Preparación del contenido pdf [Adobe reader]
Resuelto
Lanlan
-
ndrea -
ndrea -
Hola,
Desde que tengo la versión 8 de Acrobat Reader, cada vez que abro un archivo pdf el software realiza una preparación del contenido del archivo. ¿Cómo puedo deshacerme de este paso tedioso que no tenía en las versiones anteriores?
De antemano gracias por su ayuda.
Desde que tengo la versión 8 de Acrobat Reader, cada vez que abro un archivo pdf el software realiza una preparación del contenido del archivo. ¿Cómo puedo deshacerme de este paso tedioso que no tenía en las versiones anteriores?
De antemano gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
4 respuestas
Después de una larga búsqueda, finalmente encontré LA solución (y no hace falta ir a explotar los otros parámetros de accesibilidad)
Basta con que, una vez que el documento esté abierto, hagas clic derecho, preferencias de visualización, Lectura:
Elige entonces en opciones del lector de pantalla una de estas opciones:
- leer las páginas actualmente visibles
- Para documentos voluminosos, leer las páginas actualmente visibles (y elegir un número de páginas suficientemente pequeño en la opción de abajo, 5 por ejemplo)
Y listo
James
Basta con que, una vez que el documento esté abierto, hagas clic derecho, preferencias de visualización, Lectura:
Elige entonces en opciones del lector de pantalla una de estas opciones:
- leer las páginas actualmente visibles
- Para documentos voluminosos, leer las páginas actualmente visibles (y elegir un número de páginas suficientemente pequeño en la opción de abajo, 5 por ejemplo)
Y listo
James
kikou
¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
relizane
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux contenus de l'URL fournie. Veuillez copier le texte que vous souhaitez traduire et je me ferai un plaisir de vous aider.
bendir
¡Muchas gracias, finalmente me he deshecho de esta tontería!
ndrea
¡Gracias!!