HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID: acceso denegado
Marionette74
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
dyllan Mensajes publicados 5577 Estado Colaborador de seguridad -
dyllan Mensajes publicados 5577 Estado Colaborador de seguridad -
Hola,
Aquí está el problema, tengo una demo de software que antes funcionaba (videoget) y ahora me muestra un mensaje de error:
"el usuario no tiene acceso a la clave de registro: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID. Saliendo ...".
He investigado y sé que la clave en cuestión está diseñada para acelerar el acceso a archivos AVI (video). Pero no puedo encontrar una respuesta a mi problema. A menudo vuelvo a encontrarme en mis investigaciones sobre rootkits y, teniendo muchos otros problemas (entre otros problemas con mensajerías y un mensaje que aparece en cada uso y no quiere "desaparecer" al hacer clic en cancelar: "Windows sin disco - excepción procesando el mensaje 0x0000013 parámetros 0x75F0023C 0x83A3DB14 0x75F0023C 0x75F0023C").
Me pregunto si mi computadora ha contraído un virus.
¿Qué hacer?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Marion
Aquí está el problema, tengo una demo de software que antes funcionaba (videoget) y ahora me muestra un mensaje de error:
"el usuario no tiene acceso a la clave de registro: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID. Saliendo ...".
He investigado y sé que la clave en cuestión está diseñada para acelerar el acceso a archivos AVI (video). Pero no puedo encontrar una respuesta a mi problema. A menudo vuelvo a encontrarme en mis investigaciones sobre rootkits y, teniendo muchos otros problemas (entre otros problemas con mensajerías y un mensaje que aparece en cada uso y no quiere "desaparecer" al hacer clic en cancelar: "Windows sin disco - excepción procesando el mensaje 0x0000013 parámetros 0x75F0023C 0x83A3DB14 0x75F0023C 0x75F0023C").
Me pregunto si mi computadora ha contraído un virus.
¿Qué hacer?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Marion
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Hola,
confieso que no he tenido el problema, pero al mirar aquí no sé si el problema ha sido resuelto, pero nunca se sabe, tal vez eso te ayude.
Si no, tienes una respuesta aquí (en inglés)
Y si el inglés no es lo tuyo, mira por allí
dyllan
--
He enviado un ángel para que te proteja, pero volvió a decirme que no podía cuidar de otro. -
Hola Dyllan,
Gracias por tu respuesta.
He seguido las instrucciones del sitio en inglés, pero mi mensaje sigue ahí. No sé si las opciones avanzadas del menú de inicio cuentan (las que están marcadas en el sitio no son las mismas que las que están marcadas en mi ordenador), pero si no cuentan...
En cuanto a la discusión de 01.net, realmente no se corresponde con mi problema, ya que no tengo carpetas que me sean desconocidas. Ya había publicado en un foro sobre este problema, pero no recibí respuestas.
¿Crees que un informático podría ayudarnos?