Desactivar Deep Freeze

Resuelto/Cerrado
warda -  
 mimi -
He instalado Deep Freeze y no puedo desactivarlo, por favor dame un truco para desactivarlo.
Configuración: intel P4, 128 mo ram, dd40 GO, windows xp

77 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
verceau1 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 2
 
alt+ctrl+shift y presionas F6 te aparecerá una ventana que te pide la contraseña que creaste para instalarlo...en otra ventana seleccionas la tercera opción y haces clic en ok, luego reinicias...buena suerte..
187
aziznaj Mensajes publicados 9 Estado Miembro 4
 
Reiniciar con un CD-ROM de arranque, en el símbolo del sistema, copiar el archivo persi0.sys en d:\ y es opcional, y renombrar c:\persi0.sys a persi0.bak, luego reiniciar normalmente no tendrías un ícono de deep freeze pero está desactivado, luego iniciar su instalación y elegir desinstalar.
0
kaziyama Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Merci beaucoup mon ami, vous êtes réellement un bon technicien, vous m'avez vraiment aidé à résoudre un grand problème ! C'est le désemballage de ce congélateur qui m'a bien dérangé !
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4