Pop y smtp para ......@live.fr
Resuelto/Cerrado
technical support
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
greg -
greg -
Hola a todos
tengo un problema entre Windows Live Mail y mi correo. En Servidores, he intentado entrar en los campos de correo entrante (POP) y correo saliente (SMTP) varias nominaciones como pop.live.fr o smtp.live.fr. Buscando un poco en la web, encontré pop3hot.com o localhost; para el SMTP he ingresado localhost, pero todavía no funciona. ¿Hay alguna solución? Si es así, ¿pueden ayudarme?
Gracias por su ayuda
Que tengan un buen domingo
tengo un problema entre Windows Live Mail y mi correo. En Servidores, he intentado entrar en los campos de correo entrante (POP) y correo saliente (SMTP) varias nominaciones como pop.live.fr o smtp.live.fr. Buscando un poco en la web, encontré pop3hot.com o localhost; para el SMTP he ingresado localhost, pero todavía no funciona. ¿Hay alguna solución? Si es así, ¿pueden ayudarme?
Gracias por su ayuda
Que tengan un buen domingo
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos,
para aquellos que tienen dificultades para configurar correctamente Thunderbird con el servidor POP de Hotmail, Live...
Configuración del servidor entrante POP3:
- Nombre del servidor: pop3.live.com
- Puerto: 995
- Nombre de usuario: xxxxxxxx@hotmail.fr (aquí el nombre de su cuenta)
- Parámetro de seguridad: seleccionar SSL
-> NO marcar "Utilizar una autenticación segura"
Configuración del servidor saliente SMTP:
- Nombre del servidor: smtp.live.com
- Puerto 25
- En seguridad y autenticación, marcar "Utilizar un nombre de usuario y una contraseña" y luego en nombre de usuario, introduzca su dirección de correo completa (xxxxxxxxxx@hotmail.fr).
-> Al enviar un mensaje a través de esta cuenta, se le pedirá la contraseña de su dirección de correo.
- En "Utilizar una conexión segura", seleccionar SSL (atención; cuando seleccione SSL, el puerto por defecto cambia y pasa a 465, vuelva a poner 25).
PD: En los parámetros de su cuenta de Hotmail, recuerde cambiar su servidor SMTP seleccionando el de smtp.live.com porque por defecto, tomará el de su proveedor de servicios (eso sí, también funciona con el de su proveedor...)
Probar y funcional en Thunderbird 2.0.0.19
¡Voilá, voilou ;-)
- 1
- 2
Siguiente