Problema con Voice Tracer

Vincenzo201 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
 Dorothée -
Hola,

Soy propietario de un dictáfono Philips Digital Voice Tracer 7655. Es posible conectarlo por USB al PC para extraer los archivos de audio grabados utilizando el software Download Manager proporcionado con el equipo.

Cuando lo conecto por USB, el dispositivo es reconocido correctamente (aparece un disco extraíble en "Equipo", los iconos en el software se activan).

La estructura del dictáfono aparece entonces

-VoiceTracer
-A
-B
-C
-D

En las carpetas A, B, C y D, se supone que debo encontrar los archivos de audio, pero permanecen desesperadamente vacías.

En "Equipo", cuando intento acceder al dispositivo, el mensaje "no se puede satisfacer la solicitud debido a un error de dispositivo E/S".

En el administrador de dispositivos, el hardware es reconocido y, al parecer, los controladores están actualizados.

En el readme del software Download Manager 3.2, parece que esta versión del software no es compatible con mi equipo... lo cual me parece poco probable ya que fueron proporcionados juntos.

Por lo tanto, me gustaría saber cómo acceder a mis archivos en el dictáfono y recuperarlos. Y si alguien tiene un enlace o directamente el software en una versión anterior a la mía, se lo agradecería mucho.

Tengo este equipo por razones profesionales y lo usaré con Dragon Speech para redactar informes de forma automatizada.

Gracias, estoy disponible para cualquier pregunta complementaria.

Vincenzo201.
Configuración: Windows XP Firefox 3

4 respuestas

1. Jacques

Más bien 3.
    Tengo el mismo problema con un voicetracer 600.
    El dispositivo aparece en la lista pero el contenido está vacío y Windows me indica un problema.
    5
  2. pascalcal Mensajes publicados 14 Estado Miembro 5

Hola,

También tengo un problema con el Digital Voice Tracer 7675

Ver discusión: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 7146378 problema controlador dictáfono voice tracer 7675

Bueno, al menos somos dos con problemas con el Philips

Pascal
    3
  3. Vincenzo201 Mensajes publicados 38 Estado Miembro

Un ligero UP =s
    0
  4. Dorothée

¡Yo tengo lo mismo! ¿Han encontrado una solución?
    0