No recibo los correos de confirmación de LEBONCOIN.

Resuelto/Cerrado
ceninine76 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
 cloclolod57 -
Hola,
Aquí está mi problema: Vendo artículos en línea (en le bon coin) y para aquellos que lo conocen, se envía un correo de confirmación, así que hacen clic en ese correo para confirmar la publicación de un producto. El problema es que desde hace 2 semanas no recibo el correo. Sin embargo, mi dirección de correo es perfectamente válida y nada está en la carpeta de correo no deseado. Aparentemente, solo este sitio está dando problemas y ellos me dicen que el problema es de mi parte. Gracias por ayudarme. AdiósConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

57 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Sylvain

Buenas noches, habiendo tenido el mismo problema y después de largas búsquedas encontré la falla. En hotmail la dirección noreply@leboncoin se encontró en la lista de remitentes bloqueados, no sé cómo.
    Para desbloquearla, basta con ir a las opciones de su correo, otras opciones,
    gestión del correo no deseado, Remitentes autorizados y bloqueados, Remitentes bloqueados, y luego eliminar la dirección noreply@leboncoin de la lista.
    Así que, pueden retomar sus actividades en leboncoin, buena venta a todos.
    91
    1. alain

gracias
      yo también tenía el mismo problema, ¡pero no encontraba la solución!
      0
    2. natylla

muy eficaz, gracias por esta información, tuve el mismo problema. Debí bloquear este contacto por error, ahora lo sabré...saludos.
      0
  • 1
  • 2
  • 3