Sitios estafadores y timadores
Resuelto/Cerrado
titto62
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Juju -
Juju -
Hola a todos y a todas,
estoy en pleno proceso de crear un sitio para ayudar a las personas a evitar problemas de compra (etc) en la red. Hace unos meses conocía un sitio que referenciaba la mayoría de los sitios de estafas, estaba hecho en varios idiomas. Me gustaría saber si alguien tiene una idea. ¿Podría iluminarme si es así?
Por cierto, si tienen consejos, ideas o sitios para compras en internet (mayoristas, "referenciación de estafadores", consejos tras una experiencia personal...) también estoy atento.
¡Gracias de antemano!
estoy en pleno proceso de crear un sitio para ayudar a las personas a evitar problemas de compra (etc) en la red. Hace unos meses conocía un sitio que referenciaba la mayoría de los sitios de estafas, estaba hecho en varios idiomas. Me gustaría saber si alguien tiene una idea. ¿Podría iluminarme si es así?
Por cierto, si tienen consejos, ideas o sitios para compras en internet (mayoristas, "referenciación de estafadores", consejos tras una experiencia personal...) también estoy atento.
¡Gracias de antemano!
5 respuestas
-
hola, he pasado un pedido en steroid4U.org y me estafaron. ¿alguien conoce un sitio serio donde pueda comprar testosterona?
-
-
-
-
-
creo que sí, acabo de hacer otro pedido con otro nombre, y he recibido las coordenadas bancarias totalmente diferentes a las del otro pedido, incluso el nombre de la persona ha cambiado, y lo que es de mi pedido del 24 de febrero, ya llevo 10 mensajes que les envío y ninguna respuesta. En mi cuenta, me dice que la entrega está en curso.
-
-
Bien, ya lo encontré, por suerte estaban ustedes aquí ^^.
Para quienes estén interesados, es http://www.fraudwatchers.org el que enumera cada sitio “falso”...
buena continuación -
Hola a todos, me entristece ver que 2 años después de este post, aún hay gente que se deja engañar por estafadores...
Solo quería recordaros que si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, es que es falsa.
Pongo el ejemplo de la high tech (porque es lo más habitual), si veis iPhone 4, Nokia N8 u otros a 100-150€, ¡es FALSO! Yo mismo esperaba sacar un margen de este tipo de productos para revenderlos, pero nunca los recibes... No os entusiasméis demasiado cuando veáis sitios realmente atractivos.
Los puntos a comprobar para probar la fiabilidad de un sitio:
- contacto: ¿hay una dirección postal? ¿Las direcciones de correo parecen profesionales (evitad por ejemplo "nike2000@hotmail.com"), a lo sumo proponed al vendedor que pase a verlo (simulad un viaje) para ver su reacción
- pago: si veis Western Union, ¡huir! Los vendedores honestos casi nunca aceptan ese modo de pago. Cuidado, los estafadores os pueden engañar incluso con PayPal!
- Apariencia global del sitio: ¿este sitio os parece "acabado"? ¿se muestran los precios (los estafadores no los muestran para incitaros a hablar con ellos y hacer como si os propusieran un precio "personalizado")
- Por último, comparad los precios si están publicados: me repito, pero ¡un precio demasiado bueno para ser verdad es una estafa! No olvidéis que todo vendedor debe llevarse una ganancia. ¡Así que iPhone a 150€, dónde está la ganancia? ...
Si estos puntos os parecen correctos, aun así buscad en internet, lleva 2 minutos, y después es vuestra capacidad de juicio la que os permitirá comprar o no en un sitio
Con la esperanza de no volver a ver este tipo de post, os deseo a todos mucho ánimo en la búsqueda de vendedores honestos!
Ciao -
Compré en steroide1.com y me engañaron
así que me gustaría que todos los que fueron engañados por esos gánster me contacten porque hay que
recuperar lo que nos deben-
-
-
Buenas noches a todos, me estafaron también con steroide1.com. 305 euros y la dirección de soporte steroide1. y una dirección falsa; la única que funciona es la que usas para hacer el pedido, obviamente. A los que leen: 120 kg es un sitio serio, pero los precios son más altos, aunque al menos recibes tu pedido; es sin problemas y rápido.
-
-
-
-
Quise probar las pach minceur pink porque ofrecía una semana de prueba, pero ¿cuál fue mi sorpresa al ver que, en lugar de las condiciones de envío de 1,95 €, me cobraron 42,90 €? Siento que es una estafa, así que voy a presentar una denuncia y hacer una oposición en mi cuenta por esa cantidad, pero no creo que recupere ese dinero y trataré de disuadir a los internautas de ir a ese sitio porque es publicidad engañosa: te venden un sueño para llenar sus bolsillos.
-
-
Bonjour à tous
Je vous donne 2 adresses MSN de gros escrocs qui m'ont escroqué 400 euros
tredeworks@live.com il est de Liverpool
businesschat@hotmail.com à Hong Kong
ce sont des gros escrocs
est-ce que vous pouvez m'aider à récupérer mon argent
je leur ai commandé des platines Pioneer et il ne m'ont jamais rien envoyé ils ont fait style qui c'était trompé dans la commande
merci -
-
BAKO HANNACHI o mohamed hannachi (varios perfiles) estafador de internet (hakeur) que solicita dinero vía Western Union, luego roba enlaces y usa un caballo de Troya en MSN, nacido el 17/11/ç_é en Bir El Haffey 9113, Túnez. atención a este hombre, en Facebook, Netlog, Badoo, un poco en todos lados buscando dinero!!
-
-