Metin 2 problema de conexión
Resuelto/Cerrado
teodark
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
diablesse76120 -
diablesse76120 -
Hola,
He descargado Metin 2, lo he instalado, pero cada vez que lo activo aparece una ventana (METIN II AUTO PATCH) y carga durante mucho tiempo. ¿Alguien puede decirme qué debo hacer?
He descargado Metin 2, lo he instalado, pero cada vez que lo activo aparece una ventana (METIN II AUTO PATCH) y carga durante mucho tiempo. ¿Alguien puede decirme qué debo hacer?
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.12
44 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola, yo también tenía Metin 2 y antes funcionaba muy bien, pero ahora se detiene durante la auto-patch.
-
-
Hola, tengo un problema con la conexión cuando debo ingresar el nombre de usuario y la contraseña. Cada vez que me conecto, me aparece "block_login" y, sin embargo, me he registrado en el sitio. Gracias por responderme pronto.
-
Hola, tengo un problema cuando quiero jugar a Metin II y bien, se inicia el juego y cuando hago clic en "iniciar juego" me aparece un mensaje diciéndome que tengo un problema con mi tarjeta gráfica, ¡no sé qué hacer! El problema es que es una computadora nueva, antes funcionaba Metin, pero hace poco se desinstaló y desde entonces siempre me aparece el mismo mensaje.
Gracias por responderme qué debo hacer =S besitos -
Je clique en el ícono del juego y me aparece un mensaje que dice "patchserverlist transfer failed", así que no puedo jugar :s ¡Ayúdame por favor!
-
Hola,
yo también tengo un problema con metin2: cuando lo inicio me dice "patchserverlist failed (errorcode=SRF12029)". Estoy en Vista y he probado todo lo que han dicho: reinstalar y "ejecutar como administrador", pero aún así me sigue apareciendo este mensaje. ¡POR FAVOR, DENME UNA SOLUCIÓN! ¡Me encantaría probar metin2!
Esperando impacientemente la respuesta,
Saludos,
Battle-war. -
¡Hola!
Yo descargué Metin, lo instalé, el parche se carga sin problemas y cuando hago clic en "Iniciar el juego", aparece un mensaje que dice:
Run-exceptions.Attribute error: 'None type' object has no attribute 'split' -
Hola, intenté jugar a metin32 y al iniciar el .exe me dice "La aplicación no se ha inicializado correctamente". ¿Podrían aclararme por favor? Gracias de antemano.
-
Hola, si tienes acceso al dispositivo, ve a inicio, ordenador, Acer, Programa, y busca metin2 Francia. Una vez que lo encuentres, cópialo y pégalo en tu escritorio. Después haz clic en él y selecciona metin2 o Patchuper. ¡Disfruta del juego! :)
-
-
-
Mon problème, c'est que quand je me connecte sur Metin 2, je marque mon pseudo puis mon mot de passe, et après je fais "connecter" mais ça me met "veuillez vérifier vos accès".
-
Bonjour, l'auto patch ne parvient pas à décompresser deux fichiers : pack/monster.epk.lz et pack/monster2.epk.lz, ce qui fait que le jeu fonctionne, mais les PNJ et les monstres ont disparu ! Comment éviter ce problème ? Merci de répondre.
-
Tengo un truco que funciona en todos los casos:
1. Ir a metin2_france ubicado en archivos de programa
2. Iniciar el juego (metin2.exe)
3. Durante la ejecución del autopatch, anota el mensaje de error
el mío fue failed to decompress pack/local_fr.epk
4. Ir a la carpeta del error, aquí es la carpeta pack y el archivo local_fr.epk que está implicado.
5. Eliminar este archivo (local_fr.epk en mi caso)
6. Reiniciar el juego, el autopatch volverá a descargar el archivo eliminado y el juego funcionará
Espero haberos ayudado. -
Salut, voici la traduction de ton message : Hola, tengo un problema. Instalé Metin 2, el parche va bien, etc. Luego intento iniciar el juego, pero mi pantalla se pone completamente negra, se hace zoom en mi escritorio y el juego se cierra. Me molesta porque probé Metin en casa de un amigo y me encantó. Gracias por responderme.
-
Has intentado hacer clic derecho en el juego y ejecutar Metin como administrador, luego marcar la compatibilidad para XP.
Por cierto, ¿tienes Vista?
