Metin 2 misión muela de orco
goku-92-augustin
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
FRANKIE -
FRANKIE -
Hola,
En la búsqueda del biólogo, me pide recoger molar de orco. Sé que se puede obtener de orcos negros, pero no puedo matarlos. Algunos dicen que se puede obtener de orcos, pero ¿qué tipo de orco (no encuentro orcos normales)?
Por favor, ayúdame
En la búsqueda del biólogo, me pide recoger molar de orco. Sé que se puede obtener de orcos negros, pero no puedo matarlos. Algunos dicen que se puede obtener de orcos, pero ¿qué tipo de orco (no encuentro orcos normales)?
Por favor, ayúdame
Configuración: Windows XP Safari 525.19
9 respuestas
-
La búsqueda de molares es muy fácil, crea un personaje mental, sube a 42, compra una buena armadura a 42 y tendrás muy fácilmente molares. Yo personalmente hago 6 al día. Beso a todos, buen juego.
-
Sé dónde están los orcos negros, pero me pregunto por qué pusieron la misión de la muela a nivel 30 cuando los orcos negros son nivel 46 ;)
-
Hola, aquí están las respuestas:
1.La misión se activa a partir del nivel 30, ya que un nivel 30 equipado con +9 puede matar a los Orcos Negros.
2.Los Orcos en general no existen, así que no los tomes en cuenta.
Sugerencias: Te aconsejo tener un guerrero de Fuerza Mental de nivel 42. Podrás matar a los Orcos Negros fácilmente. Puedes matar a un Orcos Negro como puedes matar a 100. Y también, lleva solo una muela a la vez al biólogo, de lo contrario, él
tomará varias contando solo una. -
Hola a todos
Existen realmente orcos simples que están en la última isla en la esquina inferior derecha del mapa. Está solo, hay que buscar. Esta información me fue confirmada por un GM.
-
Hola, para encontrar el Orc =) hay que mirar el mapa (map orc) y en la parte inferior derecha hay una islita muy pequeña, es aquí donde encontré al Orc. Casi olvido, los Orcos son de nivel 26, así que sube al nivel 30 para tener la misión y ve a matar al Orc ;) en menos de dos horas terminé la misión.
¡buena suerte y hasta luego! =)-
Hola a todos, para la búsqueda de las muelas de orcos es simple, necesitan:
un montura de combate
un personaje de nivel 40 cuerpo a cuerpo o mental (si es cuerpo a cuerpo mejor suban aura o si es mental suban cuerpo poderoso)
y una buena arma como lfr +6 a +9 y una G42 +5 a +9, un buen escudo y un buen yelmo nivel 41
para matar a los orcos negros fácilmente, los bloquean contra una roca y listo
+++ y buen juego a todos -
-
-
-
-
-
No tengas en cuenta a los Orcos, son los Orcos Negros y los grandes Orcos Intrépidos que hay que matar. Puedes empezar a matar Orcos Negros al nivel 33. Pero es necesario tener buen equipo. Si no, como última opción, sube al nivel 40 y mata a los Orcos negros, será más fácil.
-
-