Estafa con tarjeta de crédito a través de PAYPAL
Cerrado
jackte
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
sisi -
sisi -
Hola amigos,
Usuario de una cuenta PAYPAL Si recibes este mensaje (más verdadero que lo verdadero) ¡Sobre todo no respondas!....
¡Tu cuenta está suspendida!
Medidas de seguridad
Estimado cliente,
Tu cuenta ha sido suspendida en nuestro sistema como parte de nuestras medidas de seguridad habituales. Nos hemos puesto en contacto contigo después de haber notado un uso fraudulento de tu cuenta. Debes hacer clic en el enlace de abajo e ingresar tu correo electrónico y contraseña en la siguiente página para confirmar tu información de facturación.
Por favor, no respondas a este correo electrónico. Esta bandeja de entrada no se consulta y no recibirás ninguna respuesta. Para obtener ayuda, inicia sesión en tu cuenta de PayPal.
Copyright © 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) Ltd. está autorizada y regulada por la Financial Services Authority (FSA) del Reino Unido como institución emisora de moneda electrónica.
Número de registro FSA PayPal: 226056.
Acabo de ser estafado por 2035 € por esta red de criminales.
Si alguien está en la misma situación, estoy dispuesto a contactar directamente.
Usuario de una cuenta PAYPAL Si recibes este mensaje (más verdadero que lo verdadero) ¡Sobre todo no respondas!....
¡Tu cuenta está suspendida!
Medidas de seguridad
Estimado cliente,
Tu cuenta ha sido suspendida en nuestro sistema como parte de nuestras medidas de seguridad habituales. Nos hemos puesto en contacto contigo después de haber notado un uso fraudulento de tu cuenta. Debes hacer clic en el enlace de abajo e ingresar tu correo electrónico y contraseña en la siguiente página para confirmar tu información de facturación.
Por favor, no respondas a este correo electrónico. Esta bandeja de entrada no se consulta y no recibirás ninguna respuesta. Para obtener ayuda, inicia sesión en tu cuenta de PayPal.
Copyright © 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) Ltd. está autorizada y regulada por la Financial Services Authority (FSA) del Reino Unido como institución emisora de moneda electrónica.
Número de registro FSA PayPal: 226056.
Acabo de ser estafado por 2035 € por esta red de criminales.
Si alguien está en la misma situación, estoy dispuesto a contactar directamente.
91 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
lo siento por ti ..
Pero lo repiten lo suficiente, "nunca te pedirán tu contraseña"
Hay que estar muy atento, ¡y la rutina vuelve las cosas peligrosas!-
-
Hola,
Tienes toda la razón en la respuesta que le das a este cliente, pero imagínate que yo también he sido víctima de un fraude con tarjeta a través de Paypal. ¡Y AUN ASÍ! El sitio es seguro y no se puede imaginar la cantidad de HACKERS o SPAMS que acechan en los sitios "DICHOS" seguros. Yo también tenía mucho cuidado y ¡"ZAS"! eso me pasó a mí. ¡Hasta luego! ¿Quién va a pagar las consecuencias que esto conlleva? Soy yo. -
-
-
Yo compré en el sitio COVENSOL a través de PAYPAL este verano. La empresa me hizo esperar varios meses (agotamiento de existencias, producto de reemplazo, reembolso por transferencia y luego reembolso por cheque...) pero nunca recibí nada, por supuesto. Contacté a PAYPAL, pero no pueden hacer nada más que dejar una mala apreciación a la empresa... acabo de ver que el sitio en cuestión ya no existe... ¡les va a importar un rábano!
Me parece asqueroso, se dice por todas partes que PAYPAL es seguro, que te cubre en caso de litigios como este, ¡pero no, nada de nada!
-
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente