¿Cómo se realiza la restauración en Windows 98?

Resuelto
Licorne rose Mensajes publicados 1047 Estado Miembro -  
Licorne rose Mensajes publicados 1047 Estado Miembro -
Hola, Tengo un PC con Windows XP que sé más o menos manejar. Pero mi portera me pide que intervenga en el PC de su hija, que funciona casi nada. Intento limpiarlo. Pero para empezar quiero crear un punto de restauración, y tengo un problema: no encuentro en los menús de Windows 98 dónde se puede hacer un punto de restauración. ¿Podrían ayudarme? Gracias, LR
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Hola,

No hay punto de restauración en Windows 98; puedes simplemente reparar el registro o restaurarlo si, por supuesto, hay una copia de seguridad.

Para ello, cuando inicies la máquina, pulsa la tecla F8 y elige Iniciar en Modo MS-DOS y, una vez frente al símbolo del sistema C:\Windows>, escribe scanreg y podrás ver si hay una base de restauración. También puedes probar scanreg /fix y scanreg /restor.

Después de eso, si no es concluyente, será necesario volver a instalar desde el CD de Windows 98 eligiendo instalarlo en la misma carpeta que ya está presente, C:\Windows. Eso conserva los documentos personales.

--

el druida sin la poción.
    0
    1. Licorne rose Mensajes publicados 1047 Estado Miembro 226

Gracias, el Druida,

¿sabes cuál es el procedimiento a seguir para limpiar completamente un PC con Windows 98 que está totalmente operado? Es una pregunta diferente también voy a crear un nuevo tema...

Gracias de nuevo,

LR
      0
  2. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

¿qué quieres limpiar exactamente?

Si es un PC que se ha usado en la Web, hay que instalar para empezar CCleaner y, aun si no se ha utilizado en la Web, permite hacer una buena limpieza de archivos no indispensables.
    --

el druida sin la poción.
    0
  3. Licorne rose Mensajes publicados 1047 Estado Miembro 226

OK el Druida, gracias.
    Tengo que ocuparme de ello mañana por la tarde.

Nos vemos

LR
    0