E-lotería
Resuelto
will78
Mensajes publicados
24
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
joli mamzelle -
joli mamzelle -
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguien que conozca e-lottery y cómo funciona. Gracias por todas las respuestas que haya.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¿Qué somos muchos los que hemos ganado en la E-LOTTERY sin haber jugado! enviado por: lawfirmcoleandrew@googlemail.com / etudesmaitrecoleandrew@yahoo.co.uk y pago por DIRECCIÓN DEL BANCO CITIGROUP LONDRES CITIBANK JEFFREY FRED SYDNEY Director de Transferencias Internacionales Citigroup Centre 33 Canada Square Canary Wharf London E14 5LB internationaldirectiontransfer@googlemail.com_body
15 Bede house, Manor Fields Putney Hill London SW 15 3LT Inglaterra abogado del consejo de abogados de Londres.
Te invito, por tanto, a ti y a los otros "ganadores" a rellenar el formulario del sitio www.internet-signalement.gouv.fr (posibilidad de mantener el anonimato) y a presentar una denuncia si has sufrido un daño.
Si esto puede detener esta estafa (dicho esto, los primeros envíos parecen realmente "oficiales").
¡Te toca jugar! -
Hola,
a petición de "Idibaliban", aquí hay un pequeño resumen del sistema E-lottery.
El producto: plazas en un grupo de jugadores.
El interés: el hecho de jugar en grupo en Euromillones y en la Lotería permite validar muchas combinaciones cada semana y dividir los gastos entre los miembros del grupo. Así, por ejemplo, en Euromillones, un grupo de jugadores jugará 36 combinaciones con todas las combinaciones de estrellas posibles. Y eso garantiza tener antes de cada sorteo las 2 estrellas correctas.
La ventaja de E-lottery: pagamos nuestra participación cada semana y no nos ocupamos de nada. Porque es VWD quien gestiona y organiza los grupos de jugadores, que compra los boletos de lotería a las entidades oficiales, que verifica los resultados, que informa por correo electrónico a los miembros y que redistribuye íntegramente las ganancias a los miembros de los grupos ganadores.
Las desventajas de E-lottery: VWD es una empresa que tiene oficinas, personal, un gran sistema informático, es decir, gastos, y que obtiene beneficios de las participaciones (no de las ganancias de los juegos). Por lo tanto, cuesta más que si organizaras tu propio grupo de jugadores. Por ejemplo, con 12 personas, puedes organizar un grupo de Euromillones por el mismo costo que un grupo de Euromillones de E-lottery (alrededor de 6 euros por semana y por miembro). Y es más ventajoso porque las ganancias se dividirán entre 12 en lugar de 39 (39 = número de personas en un grupo de E-lottery Euromillones). Dicho esto, muchas personas prefieren la facilidad de E-lottery a la molestia de organizar grupos de jugadores.
A tener en cuenta que en Francia, tenemos derecho a organizar grupos de jugadores, pero está prohibido obtener beneficios de las participaciones...!!! En Francia, los corredores de apuestas están prohibidos... pero no en Inglaterra.
Por lo tanto, los grupos de jugadores permiten aumentar las posibilidades, pero, por supuesto, no es una garantía de ganar en todas las ocasiones. Para Euromillones tenemos las 2 estrellas correctas garantizadas, pero todavía necesitamos tener 5 números correctos para que el grupo gane el bote. En la lotería, el 6° número está garantizado, pero también es necesario que el grupo gane con los otros 5 números correctos para ganar el premio acumulado.
Eso es todo sobre el producto E-lottery.
En cuanto al negocio que permite ganar ingresos adicionales, incluso ingresos. Consiste en promocionar este producto y patrocinar a jugadores. Entonces se recibe un 20% de comisión sobre las participaciones de los jugadores patrocinados mientras estos sigan jugando. Para tener derecho a promocionar E-lottery, no es necesario consumir el producto, es decir, jugar. Hay que ser un miembro afiliado, lo que cuesta unos 13 euros al año... y eso es todo!!
