Música gratuita zilla

val00 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Miriam -
Hola, tomo canciones con el software Free Music Zilla, solo quería saber cómo es que una vez que tenemos la canción en nuestra carpeta "descargas", cuando intento reproducirla con Windows Media Player no funciona, hace ruidos extraños.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. youri1 Mensajes publicados 297 Estado Miembro 92

intenta descargar el archivo desde otro sitio, si no tienes una versión de Firefox, puedes probar Video Download Helper, que también permite recuperar contenido multimedia, no sé si hay una versión disponible para IE 7.
    0
    1. val00 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

ok gracias, ¿qué versión de Firefox debo elegir?
      0
      1. youri1 Mensajes publicados 297 Estado Miembro 92 > val00 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

la versión 3 es la más segura, pero depende de tu configuración. Luego, para descargar la extensión, ve al sitio de complementos y en la zona de búsqueda escribe: video downloadhelper, si no, utiliza este enlace:
        https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

Luego haz clic en el botón verde "Agregar a Firefox", tras la descarga e instalación, se te invitará a reiniciar Firefox para que la extensión sea tenida en cuenta. Después podrás descargar archivos de video o audio de sitios de internet como youtube o radioblog club (y estos son solo ejemplos).
        0
  2. val00 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Gracias, intentaré todo eso!
    0
  3. val00 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Cómo se hace para convertirlo después de tener el archivo flv? Porque pongo .mp3 en lugar de .flv pero no funciona...
    -1

el flv corresponde a un archivo de video, lo que has descargado es un video y no un archivo de audio. Hay software para extraer las pistas de audio de este tipo de videos, no recuerdo el nombre. Si quieres descargar música con Video Download Helper, te voy a mostrar cómo con un ejemplo:

aquí tengo Firefox versión 3 con la extensión Video Downloadhelper (VDH). Me conecto al sitio radioblog club (http://www.radioblogclub.fr/), generalmente en este sitio solo podemos escuchar música, pero con VDH podemos descargarlas en el disco, en la zona de texto pones el nombre del artista o de la canción, voy a elegir por ejemplo: maroon 5 (es solo un ejemplo), hago clic en Buscar. Se muestra una nueva página con una lista de todos los archivos mp3 disponibles en el sitio, ver lista:
      http://www.radioblogclub.com/search/0/maroon_5

si deseo escuchar o descargar la canción "she will be loved", hago clic en el primer enlace. Y como puedes notar hay varias canciones con el mismo nombre. El reproductor cargará la canción y en la parte superior, en la barra de herramientas de Firefox, el botón de VDH comenzará a animarse, señalando la presencia de un archivo de audio; en este caso haz clic en él y elige una ubicación para el archivo en el disco. Después de la descarga, renombra el archivo a mp3, la extensión por defecto es rbs (el formato radioblog pero es un mp3).

hay otros sitios para descargar música con el mismo método, como el sitio: http://www.dizzler.com/
      0
  4. Jess26

Es sencillo, una vez que tu archivo está descargado en la carpeta de descargas, el archivo aparece así: título.php
    para convertirlo en mp3 solo tienes que renombrar el archivo y añadir .mp3 al final del título: título.mp3
    y se transformará solo en mp3
    bueno, espero haberte ayudado.
    0
  5. phisseir

Hola, he intentado hacer como dijiste, poner .mp3, pero no entiendo, no funciona.
    0

No he entendido bien lo que quieres hacer, ¿puedes explicármelo mejor?
      -1
    2. Jess26

si no funciona es que el archivo ya tenía un formato, es decir, si el archivo ya está en .flv y lo renombras a .mp3 no funcionará, hay que convertirlo (yo utilizo www.media-convert.fr que es un sitio que permite convertir archivos y no es un software).
      Así que el método solo funciona si el archivo no tiene un formato, es decir, cuando está en .php, de lo contrario hay que convertirlo.
      Si tienen otros problemas, háganmelo saber, haré lo posible por ayudarles.
      0
    3. phisseir > youri1 Mensajes publicados 297 Estado Miembro

Entonces, en realidad busco cómo convertir mi música descargada con Free Music Zilla a MP3.

0
    4. k > Jess26

hola

He convertido un archivo con media convert para poder leerlo en el mp3c pero tengo ruidos de estática aunque no los tengo en el PC
      ¿Qué debo hacer?
      Gracias
      0
    5. Jess26 > k

Inténtalo de nuevo con la conversión, si sigue así, vuelve a descargar el archivo desde otro sitio si lo encuentras, o si no, desde el mismo y repite la manipulación.
      0