Mantener a alguien ocupado para su cumpleaños.
Ophelyy
-
Ophelyy -
Ophelyy -
Hola, estoy organizando una fiesta sorpresa por el cumpleaños de mi papá, pero no sé cómo entretenerlo durante el día mientras preparo todo y llegan los invitados.
¿Podrías darme algunas ideas?
Atentamente, gracias.
¿Podrías darme algunas ideas?
Atentamente, gracias.
4 respuestas
-
Hola,
Pide la complicidad de uno de sus amigos para que haga algo contigo mientras tú preparas todo.
¡Hasta luego!
--
puedes arreglarte muy bien con un de los invitados bastante cercanos para que se ocupe de ello con una salida, por ejemplo. Y hay pocas probabilidades de que ese invitado rechace, ya que estaría participando en la fiesta de cumpleaños sorpresa :)
A Vencer sin peligro, se triunfa sin gloria.
Pierre Corneille, El Cid-
-
-
Confía en el amigo de tu padre, le mantendrás informado sobre la fiesta sorpresa de cumpleaños, le dirás que necesitas que le entretenga durante el equivalente a X horas, él conoce los gustos de tu padre y lo llevará a donde sea necesario. Intenta elegir a un amigo de larga data, siempre es más seguro :)
-
-
-
Hola,
¡Hay tantas cosas posibles!
Si tu papá es manitas, rompes algo :D Pero algo cuya reparación no debe esperar ;)
Si él es mecánico, te alejas de su casa y te quedas sin gasolina (por ejemplo) :D -
Gracias por tus ideas, pero para encontrar a uno de sus amigos tengo muchas, pero si están invitados a su cumpleaños no podré
PIQUESOUS