Me gusta alguien pero soy tímido.

Cerrado
jojov31 Mensajes publicados 45 Estado Miembro -  
 lacooldu01 -
Hola,
PRIMERO DEBE SABER QUE TENGO 13 AÑOS

Entonces, en realidad hay una chica que me gusta, pero no me atrevo a decírselo porque soy tímido.
Por ahora somos amigos, así que no quiero que después de preguntarle, ella me ignore.
¡GRACIAS POR AYUDARME, POR FAVOR!

También me gustaría saber si, de todos modos, ella me aprecia EN AMISTAD, ¿hay señales?
¡GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA!
Configuración: Opera 8.50

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. Aiko Makenzie Mensajes publicados 69 Estado Miembro 41

EL CORAJE NO ES LA AUSENCIA DE MIEDOS, ES SABER QUE HAY ALGO MÁS IMPORTANTE QUE EL MIEDO !!!!

Yo también soy una chica :) de 16 años y medio (a)...

Créeme que es muy, muy, muy gratificante escuchar de un chico: Te amo (AI SHITEIRUUUU x) )

Sé sincero, mantente normal, dile eso a tu manera!

¡Funcionarás, estoy segura!
    21
  2. Gollum75010 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Te acercas, te avisas si eres hiper tímido, "provocas" un encuentro tipo en la cafetería -sí, sí, es el colegio- esperas y sales al mismo tiempo que él, luego tropezas con su pie, te disculpas y te vas, después le dejas una nota en su mochila, taquilla,
    "Cuando tropecé con tu pie, espero no haberte hecho daño, si no, pude ver tu cara, lo que me hizo salir de mi rutina habitual. Aquí está, te amo
    firmado -tu nombre-

Si no funciona, bueno, es un pobre tonto^^
    --
    ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Gollum!!!!!!!! ¡weeeee!
    Espero que mi mensaje te haya ayudado^^
    14
  3. alexi

Hola jojov31, si tienes un problema con una chica no debes preocuparte porque todo el mundo no sabe cómo decírselo. Así que: sigue siendo amigo de ella, si ves que le gustas más, esperarás un poco más, entre 2 y 3 semanas, luego piénsalo bien y en ese momento se lo preguntarás, ¿ok?
    Bueno, cuídate y no dudes en hacer preguntas.
    7
  4. Aiko Makenzie Mensajes publicados 69 Estado Miembro 41

Estamos en casa.
    6
    1. assouma

¿Por qué hablas así? Lo siento, chao.
      0
  5. Gollum

Escuchen, no es realmente el "mismo" tema, pero es sobre amor:

De hecho, tengo 11 años y creo que me gusta un chico de quinto. Solo lo he visto y eso me ha bastado -_-' pero no sé nada más de él, está bien, aquí va mi pregunta: ¿Cómo saber si alguien le gusta o no? Gracias, perdón por la molestia...
    4
    1. Gollum

La pregunta es: ¿Cómo saber si amamos a alguien o no?
      0
  6. Gollum

Gracias Gollum habitante del 75010 ^^
    Voy a intentar después de las vacaciones. Gracias, ¿cómo puedo agradecértelo?
    4
  7. minet

Hola, es para decir que me gusta mucho alguien pero tengo miedo de que se ría.
    4
  8. papieminem1 Mensajes publicados 1272 Estado Miembro 195

Hola
    Si no puedes escribirle
    --
    La Super Vida Es Posible
    3
  9. Aiko Makenzie Mensajes publicados 69 Estado Miembro 41

Hola :)

Habla en enigma :)

Por ejemplo, si le has hecho algo que ella ha apreciado mucho, dile: "un chico que te hace esto debe tener una gran estima por ti y debe quererte más que a nada".

A ti te toca arreglar todo esto.

El valor es la clave.

Hasta pronto :)
    3
  10. p'tit gars Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Tengo 13 años también.
    ¿Está ya con alguien?
    3
  11. jojov31 Mensajes publicados 45 Estado Miembro 3

Bueno, creo que la volveré a ver, ¡no está muy lejos de mi casa!
    Y tengo 13 y medio!

¡AHÍ ESTÁ, GRACIAS DE ANTEMANO!
    ¡Hasta luego!
    3
  12. jojov31 Mensajes publicados 45 Estado Miembro 3

GRACIAS A TODOS, ¡SOBRE TODO Aiko Makenzie!