A la pregunta de si se gana en los juegos con E-lottery, la respuesta es sí si se tiene suerte y no si no la se tiene... ¡No hay que olvidar que sigue siendo una lotería y, aunque se aumenten las posibilidades con un grupo de jugadores, sigue siendo una cuestión de suerte y azar! (Oficialmente, 1 gran premio de 4 es ganado por un grupo de jugadores en la lotería del Reino Unido)
A la pregunta de si se gana dinero haciendo la promoción de E-lottery:
Sí si se tiene un buen sentido comercial, habilidades interpersonales, buen conocimiento del producto... En resumen, es comercio.
No si no se tiene sentido comercial, si no se conoce perfectamente el producto y si se tiene una mala relación con las personas.
Toda la información detallada en mi sitio web de presentación http://www.2LaChance.com
sin olvidar el foro http://www.2lachance.com/forum
Chris
PD: tengo muchos contactos de personas que desean participar en E-lottery y que piden información.
Entre estas personas, un buen número proviene del norte de África (Argelia, Marruecos, Túnez). Si alguien que hable árabe con fluidez está interesado en promocionar E-lottery en estos países, le daré mi lista de prospectos. (no daré esta lista más que a una sola persona que tenga buenos criterios de motivación, sentido comercial, conocimiento del producto y conocimientos informáticos e internet)-
Hola. Recibí en agosto una carta de European Lottery Guild invitándome a jugar en la lotería inglesa con una brochure que no puede ser más auténtica, pidiéndome que pagara los gastos de inscripción que son del orden de 20 euros. Como estoy en Argel, las modalidades de pago se realizan por tarjeta de crédito o cheque a nombre de ELG y este método de pago no nos conviene ya que no tenemos tarjetas de crédito y para los cheques necesitaríamos abrir 2 cuentas, una en moneda extranjera y otra en dinares, y por supuesto hay que alimentarlas con una suma considerable para tener las cuentas. Entonces, mi pregunta es: ¿hay otro modo de pago? P.D.: Hay un número verde al final de la carta, he intentado llamar, suena y no responde.
-
Hola,
He recibido un correo de E-Lottery Syndicate, que me informa que he ganado 59000€ en un sorteo. Hay un número en Costa de Marfil, además de un móvil.
Nunca he jugado a este tipo de juego. Si no es una estafa, ¿qué es entonces?
Sin embargo, el notario Jean-Yves Essoh realmente existe... extraño... -
-
-
-
-
Ninguna idea de lo que es, seguramente otra gran estafa.
-
buenas noches no, no es una estafa, hay que verlo con tu padrino y manténme informado, gracias.
-
Hola Wil, lo que has recibido es una estafa, son estafadores que se hacen pasar por la empresa e-lottery. E-lottery es una empresa seria. Aparentemente te piden que pagues una tarifa a cambio de la entrega del premio. No prestes atención a este tipo de mensajes, bórralo.
-
Buenas noches a todos, disculpen mi francés, estoy interesado en e-lottery, ya les digo que no es una estafa en absoluto, e-lottery es serio, para los interesados
video de presentación de E-LOTTERY http://www.club-du-succes.com/194150/presentation.php
PARA CONTACTARME lala20cu@gmail.com
MSM / lala20cu@yahoo.com
gracias- Soy miembro desde hace casi 2 años y he encontrado un sistema que asegura mis 2 estrellas en Euromillones, así que tengo más posibilidades de ganar el gran premio, pero sigue siendo un juego de azar. Verifiquen mi sitio, hay un escáner de uno de los cheques ya recibidos por la empresa, además de una ayuda y los sitios útiles para empezar su adhesión.
Se inscriben en VWD para ayudarles a completar la inscripción y responder a todas sus preguntas que puedan tener. Les dejo un enlace útil donde pueden usar Moneybookers para pagar la suscripción o mediante transferencia bancaria, pero se calculan tarifas, así que elijan lo mejor para ustedes. Una nueva "conferencia" de presentación del concepto E-lottery!
Esta nueva conferencia está pregrabada y por lo tanto accesible 7 días a la semana y 24 horas al día,
Gana aquí 1500 € jugando 5 números los miércoles y sábados en el lotto del Reino Unido, si tienes 5 de los 6 números
ganas la suma de 1000£
Haz clic en el enlace y el logo amarillo en el sitio de E-lottery:
1500€
http://ww11.v-w-d.com/redir.asp?m=103469CP&target=/default.asp?goto=/vwdguest/match5.asp
explicaciones:
http://euromillions-uk.ibelgique.com
Foro de ayuda para miembros:
http://businessland.aceboard.fr aquí el cheque y ayuda
si también planean ser miembros activos, marquen la casilla de 4.99£ para recibir cada mes sus comisiones y así jugar sin costo después de que 5 personas ingresen en su grupo.
