Calculadora Gráfica Casio Graph 35+ Problema

Hyt -  
 King -
Hola, siendo poseedor de una calculadora gráfica Casio GRAPH 35+, cuando realizo un cálculo del tipo 0.999-1, la calculadora me da un resultado en forma de exponente tipo "-1.E-03". Me gustaría saber cómo obtener un resultado que no esté en forma de exponente, gracias.

Creo que se trata de un ajuste en los parámetros, pero no he encontrado dónde se encuentra.

Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 1.0.2

22 respuestas

• 1
  • 2
KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador 3 020

No tengo la gráfica 35+, pero con la 65 tengo:

MENÚ -> EJECUTAR (1) -> MENÚ SHIFT (CONFIGURACIÓN) -> Pantalla: Norm1

Si quieres obtener resultados con ceros en todas partes, reemplaza Norm1 por Fix9
Pero puede que necesites hacer la manipulación inversa para los números pequeños

ej: 1/9876543210 => 0.000000000 ! (1.0125E-10 es mucho más preciso)
--
La confianza no excluye el control
50
youplaboom

hola, tengo un gran problema:
mañana tengo el examen de matemáticas y acabo de estropear mi calculadora gráfica Casio 35+.
bueno, estropear...
es decir que cuando ingreso una función para ver su gráfico, el gráfico ya no se muestra...
no sé qué hacer para que vuelva a estar como antes...
ya de por sí soy mala en matemáticas, pero sin una calculadora funcionando, va a volverse realmente complicado con el tiempo...............
gracias.
0
KX Mensajes publicados 19031 Estado Moderador 3 020 > youplaboom

Tengo la graph 100+, así que no deberías tener algunas de las opciones que tengo, sin embargo, aquí está mi configuración del menú GRPH (en la configuración que debe ser Shift+Menu en los 35)

Variable: Rango
Tipo de Dibujo: Conectar
Función del Gráfico: Desactivada
Gráfico Simul: Activado
Derivada: Desactivada
Fondo: Ninguno
Ángulo: Rad
Modo Complejo: Real
Coord: Activado
Cuadrícula: Desactivada
Ejes: Activado
Etiqueta: Desactivada
Pantalla: Norm1

También hay que ir a la Ventana V y presionar Init (F1)

Este tipo de configuraciones pueden perderse con ciertos juegos, si no funciona quizás sea necesario considerar hacer un Reset pero eso eliminará los programas (y chuletas) de la calculadora
--
La confianza no excluye el control
0
  • 1
  • 2