¿Quién puede ayudarme con Medievil Resurrection?

winsha Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 The marino -
Hola,
¿cómo se hace en MediEvil Resurrection para avanzar en el juego cuando estás en las ruinas encantadas? ¡Por favor, ayúdame que estoy atascada!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. hammad ali

Hola. Hoy he terminado Medievil Resurrection. Si quieren pasar por las ruinas encantadas, escuchen bien;
    al principio deben ayudar a las gallinas a comer los...... para tener un paso. Luego, pasen por las escaleras que están a la izquierda, maten a los enemigos y pasen por el camino de los cañones donde encontrarán una escalera a la izquierda. Y al final, donde el tiempo es limitado, arrastren a los dos enemigos a la lava. Después, tomen la joya verde, abran la puerta, golpeen la palanca y vayan a la catapulta, tiren de la palanca y salten sobre la cuchara antes de que se acabe el tiempo. Gracias. De Hammad Ali.
    10
    1. benji27

¿Y dónde están las 4 piedras de Anubis (en qué niveles)?
      -Y además, no puedo conseguir el cáliz en el nivel: "el pueblo dormido".
      0
    2. Angélique

Regreso al Cementerio :
      El 1er Fragmento de la Piedra de Anubis : la colina central para escalar y una tumba para cavar.

La Garganta del Calabacín
      El 2do Fragmento de la Piedra de Anubis : ir a encontrarse con la bruja más allá de los hongos elevadores (cuidado con las esporas amarillas tóxicas : saltar de uno a otro ayudándose si es necesario de los bordes del acantilado). Colocarse frente al caldero y sacar el talismán de las brujas para hacer aparecer a la bruja.
      La Salida : detrás del Rey Calabacín.

El Bosque Encantado
      El 3er Fragmento de la Piedra de Anubis : apagar la Llama Protectora de las Sombras

Las Ruinas Embrujadas
      El 4º Fragmento de la Piedra de Anubis : el Rey simplemente lo da.
      0
    3. Angélique

¿Quién puede ayudarme por favor? No sé cómo hacer para desbloquear el mundo del bosque encantado. ¿Quién puede ayudarme por favor? Gracias.
      0
    4. The marino

Pero golpeo el lev\n... En fin, hice todo, pero cuando entro en la cuchara, caigo en el agua. Por favor, no entiendo, ayúdenme.
      0
  2. anacin41

Je estoy atrapado, ¿puedes decirme cómo encontrar la garra del demonio en la aldea dormida? Tengo la llave, pero no sé dónde está el cofre.
    2
    1. tatontan Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Elle est dans la maison del alcalde. Cuando inicias el pueblo, vas a la derecha donde hay vegetación. Hay que hacer algo para matar canarios y luego entras por la chimenea.
      0
  3. floflo

¿Alguien puede decirme dónde se encuentran las 4 piedras de Danubio?
    1
    1. Oscar191295

una en el regreso del cementerio, una en la garganta de la calabaza, una en el bosque encantado y la última en las ruinas embrujadas
      0
    2. benji27

mici, ¿está bien mucho, médé^^?
      0
    3. LA CHOSE

comment les attraper LE FRAGMENT DANS LES RUINES hantées s'il te plaît?
      0
  4. master

Merci, mais moi je l'ai terminé sans faire tout ça. À la lave, l'armure du dragon, j'ai sauté et... voilà le levier, le truc qui te balance au navire.
    0
  5. benji27

¿En qué nivel están las 4 piedras de Anubis?
    0
  6. swallond

Dame en la tumba de la colina te ayuda a encontrar las dos partes de la partición en Medievil Resurrection. Primero, debes buscar en la parte alta de la colina, donde hay enemigos para derrotar. Una vez que los hayas eliminado, busca en el área donde aparece el fantasma. Después, explora los alrededores en busca de cofres ocultos o pasajes secretos que contengan las piezas. Asegúrate de examinar cada rincón, ya que algunas partes pueden estar bien escondidas.
    0