Si la pantalla está negra con la compatibilidad de XP, puede ser que el autopatch no haya funcionado bien, deberías intentar descargar de nuevo el software. -
-
-
-
Hola a todos,
EUREKA, finalmente encontré la solución para abrir Metin2, al menos para mí funcionó, aquí se las dejo:
Para todos los que tienen este problema, por ahora solo existe un "truco" para solucionar este error (solo en Vista):
Vayan a C --> archivos de programa --> carpeta metin2_france
Copien la carpeta (la carpeta completa) y pégala en su escritorio
Verán que los íconos cambian, luego inicien el juego con el ícono metin.exe o metin2fr
Bueno, normalmente debería funcionar
Luego, vayan a hacer clic en computadora, luego doble clic en disco C, luego doble clic en metin2 580k, el parche se carga y abre Metin2.
BUEN juego y nos vemos en Metin, mi apodo es dedemf59, mándenme un saludo, me hará feliz. -
Hola, tengo un problema completamente diferente, cuando lo inicio me dice que Windows no puede acceder al dispositivo, a la ruta de acceso o al archivo especificado.
¿Qué debo hacer? ¡Respondenme por favor! -
No, tengo una computadora con Vista y Metin funciona, pero en mi otra computadora con Vista tampoco funciona, me dice lo mismo que a usted.
-
Hago un resumen de las soluciones, sigue estos pasos (pasa al siguiente paso si el juego no funciona) y publica un mensaje si sigue sin funcionar.
Recomiendo descargar nuevamente Metin2 desde el sitio oficial para reiniciar las actualizaciones:
Paso 1: Ejecutar Metin como administrador
Para ejecutar Metin como administrador, haz clic derecho en el acceso directo de Metin o en el archivo Metin2.exe (C:/Program file/Metin2_france/metin2.exe) y luego selecciona propiedades y, finalmente, en la pestaña compatibilidad, marca "ejecutar este programa como administrador".
Paso 2: Colocar la carpeta en el escritorio
Coloca la carpeta Metin2_france (C:/Program file/Metin2_france) en el escritorio mediante un cortar y pegar y lanza el juego mediante Metin2.exe de este directorio.
Paso 3: Restablecer las actualizaciones
1. Ve a metin2_france ubicado en Program file (o en el escritorio).
2. Inicia el juego (metin2.exe).
3. Durante la ejecución del autopatch, anota el mensaje de error
(el mío fue failed to decompress pack/local_fr.epk).
4. Ve a la carpeta del error, aquí es la carpeta pack y el archivo local_fr.epk que está afectado.
5. Elimina este archivo (local_fr.epk para mí).
6. Reinicia el juego, el autopatch descargará el archivo eliminado y el juego funcionará.
Paso 4: Actualización en XP
Nuestra última oportunidad es hacer las actualizaciones en otra computadora que no tenga Vista.
Para ello, necesitas un USB (mínimo 1Go) y una computadora con XP (puedes hacerlo en casa de amigos o incluso en el "colegio").
Cortar y pegar (o copiar y pegar como quieras) la carpeta metin2_france en tu USB, luego conecta el USB a XP y lanza el juego, la actualización debería ir bien, pero si no comienza: la red está bloqueada.
Reconecta el USB en Vista, coloca la carpeta donde la tomaste y lanza el juego.
Para mí funcionó bien y, además, tengo Vista.
Espero haberte ayudado, si las actualizaciones se realizaron correctamente pero el juego no arranca, también deberías revisar tu tarjeta gráfica.
Además, no estás obligado a realizar todos estos pasos, puedes intentar directamente el paso 4.
¡Buena suerte! -
-
-
-
-
Bueno, es simple, vas a este enlace (sitio oficial)
https://gameforge.com/fr-FR/play/metin2
y haz clic en Descarga del Cliente
-
-
Moi, quand je veux me connecter, ça marque "Windows n'arrive pas à accéder au périphérique ...", alors qu'avant, quand je jouais, ça ne me le faisait pas !! Pourquoi ?? Et c'est quoi une carte graphique s'il vous plaît ? Parce que j'adore Metin 2, j'ai trop envie de jouer, je suis un petit lvl mais bon.
S'il vous plaît, répondez. -
Aquí tienes la traducción: "Hola, tengo un problema, he estado jugando desde hace no mucho tiempo, pero cuando quiero conectarme, ingreso mi apodo, mi contraseña y luego me dice 'error al conectarse al servidor'
¿Qué hacer?" -
Bonjour, j'ai un problème, je n'arrive pas à allumer Metin2. Ça me met une page en me disant que pythonw.exe a cessé de fonctionner, puis ça me met une page en disant que Metin2 patch.exe a cessé lui aussi de fonctionner. Voilà, pouvez-vous m'aider s'il vous plaît, j'aime trop ce jeu. Merci, vous pouvez me répondre sur (remicdu69@hotmail.fr). Merci à vous.
- 1
- 2
- 3
Siguiente