Me gustaría comentar sobre rcloisir
naliec
-
violonpoivre Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
violonpoivre Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Me gustaría conocer opiniones sobre el sitio rcloisir.fr, ya que estoy buscando comprar un rifle de bolas allí.
Y para los curiosos, cumplí 18 años hace 2 meses.
¡Gracias de antemano por las respuestas!
Naliec
Me gustaría conocer opiniones sobre el sitio rcloisir.fr, ya que estoy buscando comprar un rifle de bolas allí.
Y para los curiosos, cumplí 18 años hace 2 meses.
¡Gracias de antemano por las respuestas!
Naliec
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
muy buen sitio, compré una réplica de la marca Colt y otros accesorios, envío rápido y pago seguro.
-
-
-
Personalmente, es un excelente sitio, he pedido una caja de 18000 bolas, la entrega fue el miércoles (pedido realizado el sábado) el embalaje está muy cuidado, no hay ninguna grieta en la caja, el único problema es que no se puede saber en qué estado está el pedido, siempre aparece como en proceso de tratamiento, ¡incluso cuando ya lo hemos recibido!
Los precios son razonables, y ¡son los únicos que hacen las cajas de 18000 bolas!
¡Lo recomiendo! -
-
-
-
muy muy buen sitio. Tuve un problema de pago con PayPal y el tipo me envió mi paquete y me dijo que le enviara el cheque después. Además, es uno de los más baratos en Francia.
Así que se lo recomiendo a todo el mundo, ¡vayan con los ojos cerrados!................ -
he comprado dos réplicas y bolas
la entrega es rápida y el tipo es un buen comercial
compré un galil y como ya no lo tenía en stock me hizo un descuento de 30 euros -
SALUD... He hecho 4 compras en RCLOISIR, incluyendo una réplica M4 y un Taurus PT99, y estoy SUPER CONTENTO. Al igual que la persona anterior que dio su opinión, el responsable no es muy cálido por teléfono (debe ser su carácter, no hay que detenerse en eso), pero asegura mucho. Los paquetes siempre llegan a tiempo, ¡con bolas extra! SIN contar que, creo, después de haber hecho un recorrido por Francia, es el más barato, tanto en bolas como en AEG. La selección es correcta para una tienda francesa, es buena. No hay que dudar... para todo lo que compro en FRANCIA, primero miro aquí.... ¡A+ y buenas compras!
-
-
Aparentemente es un sitio muy bueno en cuanto a precios, llamé al responsable de la tienda para conocer los stock antes de la compra y parecía un poco limitado (nada comercial), porque me habló con desdén en lugar de tranquilizar a su clientela que va a gastar al menos 200 euros. Es una pena, pero en general veremos la entrega así como los plazos.
-
SALUT...He hecho 5 o 6 compras en RCLOISIR y estoy MUY CONTENTO. El responsable no es muy cálido por teléfono (debe ser su carácter, no hay que quedarse en eso) pero asegura mucho. Tuvo retraso en mi segunda orden, ¡así que me hizo un descuento de 30 euros! Sin contar que, normalmente, los paquetes llegan 3 días después, ¡con bolas adicionales! Sin mencionar que creo que, después de haber recorrido Francia, es el más barato, ya sea en bolas o en AEG. La elección es correcta, no es Hong Kong, por supuesto, pero para una tienda francesa es muy buena. No hay que dudar... para todo lo que compro en FRANCIA, primero miro aquí. ¡A+!
-
-
-
Vivo a unos minutos en coche de su almacén (no tiene tienda, es solo un almacén, realmente no muy grande, es un poco extraño :p), y voy allí para mis compras, el propietario es super amable y dice todo sin rodeos. ¡Siempre ofrece regalos (canicas en los pedidos, buenos descuentos y buenos regalos para quienes van allí)!
No es jugador de airsoft pero conoce bien el ámbito mecánico y tiene un gran interés en las novedades y en los comentarios sobre las réplicas.
En fin, ¡mejor tienda de Francia, sin duda!
EDIT: Ha tenido problemas con el servidor, el nuevo sitio: http://www.rcloisir.net/UnderConstruction.asp -
-
Hola,
He realizado pedidos con ellos decenas de veces y cada vez he estado muy satisfecho. En cada ocasión me incluían bolas, armas o accesorios y tuve un problema con un arma y me la reemplazaron porque estaba en garantía. -
serio y muy buena comunicación, muy satisfecho personalmente y los precios son muy buenos, ¡diviértete!
-
Je desaconsejo comprar en este sitio en línea, pero solo comprar si se vive cerca del almacén porque el servicio al cliente = -0. Somos tres amigos que vivimos cerca de Rennes y de las tres réplicas compradas, solo 3 TENÍAN DEFECTOS, así que 3/3... Además, cuando volví a pedir un cargador, me envió uno sin preocuparse por el modelo y tuve que volver a pagar los gastos de envío... no, realmente es malo, vayan a Airsoft Horizon o Zendo ;) el servicio al cliente es lo mejor.
-
wargameshop.fr muy buen sitio según el responsable que es jugador, también se abastece en RC loiser y logra hacer precios más bajos. Por otro lado, un poco de espera, un máximo de 1 semana. A mí personalmente me gusta, aunque para gustos y colores.
-
Para RC ocio atención al cliente nula y nada comercial.
No los considero profesionales en absoluto, vayan mejor a Airsoft que no tiene nada que ver. -
Hice un pedido el 22/06 de 2 cargadores de Galil y silicona. El 03/07, al no haber recibido nada aún y tras un correo sin respuesta, decidí llamar. Como se mencionó anteriormente, la persona no es acogedora por teléfono y me responde que en realidad solo tiene un cargador. Sugiere entonces reembolsarme de inmediato (pago realizado a través de Paypal), pero todavía estoy esperando (quizás no tenemos la misma concepción de inmediato).
En resumen, sitio que no recomiendo. Es mejor optar por ad1. -
Acabo de hacer un pedido de dos mini coches en este sitio.
Primero llamé por teléfono para obtener algunas precisiones: ¡muy buen contacto, amable y servicial!
Luego, entrega rápida, embalaje muy cuidadoso, puedes comprar en este sitio con los ojos cerrados, estoy encantado tanto con mi compra, que se ajusta a la descripción, como con la seriedad de esta tienda.
Atentamente
OB
PD: Olvidé mencionar: a la entrega, el control remoto de cada mini coche necesita 4 pilas AA. En el paquete, ¡encontramos 8 pilas AA de regalo!
¡Realmente amable para comenzar rápidamente! -
-
¿Cuánto tiempo hace que hice mi pedido de un L85A2 y quisiera saber a todos los que saben, gracias por responder, gracias?
-
Hola, yo les recomiendo Taiwangun, un muy buen sitio que fabrica en Polonia, los precios no son caros. De lo contrario, la entrega dura una semana. Pero los precios son muy bajos porque normalmente es dinero polaco.
PD: No son los joules, son los fps. -
-
Este sitio es realmente bueno, si se retrasa no te preocupes, el número de teléfono y la persona al otro lado de la línea son fiables ;) y sobre todo ¡no es caro!
- 1
- 2
Siguiente