble clic en la imagen de Reason 5, aparecerá una ventana. [Identifique bien la carpeta "Sound Banks" para el punto 5]
2: Transfiera « Reason 5 » a « Aplicación » mediante un « arrastrar y soltar »
3: Inicie « Reason 5 »
4: Después de este paso se le pedirá que introduzca el DVD. Cierre la ventana.
5: Copie el contenido de la Sound Banks [vea el punto 1], es decir => « Factory Sound Bank.rfl » y « Orkester.rfl » en « Aplicación » => « Reason » [copia estos dos archivos en la misma carpeta de Reason, en la raíz]
6: Inicie Reason 5
1: Muestre la imagen haciendo doble clic en la imagen de Reason 5, aparecerá una ventana. [Identifique bien la carpeta "Sound Banks" para el punto 5]
2: Transfiera « Reason 5 » a « Aplicación » mediante un « arrastrar y soltar »
3: Inicie « Reason 5 »
4: Después de este paso se le pedirá que introduzca el DVD. Cierre la ventana.
5: Copie el contenido de la Sound Banks [vea el punto 1], es decir => « Factory Sound Bank.rfl » y « Orkester.rfl » en « Aplicación » => « Reason » [copia estos dos archivos en la misma carpeta de Reason, en la raíz]
6: Inicie Reason 5
Creo que nadie ha respondido realmente a la pregunta inicial ya que la persona en cuestión tiene un mac.
Sin embargo, las respuestas se refieren principalmente a software de Windows.
Además, tengo exactamente el mismo problema, así que si fuera posible resolver esta instalación para mac, me vendría bien :)
Gracias.
Sin embargo, las respuestas se refieren principalmente a software de Windows.
Además, tengo exactamente el mismo problema, así que si fuera posible resolver esta instalación para mac, me vendría bien :)
Gracias.
La imagen .iso es el formato del archivo, es decir, si el archivo que has descargado está en formato .iso, inicias daemon tools y instalas reason como si tuvieras el CD, porque daemon tools hace creer a tu lector de CD que está leyendo un CD.
Ya está
Hasta luego
Ya está
Hasta luego
Hola,
¿alguien ha encontrado una solución para este problema con el DVD?
Es bastante urgente, un grupo me está esperando.
Gracias de antemano.
¿alguien ha encontrado una solución para este problema con el DVD?
Es bastante urgente, un grupo me está esperando.
Gracias de antemano.
Si es para Windows, la respuesta 08 explica bien el método de instalación.
¡Pero si es para Mac! Me gustaría dominar el MAC. ¡!!!!!!!!!!!!! :(
¡Pero si es para Mac! Me gustaría dominar el MAC. ¡!!!!!!!!!!!!! :(
Hola, no sé si has resuelto el problema de Reason 4
pero es muy simple
hay que grabar la ISO y luego
cuando la abres, tienes Reason y una flecha negra que va hacia la aplicación
pon Reason dentro
y empieza la instalación desde tus aplicaciones y funciona
solo uso Mac porque soy ingeniero de sonido
y la calidad es realmente mejor que en los PC
hasta luego si necesitas la clave
la puse en el foro
hasta luego
pero es muy simple
hay que grabar la ISO y luego
cuando la abres, tienes Reason y una flecha negra que va hacia la aplicación
pon Reason dentro
y empieza la instalación desde tus aplicaciones y funciona
la puse en el foro
hasta luego
Hola, no sé si has resuelto el problema de reason 4
pero es muy simple
hay que grabar la iso y luego
cuando la abres tienes reason y una flecha negra que va hacia aplicación
pon reason dentro
y comienza la instalación desde tus aplicaciones y funciona
la he puesto en el foro
hasta luego
pero es muy simple
hay que grabar la iso y luego
cuando la abres tienes reason y una flecha negra que va hacia aplicación
pon reason dentro
y comienza la instalación desde tus aplicaciones y funciona
la he puesto en el foro
hasta luego
Utilizo Mac OS X y tengo el mismo problema. Tengo el archivo ISO, lo grabé en un DVD RW, pero aún así me pide el DVD Reason 4, ¡es molesto! Si alguien tiene una solución para mí y, por supuesto, en Mac OS X, se lo agradezco de antemano. P.D.: Llevo tres días buscando cómo instalarlo. Gracias por la solución.
