Sitios estafadores y timadores

Resuelto/Cerrado
titto62 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Juju -
Hola a todos y a todas,

estoy en pleno proceso de crear un sitio para ayudar a las personas a evitar problemas de compra (etc) en la red. Hace unos meses conocía un sitio que referenciaba la mayoría de los sitios de estafas, estaba hecho en varios idiomas. Me gustaría saber si alguien tiene una idea. ¿Podría iluminarme si es así?

Por cierto, si tienen consejos, ideas o sitios para compras en internet (mayoristas, "referenciación de estafadores", consejos tras una experiencia personal...) también estoy atento.

¡Gracias de antemano!

5 respuestas

1. LAINE

hola, he pasado un pedido en steroid4U.org y me estafaron. ¿alguien conoce un sitio serio donde pueda comprar testosterona?
    88
    1. laine

Recibí bien mi pedido, llegó un mes tarde; lo he recibido.
      0
    2. tony

¿Recibiste bien el producto en steroide4u? ¿Estás seguro de que esto no es una estafa?
      0
    3. k1200s Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, ¿cuánto tiempo tarda en llegar tu pedido? Yo hice el mío el 24 de febrero, recibí un mensaje el 14 de marzo diciendo que mi pedido estaba en proceso de entrega, y hasta hoy no he recibido nada. Cuando les envío un mensaje, ya nadie me responde. ¿Podrías manténgame informado?
      0
    4. Julien

Hola,
      Lane, ¿al final recibiste tu mercancía? Yo hice el pago por transferencia bancaria el 21 de marzo. Dijeron que recibieron el pago, pero desde entonces nada.
      Empiezo a preocuparme como tú. ¿Me habré sido estafado/a?
      Gracias
      0
    5. k1200s

creo que sí, acabo de hacer otro pedido con otro nombre, y he recibido las coordenadas bancarias totalmente diferentes a las del otro pedido, incluso el nombre de la persona ha cambiado, y lo que es de mi pedido del 24 de febrero, ya llevo 10 mensajes que les envío y ninguna respuesta. En mi cuenta, me dice que la entrega está en curso.
      0
  2. titto62 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

Bien, ya lo encontré, por suerte estaban ustedes aquí ^^.

Para quienes estén interesados, es http://www.fraudwatchers.org el que enumera cada sitio “falso”...

buena continuación
    9
  3. titto62

Hola a todos, me entristece ver que 2 años después de este post, aún hay gente que se deja engañar por estafadores...

Solo quería recordaros que si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, es que es falsa.

Pongo el ejemplo de la high tech (porque es lo más habitual), si veis iPhone 4, Nokia N8 u otros a 100-150€, ¡es FALSO! Yo mismo esperaba sacar un margen de este tipo de productos para revenderlos, pero nunca los recibes... No os entusiasméis demasiado cuando veáis sitios realmente atractivos.

Los puntos a comprobar para probar la fiabilidad de un sitio:

- contacto: ¿hay una dirección postal? ¿Las direcciones de correo parecen profesionales (evitad por ejemplo "nike2000@hotmail.com"), a lo sumo proponed al vendedor que pase a verlo (simulad un viaje) para ver su reacción
    - pago: si veis Western Union, ¡huir! Los vendedores honestos casi nunca aceptan ese modo de pago. Cuidado, los estafadores os pueden engañar incluso con PayPal!
    - Apariencia global del sitio: ¿este sitio os parece "acabado"? ¿se muestran los precios (los estafadores no los muestran para incitaros a hablar con ellos y hacer como si os propusieran un precio "personalizado")
    - Por último, comparad los precios si están publicados: me repito, pero ¡un precio demasiado bueno para ser verdad es una estafa! No olvidéis que todo vendedor debe llevarse una ganancia. ¡Así que iPhone a 150€, dónde está la ganancia? ...

Si estos puntos os parecen correctos, aun así buscad en internet, lleva 2 minutos, y después es vuestra capacidad de juicio la que os permitirá comprar o no en un sitio

Con la esperanza de no volver a ver este tipo de post, os deseo a todos mucho ánimo en la búsqueda de vendedores honestos!

Ciao
    8
  4. thierry881

Compré en steroide1.com y me engañaron
    así que me gustaría que todos los que fueron engañados por esos gánster me contacten porque hay que
    recuperar lo que nos deben
    6
    1. LEBARONDEMEAUZAC

Juriexpress est traqué houleux garantie
      0
    2. Tibolor

Yo también me dejé engañar por stéroïde1.com, si tienes una buena dirección, la quiero.
      steak.frites@live.fr
      0
    3. phil 700

Buenas noches a todos, me estafaron también con steroide1.com. 305 euros y la dirección de soporte steroide1. y una dirección falsa; la única que funciona es la que usas para hacer el pedido, obviamente. A los que leen: 120 kg es un sitio serio, pero los precios son más altos, aunque al menos recibes tu pedido; es sin problemas y rápido.
      0
    4. LUKE

He hecho un pedido de 352€, ¿debo sentarme encima?
      saludos deportivos
      0
    5. LUKE

Estos son unos hijos de puta; vuelvo a menudo para que haga referencia a steroide1.com estafador, suqtanon, dianabol, primobolan, winstrol, anabolizante, esteroide.
      0
  5. sosodu64140

Quise probar las pach minceur pink porque ofrecía una semana de prueba, pero ¿cuál fue mi sorpresa al ver que, en lugar de las condiciones de envío de 1,95 €, me cobraron 42,90 €? Siento que es una estafa, así que voy a presentar una denuncia y hacer una oposición en mi cuenta por esa cantidad, pero no creo que recupere ese dinero y trataré de disuadir a los internautas de ir a ese sitio porque es publicidad engañosa: te venden un sueño para llenar sus bolsillos.
    2
    1. titto62

Buenas noches,

a título informativo, ¿qué es este sitio? En efecto, algunos sitios hacen creer precios de ensueño y, como en todas partes, al final, en letras muy pequeñas, se muestra el precio real...

Que tenga buen día
      0
    2. mick

Bonjour à tous
      Je vous donne 2 adresses MSN de gros escrocs qui m'ont escroqué 400 euros
      tredeworks@live.com il est de Liverpool
      businesschat@hotmail.com à Hong Kong
      ce sont des gros escrocs
      est-ce que vous pouvez m'aider à récupérer mon argent
      je leur ai commandé des platines Pioneer et il ne m'ont jamais rien envoyé ils ont fait style qui c'était trompé dans la commande
      merci
      0
    3. moi c tout

je vous donne les adresses mails d'un chef de réseau d'un cybercafé à bir el haffey ( tunisie) 9113 bir el haffey .....dj-bako@orange.fr .......dj-bako@live. fr......bako17450.....Atouf-a@hotmail.fr................. bako et mohamed hannachi ( plusieurs profils !! cordialement
      0
    4. moi c tout

BAKO HANNACHI o mohamed hannachi (varios perfiles) estafador de internet (hakeur) que solicita dinero vía Western Union, luego roba enlaces y usa un caballo de Troya en MSN, nacido el 17/11/ç_é en Bir El Haffey 9113, Túnez. atención a este hombre, en Facebook, Netlog, Badoo, un poco en todos lados buscando dinero!!
      0
    5. moi c tout

Bako Hannachi et Atoufa Hannachi, né le 17/11/1982 à Bir El Haffey 9113, Tunisie.
      0