Descarga de soundpacks para Music Maker 17
s-pre2s
-
robin_2926 Mensajes publicados 65 Estado Miembro -
robin_2926 Mensajes publicados 65 Estado Miembro -
Hola,
Estoy recurriendo a ustedes porque ayer, después de hacer la adquisición del software Magix Music Maker 17, me ofrecieron descargar soundpacks gratuitos. Descargué los sintetizadores y los packs de sonidos sin problema, pero cuando intento descargar los 3 packs de instrumentos, el software no responde y se detiene, y esto sucede cada vez que quiero descargar los packs de instrumentos.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
Estoy recurriendo a ustedes porque ayer, después de hacer la adquisición del software Magix Music Maker 17, me ofrecieron descargar soundpacks gratuitos. Descargué los sintetizadores y los packs de sonidos sin problema, pero cuando intento descargar los 3 packs de instrumentos, el software no responde y se detiene, y esto sucede cada vez que quiero descargar los packs de instrumentos.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
4 respuestas
-
yo también tengo EXACTAMENTE el mismo problema. pero creo que he encontrado la solución. si contestas Sí a mi pregunta, es que tengo razón. ¿Has instalado Music Maker 17 DOS VECES con la misma clave en dos computadoras distintas? porque creo que ese es el problema. yo intenté RE descargar los packs de instrumentos que también desaparecieron misteriosamente en mi computadora cuando había instalado Music Maker 17 primero, pero tampoco funciona.
así que si contestas Sí, aquí está la solución. debes desinstalar el primer Music Maker 17 que instalaste. (esta es solo una opinión, haz lo que quieras, quiero ayudarte :D ) -
sería bueno que alguien nos respondiera porque estamos esperando -_-
-
Creo que acabo de encontrar el problema: fui a dar una vuelta por las carpetas de Music Maker 17, y ahí me topé con los dos archivos de instalación de los dos packs de sonido. Me puse feliz, hice clic, pero en cuanto, el Explorador de Windows dejó de funcionar... Deduzco que esos archivos deben estar dañados. Por eso voy a intentar una segunda instalación, pero esta vez eliminando esos dos archivos. :D
-
Problema regulatorio!! :D estoy instalando los paquetes de sonido sin problema!! ¡¡GRACIAS POR TU AYUDA!! :DDDD