Tienes que grabar el archivo ISO obligatoriamente porque la respuesta se encuentra en los DVDs de instalación.
En Mac, los programas funcionan así la mayor parte del tiempo, para Digital Performer 6 es lo mismo.
Ahí está.
Hasta luego.
En Mac, los programas funcionan así la mayor parte del tiempo, para Digital Performer 6 es lo mismo.
Ahí está.
Hasta luego.
La solución para reason 4 híbrido mac osx
hay que grabar el cd, luego hay que abrir la instalación y poner el archivo reason en las aplicaciones, eso crea una especie de flecha en el menú. Una vez hecho esto, inícielo desde sus aplicaciones y listo, solo falta la clave
clave serial/ RSN400-0000-4878-NS6G-GYXW
SI NO ESTÁ CLARO, ENVÍENME UN CORREO
gregory.goodfamily@neuf.fr
hay que grabar el cd, luego hay que abrir la instalación y poner el archivo reason en las aplicaciones, eso crea una especie de flecha en el menú. Una vez hecho esto, inícielo desde sus aplicaciones y listo, solo falta la clave
clave serial/ RSN400-0000-4878-NS6G-GYXW
SI NO ESTÁ CLARO, ENVÍENME UN CORREO
gregory.goodfamily@neuf.fr
Hola, hola, me estoy esforzando, ¿todo bien? Encontré el truco, descarga MagicCD
http://www.magiciso.com/tutorials/miso-magicdisc-overview.htm
Luego, busca tu archivo ISO abriendo el software Magic ISO, el pequeño ícono que se encuentra cerca del reloj.
Clic derecho ............. virtual CD/DVD ROM.... desmontar ... busca la imagen ISO, la guarda como si el CD estuviera en la unidad y lanza el Reason, ¡y eso es todo!
http://www.magiciso.com/tutorials/miso-magicdisc-overview.htm
Luego, busca tu archivo ISO abriendo el software Magic ISO, el pequeño ícono que se encuentra cerca del reloj.
Clic derecho ............. virtual CD/DVD ROM.... desmontar ... busca la imagen ISO, la guarda como si el CD estuviera en la unidad y lanza el Reason, ¡y eso es todo!
Hola,
Tengo el mismo problema, grabo el ISO pero dentro tengo un .exe que hace que no funcione y siempre me pide el DVD.
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias!
Tengo el mismo problema, grabo el ISO pero dentro tengo un .exe que hace que no funcione y siempre me pide el DVD.
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias!
- Descargue daemon tool
- Instálelo
- Abajo a la derecha, junto a la hora, hay el ícono de daemon tools (es una especie de CD roto)
Haga clic derecho sobre él, monte una imagen y busque la imagen .iso de Reason o cualquier otro software en formato iso
- Normalmente, cuando va a su equipo (XP) o a "Este PC" (VISTA), verá en lugar de la unidad de disco la imagen del software (es decir, un disco con "Reason" escrito encima)
- Luego, simplemente instale el software haciendo doble clic en la imagen que le acabo de mencionar y el software se instalará
- Al final (a menos que tenga varias imágenes ISO para Reason, yo tuve 2), simplemente desmonte la imagen y seleccione la iso 2 de Reason para continuar con la instalación y luego monte la imagen iso 2
- Al final, el software está instalado
Así es como lo hice yo y desde entonces funciona muy bien ;)
Hasta pronto
- Instálelo
- Abajo a la derecha, junto a la hora, hay el ícono de daemon tools (es una especie de CD roto)
Haga clic derecho sobre él, monte una imagen y busque la imagen .iso de Reason o cualquier otro software en formato iso
- Normalmente, cuando va a su equipo (XP) o a "Este PC" (VISTA), verá en lugar de la unidad de disco la imagen del software (es decir, un disco con "Reason" escrito encima)
- Luego, simplemente instale el software haciendo doble clic en la imagen que le acabo de mencionar y el software se instalará
- Al final (a menos que tenga varias imágenes ISO para Reason, yo tuve 2), simplemente desmonte la imagen y seleccione la iso 2 de Reason para continuar con la instalación y luego monte la imagen iso 2
- Al final, el software está instalado
Así es como lo hice yo y desde entonces funciona muy bien ;)
Hasta pronto
Hola,
normalmente cuando has descargado el archivo reason (al menos si es como yo, te encuentras con 1 o 2 archivos iso, cada uno representa el disco de instalación 1 y 2 como se encuentra en muchos juegos)
si los tienes, no hay nada más complicado, solo tienes que montar una imagen del archivo iso (el primero si tienes dos)
luego comienzas la instalación, después si te pide instalar el disco 2, solo tienes que desmontar una imagen y montar otra, pero esta vez con el iso del cd 2!