Las 20 £ adicionales a pagar son una reserva por si su mes siguiente no se paga a tiempo; esto cubre su suscripción (1 mes) para evitar perder sus números y miembros en su grupo. ¡No es obligatorio!
Disfrutan de 2 semanas de prueba, si no están satisfechos, pueden solicitar
ser reembolsados enviando un correo a admin@vwdmail.com.
Hasta pronto. - Solo una corrección sobre el mensaje anterior:
La afiliación cuesta 9,9£ por un año y ya no 4,99£. Y esto desde junio de 2008.
Por otro lado, los 15 días de prueba "satisfecho o reembolsado" también forman parte del antiguo plan de marketing. El nuevo plan, que hace más distinción entre los miembros jugadores y los miembros afiliados, ya no ofrece esta opción.
Toda la información está en http://www.2LaChance.com
chris33
-
-
en realidad no, no creo porque ya hablé con dos personas y me dijeron casi lo mismo, es un juego legal en Francia, incluso uno de los pocos y funciona, pero me hubiera gustado tener varias respuestas de los que conocen este juego.
-
-
Hola,
Si te interesa, así como a otros amigos, estoy creando un sindicato de lotería belga abierto a todo el mundo y la cuota es de 5 euros a la semana para jugar solo a la Euro Millones. Con esos 5 euros, en un sindicato tenemos la seguridad de contar con las estrellas cada vez, así que si quieres más información no dudes en escribirme a mi correo: otte_olivier@hotmail.com.
No dudes en hacerme todas las preguntas que quieras.
¡Hasta pronto!
-
-
Incluso los juegos legales son grandes estafas... 1 persona de 1 millón gana algo... Bueno, después de todo, te estoy dando mi opinión personal.
-
Ok, es amable de tu parte informarme y espero tener más respuestas de aquellos que lo utilizan.
-
-
¡Buenas noches! Recientemente recibí un correo diciendo que he ganado una gran suma de la E-lottery, indicando que debo contactar a un abogado y luego a la Citybank de Londres. Me piden el 1% de la suma para las tarifas de transferencia y me garantizan que mi dinero está en su banco. ¿Qué me aconsejas? ¿Es una estafa o no? Gracias.
-
-
No es posible, siempre tienes un padrino en e-lottery, contáctame directamente will1002@hotmail.fr
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Hola,
E-lottery no es una lotería gratuita ni una estafa.
Es un sistema de agrupación de jugadores en Euromillones y en el Loto del Reino Unido, que es gestionado y organizado por la empresa VWD.
Más de 180,000 personas utilizan actualmente este sistema de juegos. Según las estadísticas oficiales de los organizadores del Loto del Reino Unido, 1 gran premio de cada 4 lo gana un grupo de jugadores.
Lo cual es bastante predecible, ya que el principio de cualquier agrupación de juegos es aumentar las posibilidades jugando múltiples boletos y compartiendo los costos en el grupo.
Hago una presentación completa de este sistema en http://www.2lachance.com
y también hay un foro específico: http://www.2lachance.com/forum
Se me puede contactar por correo para preguntas adicionales... respondo sin rodeos, presentando las ventajas y desventajas de E-lottery. ( sin embargo, por favor redacten sus preguntas sin estilo SMS y con cortesía)
Chris33-
Hola Chris 33
He recibido un correo electrónico de E-lottery indicándome que soy la ganadora del 5º premio, es decir, 60000 euros, me piden que me desplace a Abidján para cobrar mi cheque, al no poder desplazarme me proponen enviármelo por cheque postal a cambio de gastos que correrían de mi cuenta. ¿Qué opinas, veo que pareces conocer el sistema? Nunca he jugado a ningún juego en internet, se trata de un sorteo de dirección de correo electrónico, estoy un poco escéptica ???
Gracias por informarme rápidamente.- Hola,
Tienes toda la razón al ser escéptico, ya que este correo electrónico que recibiste no puede provenir de VWD (la empresa Virtual World Direct que gestiona el sistema de agrupación de jugadores E-lottery).
