Una sola bocina de dos
gueddy
-
jess -
jess -
Hola,
tengo un pequeño problema:
estoy equipado con un subwoofer y dos altavoces conectados a mi tarjeta de sonido con un solo conector jack.
Sólo funciona un altavoz, mientras que cuando conecto la clavija jack a mi teléfono, los dos altavoces y el subwoofer funcionan correctamente.
Así que compré una nueva tarjeta de sonido pensando que era ella la que tenía un problema.
Con la nueva tarjeta de sonido, el mismo problema, solo tengo un altavoz que me da sonido y el subwoofer funciona débilmente.
Puede que haya una casilla para marcar o desmarcar, pero no sé dónde, ¿alguien podría ayudarme?
De antemano, gracias.
tengo un pequeño problema:
estoy equipado con un subwoofer y dos altavoces conectados a mi tarjeta de sonido con un solo conector jack.
Sólo funciona un altavoz, mientras que cuando conecto la clavija jack a mi teléfono, los dos altavoces y el subwoofer funcionan correctamente.
Así que compré una nueva tarjeta de sonido pensando que era ella la que tenía un problema.
Con la nueva tarjeta de sonido, el mismo problema, solo tengo un altavoz que me da sonido y el subwoofer funciona débilmente.
Puede que haya una casilla para marcar o desmarcar, pero no sé dónde, ¿alguien podría ayudarme?
De antemano, gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15
3 respuestas
-
Hola,
Tuve el mismo problema con mi conjunto ALTEC LANSING, el problema era el cable que conecta el altavoz al SUB que hacía mal contacto...-
- Dijiste que habías probado tus altavoces con el teléfono, así que el cable ya estaba bien, ¿has verificado la configuración en el ordenador?
Tienes los mismos ajustes que en tu cadena HiFi: balance, graves, agudos y para cada canal; si un canal está en cero, ¡no tendrás sonido en el altavoz correspondiente!
¡Hasta luego!
--
El conocimiento solo es útil si se comparte.
Windows XP SP2 - Freebox V5 - Servidor NAS
-