al final te encuentras con un reason crackeado
si todavía tienes problemas, dímelo, te ayudaré :)
cordialmente
normalmente cuando has descargado el archivo reason (al menos si es como yo, te encuentras con 1 o 2 archivos iso, cada uno representa el disco de instalación 1 y 2 como se encuentra en muchos juegos)
si los tienes, no hay nada más complicado, solo tienes que montar una imagen del archivo iso (el primero si tienes dos)
luego comienzas la instalación, después si te pide instalar el disco 2, solo tienes que desmontar una imagen y montar otra, pero esta vez con el iso del cd 2!
al final te encuentras con un reason crackeado
si todavía tienes problemas, dímelo, te ayudaré :)
cordialmente
copiar la imagen iso o dmg
abrir el archivo
copiar reason en las aplicaciones
detenerse cuando reason pida los cds de instalación
crear los tres cds necesarios :
disco 1 : archivo de imagen ido o dmg
disco 2 : orchester : copiar el banco de sonidos, nombrando el cd : orchester
disco 3 : factory sound bank : copiar el banco de sonidos, nombrando el cd : factory sound bank
reiniciar el archivo reason
insertar los discos en el orden
¿funciona?
abrir el archivo
copiar reason en las aplicaciones
detenerse cuando reason pida los cds de instalación
crear los tres cds necesarios :
disco 1 : archivo de imagen ido o dmg
disco 2 : orchester : copiar el banco de sonidos, nombrando el cd : orchester
disco 3 : factory sound bank : copiar el banco de sonidos, nombrando el cd : factory sound bank
reiniciar el archivo reason
insertar los discos en el orden
¿funciona?
J'ai le même problème, mais sauf que quand je monte mon fichier ISO dans le lecteur virtuel, ça m'installe normalement. Puis, au moment de cliquer sur l'icône sur le bureau ou dans les fichiers d'installation pour continuer, ça me demande d'accepter les conditions d'utilisation. Ensuite, ça me demande d'insérer le DVD.
Moi, je pense que c'est dû au fait qu'une fois l'image ISO montée sur le périphérique, l'icône du lecteur virtuel dans le poste de travail n'est pas l'icône reason 4, elle est comme un fichier inconnu. Donc, si quelqu'un a une image ISO, est-ce qu'il pourrait me passer le fichier icône qui est en fichier caché dans l'image ISO ?
Merci à tous. Rendez-vous sur http://musicblog.fr/
Moi, je pense que c'est dû au fait qu'une fois l'image ISO montée sur le périphérique, l'icône du lecteur virtuel dans le poste de travail n'est pas l'icône reason 4, elle est comme un fichier inconnu. Donc, si quelqu'un a une image ISO, est-ce qu'il pourrait me passer le fichier icône qui est en fichier caché dans l'image ISO ?
Merci à tous. Rendez-vous sur http://musicblog.fr/
- 1
- 2
Siguiente
Tengo el mismo problema con Reason pero estoy en Mac y no puedo encontrar el Magic ISO Maker...!!
¿Solo existe en Windows?
Si es así... ¿hay algún software equivalente para Mac?
Gracias a todos
Lyrikal
¡Funciona de maravilla!!!
Snoof, en realidad inicias el programa desde el ícono del escritorio, es ahí donde te pide el CD. Y es en ese momento cuando inicias el procedimiento de Tef!
¡Como una carta en mantequilla!