¿AHORA HAY UNA MANERA DELICADA DE ANUNCIARLO o de hacerle dudar????

GRACIAS DE ANTEMANO
    2
  13. letii

Tengo el mismo problema que tú, pero yo soy una chica y me gusta un chico.
    2
  14. jojov31 Mensajes publicados 45 Estado Miembro 3

En realidad está bien, gracias a todos, son realmente muy amables.
    Veré por otra chica, será más simple.
    ¡Hasta luego!
    Otra vez gracias
    --
    Los que te critican son los que te querrían diferente, porque ven en ti todo lo que nunca serán...
    htp://jojov31.skyrock.com
    2
  15. Gollum75010 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Cásate y ten muchos hijos ^^
    --
    ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Gollum!!!!!!!! ¡wéééé!
    Espero que mi mensaje te haya ayudado^^
    2
  16. jojov31 Mensajes publicados 45 Estado Miembro 3

al mismo tiempo el problema es que no estoy seguro!
    ¡CREO QUE NO! ¡No estoy seguro!

¡GRACIAS DE NUEVO A TODOS!
    0
    1. p'tit gars Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Si ella ya está con alguien, ¡pégale un puñetazo! ¡NO, NO, estoy bromeando!
      Lo mejor es verificar la solidez de su amistad y si piensas que si ella no te ama, aún así seguirá siendo tu amiga, se lo dices directamente. De lo contrario, efectivamente, hablar "en enigmas" es la mejor solución.
      Hay una tercera técnica: puedes ganarte la simpatía de sus amigas y ellas pueden decirle "Oh, es muy amable, es muy valiente,...". Sin embargo, ten cuidado de no "presumir" porque no creo que a las chicas les guste.

P.D. Para ayudarte, lo mejor no es describirte a TI, sino describirla a ELLA.
      0
      1. p'tit gars Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > p'tit gars Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He encontrado una cita que debería hacerte actuar:
        "No intentes, hazlo o no lo hagas" (Maestro Yoda)
        ¡Esto debería motivarte!
        0
      2. p'tit gars Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > p'tit gars Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

D'autres citations pour te motiver :
        "El que tiene descaro se sacia, el que es tímido muere de hambre." [Jiang Zilong]
        "La timidez es un defecto terrible, oculta todas tus cualidades..." [Félix Lope De Vega]
        "Nunca sabremos cuánto puede hacer la timidez a una persona virtuosa y estúpida." [Paul Léautaud]
        "Hay que ser prudente, pero no tímido." [Voltaire]
        "Ofrecer la amistad a quien quiere amor, es dar pan a quien muere de sed." [Proverbio español]
        Solo a un hombre de poca experiencia le corresponde hacer una declaración formal. Una mujer se convence mucho mejor de que es amada por lo que intuye que por lo que se le dice. [Ninon de Lenclos]

A ti te toca elegir tu técnica, pero te aconsejo que se lo digas directamente. Me gusta una chica pero he cambiado de ciudad y me arrepiento enormemente de no haberle expresado mis sentimientos. No debes arrepentirte toda tu vida de no haberle dicho nada.
        0
  17. sylvestredu972 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 2

Dile que la amas o dile en "enigma" como Aiko Makenzie, no será el fin del mundo, ¿sabes? En tu vida, estoy seguro de que tendrás la oportunidad de amar a alguien más... Yo tengo 15 años y he tenido 2 chicas en mi vida... una se fue... es encontrar a otro chico ^^ pero he encontrado a otro, ¡no te preocupes!
    0
  18. sinedd Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1

estoy de acuerdo con Aiko Makenzie al 100 %, es la mejor cosa que hacer cuando se es tímido, al menos no es demasiado directo y entonces los insinuaciones siempre son bien recibidas.
    -1
    1. VenusNoire Mensajes publicados 320 Fecha de registro   Estado Miembro 32

Sí, estoy de acuerdo también, pero no hay que ser demasiado sutil, por si acaso ella no entiende...
      ¡Chau!

--
      "El alcohol y el tabaco tienen derecho a matar
      Porque a las cuentas del estado aportan sus dineros" L'Apologie, Matmatah
      0
  • 1
  • 2