Temporada 2, episodio 8 de Skins

Y0upiE * -  
 help-me-smile -
Hola,

Me gustaría saber si alguno de ustedes podría ayudarme a encontrar una canción que se utilizó en el octavo episodio de la segunda temporada. Al principio del episodio, cuando Jal reflexiona sobre cómo anunciar su embarazo a Chris. (la canción es de reggae)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

4 respuestas

1. NeG

He encontrado finalmente el título de esta canción
    Es Brent Berry & Honest Abe - High Time
    13
    1. help-me-smile

Hola
      ¿podrías ayudarme? Estoy buscando la canción cuando Tony busca a Effy cuando fue secuestrada en el episodio 8 de la temporada 1 ...
      y quería saber si podrías enviarme la canción de Brent Berry ... (no puedo descargarla ... :/ )
      Sé que vengo un año después, pero bueno ^^
      0
  2. nico29280 Mensajes publicados 177 Estado Miembro 6

seguramente encontrarás tu respuesta en esta página: http://bufgelfly.frox.fr/index.php?action=bgf.music&se=Skins&sa=2
    y para aquellos que buscan el nombre de un tema de la temporada 1, aquí está => http://bufgelfly.frox.fr/index.php?action=bgf.music&se=Skins&sa=1&mode=1
    0
    1. zorglub

Hola,
      estoy buscando la música del final del episodio 7 de la temporada 2. La pieza de piano con una voz muy suave encima. En el sitio que propones dicen que es Library Music Piano, así que bueno... Honestamente, he buscado en todos los sitios posibles y no la encuentro...
      0
      1. cassie > zorglub

Se trata de "Point of disgust" de LOW ;)
        0
  3. vorace

Salut, ¿alguien sabe cómo se llama la música que suena al principio del episodio 1 de la temporada 1 cuando Tony hace flexiones? Gracias.
    0
    1. Marine

Creo que es Right Turr de Chingy.
      0
      1. adé > Marine

Estoy seguro de mí, es la canción "Uptown Top Ranking".
        0
      2. Fr4nç0is > adé

Es Brent Berry & Honest Abe - High Time la canción donde Jal reflexiona sobre el bebé para hablarlo con Chris, es muy buena esta canción.
        0
    2. Strange

Hola, estoy buscando la música del episodio 4 de la temporada 2 cuando todos van al agua excepto Michelle, la canción es de chicas que cantan, y puedo escuchar la palabra "acción" en la canción.
      0