E y en O en un portátil?

Chibii -  
rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro -
Hola, desde hace un tiempo ya, busco desesperadamente cómo hacer una e con acento o en o inclinado. De hecho, es muy molesto no poder escribir coeur, soeur, voeux, etc... correctamente. Soy en Chrome, pero la corrección automática no funciona para estas palabras. Por ejemplo, para coeur, me propone "cour", "coure", "codeur", etc...

Estoy en un portátil, y el atajo Alt+0156 no funciona. Además, como solo voy a foros, Unicode tampoco funciona.

¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Gracias, buenas tardes

Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

6 respuestas

1. guy6666 Mensajes publicados 198 Estado Miembro 11

buenas noches

yo también uso google chrome y a mí nunca me corrigió nada! Y tengo Windows 7, como tú. El portátil lo tengo desde hace 2 semanas, ¿quizás la versión de Chrome haya cambiado?

Buena suerte ;)
    0
  2. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Para que funcione la combinación de teclas Alt+0156, es necesario tener un teclado numérico, lo cual no siempre es el caso en los portátiles...

Pero el 98% de los portátiles tienen un teclado numérico incluido en las teclas del teclado base, en las teclas "? , J, K, L, U, I, O, 7, 8, 9". Para escribir un código ASCII (el valor de la letra buscada, 0156 para la œ), hay que activarlo con una combinación de teclas... esto puede variar según la marca, pero prueba con las teclas "fn" + Alt + 0156 del teclado numérico virtual...
    0
  3. Chibii

Gracias contrairiness, pero tampoco tengo ese teclado numérico.
    Sólo tengo los números en la parte superior del teclado, en las teclas &,é,"',,(,-,è,_,ç,à...

¿O acaso el teclado numérico del que hablas no está representado en mi teclado? en ese caso, no sé qué letra corresponde a qué número ...

¡Es desesperante!
    0
    1. Fox the fire

hola

bajo firefox, sin problemas :

corazón, hermana, ...

todo es tan simple con firefox, gnark
      0
    2. Fox the fire

ups, quería decir:

bajo firefox, no hay problema: corazón, hermana, ... todo es tan sencillo con firefox, gnark
      0
    3. Fox the fire

bah ! ¿qué es este lío?!! antes de la validación, la E está dentro de la O

después de la validación, ¡la E sale de la O!

vamos, intento otra vez:

Corazón
      0
    4. Fox the fire

!!!
      0
    5. Chibii

debe ser el sitio que no pone la e en la o :)
      Yo también tengo Firefox, pero estoy acostumbrado a Chrome :-/
      Si no lo encuentro pues... ya no me quedará más remedio que reconvertirme ^^
      0
  4. polux125 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   729

Hello,

"I'm looking desperately".... don't exaggerate, don't go suicide for that :-)

--
    All problems have a solution; if there is no solution, it means there is no problem.
    0
    1. Chibii

no, obviamente, no voy a llegar a suicidarme, no te preocupes por eso x')
      Pero bueno... me gusta no cometer demasiados errores de ortografía, eso me molesta mucho.
      0
  5. Fox the fire

Re-teste con ALT 0156:

oe
    0
    1. Fox the fire

ok, bueno, ahí hay un problema...
      0
    2. Fox the fire

bon, j'ai fait un sujet là :

http://www.commentcamarche.net/forum/affich-22723714-e-dans-l-o
      0
    3. Chibii

Gracias por intentar ayudarme :)
      Pero como no tengo teclado numérico en mi portátil, ALT+0156 no funciona... ^^'
      0
    4. librequetucrois

Hola; prueba; œ (oe) œ en minuscule et Œ (OE) Œ en capitale. a la espera de su respuesta
      0
  6. rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

no es difícil!

¡usas los números de arriba!
    y para los activos pones la tecla de Bloq Mayús activada.

--
    la interfaz ratón/teclado es la más dura de configurar.
    0