Emisor TNT de Villers-Cotterêts

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Bonjour, me gustaría saber cuándo el emisor de Villers-Cotterêts tendrá la TDT y si Berneuil sur Aisne en el Oise estará cubierto. Gracias.

8 respuestas

1. petit caillon

Hola
    soy de Montigny-Lengrain y estoy en el emisor de Villers-Cotterêts. Recibo la TNT al 99% para R2 y R4 y al 80% para R6, pero no recibo R1
    por lo tanto, la TNT pasa en Villers-Cotterêts, pero ¿alguien podría responderme si emite R1, es decir, FR2, FR3, FR5 y Arte
    para saber si es un problema de mi recepción o del emisor
    de lo contrario, todo lo demás funciona muy bien.
    1
  2. Usuario anónimo

Hola, recibo todos los canales excepto el multiplex (R1), es decir, France 2, France 3, France 5, Arte y LCP. Mi pueblo es Berneuil sur Aisne (60350) y mi vecino tampoco recibe el multiplex (R1). Gracias por responderme.
    0
  3. petit caillon

nos encontramos en la misma situación
    creo que el multiplex r1 no pasa por Villers-Cotterêts
    ¿su rastrillo está en posición horizontal o vertical?
    0
  4. Usuario anónimo

vertical villert cotteret emite cuanto vertical
    0
  5. petit caillon

Estoy en vertical también
    así que debe haber un problema con el multiplex R1
    yo tampoco tengo R3 canal + en claro y ustedes
    ¿alguien puede informarnos?
    0
  6. bibinou

Hola

Ve a "http://www.tvnt.net/forum/02-aisne-t12719.html"

haz clic en "zona de cobertura", completa tu municipio, el canal en nacionales, nacionales HD o locales y recibirás información sobre el emisor adecuado ;-)

Si me envías correos electrónicos no sé cuándo podré verlos, por la razón de no tener el tiempo y los medios para ir a un ciber café ;-)
    0
    1. bibinou

Es de nuevo bibinou que no sabe volver a su mensaje para modificarlo (jaja)

Así que, de hecho, Villers-Cotterets (Fleury) no parece estar transmitiendo fr2, fr5, etc...
      0
      1. Aldarès > bibinou

Estoy del lado de Oulchy le Château, desde hace unos días ya no tengo TF1 (NT1 y el otro) en la TNT, por más que actualizo, nada nuevo.

¿Alguna solución?
        0
      2. bibinou > Aldarès

Lo siento, no soy una profesional, al contrario, ya que acabo de equiparme justo este viernes 12 de diciembre, y creía que tenía un problema con el conector SCART que no quería encajar bien, pero entendí que tenía un sentido. Además, no pensaba que podría recibir R1 (Fr2, Fr3, etc.) y ¡sorpresa, puedo recibirlo!

¿Conocen el nombre del emisor hacia el cual está dirigida su antena?

A través del sitio que di en una respuesta anterior, deberían dirigir su antena hacia "reims:hautvillers".

Aquí hay una dirección que habla de ello: http://www.tvnt.net/forum/emetteur-de-reims-hautvillers-t190.html

Pero, ¿por qué ya no reciben TF1 y NT1?

TF1 está en la red R6 y NT1 en R4 (con el emisor de Villers cotterets). ¿¡Así que si los canales están agrupados de la misma manera, eso significa que hay 2 redes que ya no reciben...!?

¿El viento no movió su antena? ¿Hay obras en el emisor?

No puedo ayudarles más, lo siento nuevamente ;-)
        0
      3. bibinou > bibinou

He olvidado indicar que yo también vivo en Berneuil s/Aisne y tengo la suerte de captar R1, pero quizás hay lugares en Berneuil donde no se capta (entre otros problemas, antena, etc...).
        0
      4. bibinou > bibinou

Pero es cierto que desde septiembre tal vez hayan resuelto el problema en el interim...
        0
  7. Usuario anónimo

Desde hace algunos días ha empeorado, no siempre recibo F2, F3, F5, Arte y LCP, y TF1, TMC, NT1 funcionan cada vez peor.
    0