Reducir la ventana de metin 2

Resuelto
bader50 -  
 moi78 -
Hola,
estoy jugando a un juego que se llama Metin2 y cuando empiezo a jugar la ventana está en pantalla completa, ¡y quiero reducir la ventana, por favor ayúdenme!
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0

10 respuestas

1. thierry

Haga clic derecho en el PatchUpdater en el directorio del juego, Ejecute como administrador. Vaya a la pestaña "Opciones", haga clic en el botón "Modo ventana" y luego en Aceptar.
    8
    1. moi78

Para mí es sencillo, el botón con el logo de Windows ;)
      departamento de bomberos 3
      0
  2. Liade

Hola
    ¡Hay otra manera!
    Cuando comienzas a encender el juego, aparece una ventana de confirmación:
    "Iniciar el juego" y justo debajo "Opciones"

Haces clic en ella:
    A la derecha se encuentra "Modo ventana" y por último marcas "Modo ventana" confirmas haciendo clic en "ok"
    y finalmente puedes iniciar tu juego en modo ventana reducida.

¡Buen juego ;)
    6
  3. Jonat

Antes de comenzar el juego, haz clic derecho en el ícono de metin2 y selecciona "Ejecutar como administrador" y eso es todo =D
    Saludos:
    GuerrieBlack en metin2 (nivel 69)
    4
  4. Jonath

Sí, a mí también siempre me aparece en pantalla completa
    PD: Tengo Vista
    3
  5. Akkio Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Simplemente haz clic en la bandera entre CTRL y ALT en tu teclado y el juego se minimizará.
    Luego, simplemente haz clic en la barra de metin en la barra de tareas y el juego se restaurará.
    ¡Listo! @++
    paztres@gmail.com: esa es mi dirección de mensajería si tienes otros problemas...
    2
  6. metin54784 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo un problema más o menos molesto. Cuando voy a las opciones y pongo "modo ventana", le doy a "ok", pero siempre se me queda en "modo de pantalla completa". Tengo Windows 7, antes funcionaba muy bien, pero ahora no funciona...

Espero su ayuda, ¡gracias!
    0
  7. metin54784 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo un problema más o menos molesto. Esto es que cuando voy a opciones, pongo el modo Windows "ok", pero siempre me sigue en modo pantalla completa. Tengo Windows 7, antes funcionaba muy bien, pero ahora no funciona...

Espero su ayuda, gracias.

Ya he marcado el modo Windows, pero nada, sigue siendo lo mismo. He iniciado como administrador, pero aún así nada.

Si alguien tiene un método válido, por favor, díganmelo. ¡Gracias!
    0
  8. benne69200

Hola, cuando pongo Windows en modo sigue en pantalla completa, ayúdame por favor, ¿cómo puedo hacerlo?
    -4
  9. yohan le boss metin

Ba kan empiezas el juego o ya inicias y opciones y todo, vas a opciones y en la parte superior derecha hay 2 casillas, de las cuales una es de activar, marcas la otra casilla y listo.
    -6
  10. yohann

Hola, en realidad cuando comienzas a jugar o tienes una nueva cuenta, administra la cuenta y comienza el juego. Ve a opciones y a la derecha hay unas casillas que puedes marcar. ¡Es así de simple, vamos, adiós!
    -7
    1. neferata

Hola, tengo el mismo problema, ya intenté "modo ventana" y el clic derecho en el parche, incluso intenté modificar la resolución de mi pantalla, pero no hay manera... también tengo Vista, ¿alguna solución?
      gracias de antemano
      0
    2. abdel

Yo tengo un problema cuando hago clic en la opción aparece una pequeña página que se llama Windows Microsoft.
      0
    3. abdel

Entonces, estoy buscando ayuda para que la opción funcione, por favor.
      0