Ya he respondido en otros foros a preguntas similares:
http://2lachance.com/forum/viewtopic.php?t=4&sid=ae22dc6bff9e8caa729d3cec9ca95526
http://www.2lachance.com/news-elottery.html#news2
Si lo deseas, puedes consultar estos artículos que te darán más información sobre este tipo de prácticas y sobre el funcionamiento real de E-lottery.
Saludos cordiales
Chris33
-
¿Conoces el concepto de euronews?
Es el mismo sistema que E-Lottery, pero reservado más para la parte francófona.....
Imagínate, ya tienes una lista de ahijados, y puedes recrearla en este MLM francés.
Actualmente somos solo 4000 inscritos, ¡es solo el comienzo….
+ más información, no cuesta más: cyrilbellil@orange.fr
;) -
-
-
¡Hola!
Estoy buscando un trabajo serio por internet porque estoy cansado de promesas: mundos y maravillas.
Dame información sobre e_lottery por favor, si se gana bien con el juego y sobre todo con el trabajo. Gracias.-
De lo contrario, hay otra solución: te rompes los huevos que tienes debajo de los brazos y te mueves para encontrar un verdadero trabajo y ganar tu pan como todos los demás que sudan todo el día para pagar los impuestos que luego se redistribuyen a la gente que todavía cree que se puede ganar la vida por internet.
Hoy en día, todo el mundo quiere vivir gracias a internet sin haber trabajado un clavo en su vida; eso solo le sucede a una muy baja minoría de personas y, AFORTUNADAMENTE, porque si no hubiera idiotas como yo que se rompen el trasero, todavía estaríamos en la edad de piedra.
De lo contrario, siempre puedes intentar tu suerte con eurobar y pasar todo el día en internet navegando durante 6 meses para ganar 5 euros. ¿No es hermosa la vida? -
Soy >JEAN FRANCOIS<, y como se acordó, aquí está la presentación sobre la oportunidad e-lottery- como lo solicitó: HAGA CLIC O COPIE Y PEGUE EL ENLACE A CONTINUACIÓN
http://www.e-lottery-syndicat-mondial.new.fr
¡Creo que, como a mí, esta presentación te sorprenderá!
Porque vas a descubrir algo simple y efectivo de lo que todos pueden beneficiarse, pero sobre todo, es algo que ya conoces.
No te diré más, pero no dudes en anotar todas tus preguntas, y luego contáctame después de la presentación para que podamos discutirlo.
Con gusto te daré más información sobre esta oportunidad;
Atentamente,
JEAN FRANCOIS AUER
Puedes contactarme:
Por correo electrónico: >JFRANCOIS75@GMAIL.COM Por teléfono: 0617977601
Por msn messenger: JFRANCOIS75@GMAIL.COM -
¿Conoces el concepto de euronews?
Es el mismo sistema que E-Lottery pero reservado más para la parte francófona.....
Imagínate, ya tienes una lista de ahijados, y puedes recrearla en este MLM francés.
Actualmente somos solo 4000 inscritos, esto es solo el comienzo....
Más info, no cuesta más: cyrilbellil@orange.fr
-
-
a porque quieres hacer promoción...
no debe ser muy serio de todas formas
también se parece a algo piramidal -
¿Qué es el piramidal?
¿Por qué está prohibido?
Antes de afirmar que un sistema es piramidal, hay que poder responder a estas 2 preguntas.
Imaginemos que diseño un sistema comercial donde solo necesito reclutar vendedores para ganar dinero con la venta de cualquier producto (cualquiera pero ni ficticio ni virtual, de lo contrario no hablaríamos de piramidal, sino simplemente de estafa...!!).
Por tanto, recluto vendedores que pagan una cuota de entrada y hacen esfuerzos para vender el producto. Y obtengo comisiones por cada vendedor que he reclutado y sobre los productos que ellos mismos han vendido.
Eso es piramidal porque, al final, puedo ganar dinero sin trabajar, a expensas del equipo que he reclutado, y sea cual sea el trabajo que realicen estos vendedores, siempre ganaré más que ellos.
¿Por qué está prohibido? Porque el legislador decidió que, si el trabajo de venta lo realiza el vendedor, es normal que este mismo vendedor pueda ganar más que quien solo lo reclutó...
