Filezilla y los certificados SSL

larleuch Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
blondin_99 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema recurrente... Hago transferencias seguras con Filezilla en 2 ordenadores diferentes: utilizo la misma versión de Filezilla en cada uno de los dos ordenadores, las mismas configuraciones de conexión y todo eso para el mismo sitio.
Funciona en 1 ordenador pero no en el otro. He desinstalado Filezilla y luego lo he reinstalado, pero aparentemente después de la reinstalación Filezilla conserva algunos datos de la instalación anterior (especialmente los datos de identificación de conexión, etc.). Como utilizo una conexión segura, al iniciar la primera conexión con Filezilla, un popup me pregunta si quiero aceptar el certificado de seguridad de esta conexión SSL de forma permanente. Normalmente hago clic en SÍ y todo va bien después (ese es el caso de la instalación que funciona en el ordenador 1), pero en el ordenador 2 por error hice clic en "no aceptar", así que el resultado es que se bloquea de forma permanente... Y aún cuando reinstalo Filezilla... ¿Conocen algún medio para desinstalar Filezilla completamente para poder reinstalarlo sin que los parámetros de configuraciones anteriores regresen?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

2 respuestas

Motte

Hola,

Tengo el mismo problema...
Y aún no tengo soluciones...

Tan pronto como sepa más, volveré a responder.

¡Hasta luego!

Motte
0