Pantalla LCD de mi videocámara Sony DCR-HC39E no
bilaloue
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
TheBledard Mensajes publicados 5234 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
TheBledard Mensajes publicados 5234 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
mi pantalla LCD de mi cámara Sony DCR HC39E ya no funciona, ¿alguien ha tenido este mismo problema? ¿es reparable? si es así, ¿aproximadamente qué precio?
gracias a todos por vuestra ayuda
bilaloue
mi pantalla LCD de mi cámara Sony DCR HC39E ya no funciona, ¿alguien ha tenido este mismo problema? ¿es reparable? si es así, ¿aproximadamente qué precio?
gracias a todos por vuestra ayuda
bilaloue
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- C 31:42 en la videocámara Sony DCR-TRV320
- PROBLEMA PANTALLA LCD CAMCORDER SONY DCR-HC17E
- no hay imagen en la pantalla LCD de mi camcorder
- finalizar el mini disco del camcorder Sony DCR-DVD 106E
- transferencia de película de una videocámara SONY handycam DCR-PC107E a PC
- Trampa de cassette de mi videocámara Sony atascada
5 respuestas
-
Hola, tengo el mismo problema con el mío
ya no sé qué hacer con eso, ¿han encontrado una solución?
Gracias -
Buenas noches,
el mismo problema que todos ustedes, mi pantalla ya no funciona. Estoy condenado a filmar sin ella (nos adaptamos fácilmente) pero lo más molesto es que ya no se puede ajustar mi camcorder (idioma, formato de la imagen, ...).
Larga vida a las acciones colectivas para que Sony se haga cargo de este problema que ya conocen. -
mm problema, seguramente debido a un golpe, dicen, el costo de la reparación, una buena centena de euros... ánimo
-
Hola, no sé si puedo ayudarle, pero sí podría ayudarle. ¿Podría proporcionarme una copia del CD de instalación de su cámara desde mi mudanza? no encuentro el mío. ¿Me podría ayudar?
Gracias de antemano/ -
Hola,
Reabro el tema después de 5 años... y he encontrado la solución. La funda está cortada, la referencia es FP-185, cuesta 40 € si lo reparáis vosotros mismos (ampliamente factible, no es muy complicado). Contad con más si lo hacéis hacer por otra persona.
--
TheBledard