Y, por lo tanto, que el fruto de un trabajo real (la venta de un producto) debe regresar mayoritariamente a quien lo realiza.
Ese es el concepto legalmente reconocido por todos los países europeos y que se aplica a todos los sistemas de marketing por internet.
Partiendo de ahí, ¿es piramidal el sistema de marketing E-lottery?
Promuevo el sistema E-lottery.
¿Recibo comisiones si patrocino a una persona que también desea promocionar este sistema de juego? NO, absolutamente no
¿Recibo una comisión si mi afiliado patrocina a su vez a un jugador? Sí: 5% de comisión
¿Cuánto gana mi afiliado al patrocinar a un jugador? 20% de comisión
Por tanto, imaginemos que la persona que he "reclutado/patrocinado" para promover este sistema genera un volumen de negocios de 100 euros. Ganará 20 euros en comisiones y yo 5 euros.
Se puede ver que en este modo de funcionamiento de las comisiones, no solo no se gana nada por el reclutamiento directo de vendedores, sino que, además, si uno tiene por debajo a un vendedor eficiente, este podrá ganar mucho más que quien lo patrocinó...
Y es en esto que el sistema E-lottery no es piramidal. ¡Porque la redistribución de las ganancias por la venta del producto no es necesariamente y automáticamente una pirámide!
¡Cada uno recoge los frutos de su trabajo!
Los directores de VWD (quienes crearon el sistema E-lottery) están extremadamente preocupados por operar dentro del marco legal. De hecho, han reorganizado el plan de marketing de E-lottery (que existe desde 2002) en junio de 2008 para cumplir con la nueva legislación europea en materia de marketing por internet.
Encontrará en mi sitio de presentación del sistema E-lottery la descripción completa de este plan de marketing.
http://www.2lachance.com/mlm-elottery.html
Si encuentra en este dispositivo un solo artículo que esté en contradicción con la ley, ¡estoy muy interesado en saberlo!
Para conocer el "producto E-lottery", puede consultar el sitio de presentación.
http://www.2lachance.com
Chris33 -
Soy >JEAN FRANCOIS<, aquí está la presentación de la oportunidad el-lottery- como lo desearon. HAGA CLIC O COPIE Y PEGUE EL ENLACE A CONTINUACIÓN
http://www.e-lottery-syndicat-mondial.new.fr
¡Creo que, como a mí, esta presentación te sorprenderá!
Porque descubrirás algo simple y eficaz del que todos pueden beneficiarse, ¡pero sobre todo es algo que ya conoces!
No te digo más, pero no dudes en anotar todas tus preguntas y luego contactarme después de la presentación para que podamos discutirlo.
A gusto de darte más información sobre esta oportunidad;
Atentamente,
JEAN FRANCOIS AUER
Puedes contactarme:
Por correo electrónico: >JFRANCOIS75@GMAIL.COM Por teléfono: 0617977601
Por msn messenger: JFRANCOIS75@GMAIL.COM -
-
Hola a todos, soy un nuevo inscrito porque recibí un correo electrónico en mi bandeja de entrada de msn de parte de e_lottery diciéndome que había ganado la suma de 59,000 euros. Así que respondí y luego recibí un mensaje de un tal señor Lemaître que me agregó a sus contactos de msn y tuve una conversación con él por msn. Me pidió información sobre mí, cosa que le di, y me dijo que me enviaría un certificado de aceptación de ganancia.
Luego, teniendo sospechas, busqué en internet información sobre esto y vi que muchos de ustedes habían tenido problemas con ellos. Así que le hice saber lo que había leído y que quería una prueba de lo que había ganado. Él me dijo que debía ir a Abiyán para recibir mi cheque, le dije que no, y entonces me dijo que debía enviarles un RIB o que tenía que pagarles 150 euros para cubrir los gastos de envío del cheque. Le dije que eso me parecía caro, incluso si era en el extranjero, y que no estaba de acuerdo. Entonces me dijo que me enviaría un certificado de rechazo de ganancias. ¡Así que estoy esperando!
Les mantendré informados si lo recibo, pero bueno, no tengo muchas esperanzas.
¿Hay alguno de ustedes que haya tenido el mismo problema que yo?
- 1
- 2
Siguiente