VB6 Cómo cerrar un formulario o una ventana?
Resuelto
Usuario anónimo
-
Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro -
Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente he revisado todas las respuestas sobre este tema pero no he encontrado lo que buscaba. Te explico: inicio mi aplicación en VB6 abriendo un formulario. Hasta ahora la única solución que tengo para cerrar completamente la aplicación es hacer clic en la X de la esquina superior. Quiero crear un botón "Salir" que realmente cierre la aplicación. He probado unload(nom_du_form) pero eso solo oculta la ventana y el proceso sigue ejecutándose en segundo plano, por ejemplo si está compilado como exe. Por tanto, no es la solución que busco. ¿Alguien tiene una idea para ayudarme a realmente salir del programa de la misma manera que si pulsara la X?
Gracias de antemano,
Cédric
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Actualmente he revisado todas las respuestas sobre este tema pero no he encontrado lo que buscaba. Te explico: inicio mi aplicación en VB6 abriendo un formulario. Hasta ahora la única solución que tengo para cerrar completamente la aplicación es hacer clic en la X de la esquina superior. Quiero crear un botón "Salir" que realmente cierre la aplicación. He probado unload(nom_du_form) pero eso solo oculta la ventana y el proceso sigue ejecutándose en segundo plano, por ejemplo si está compilado como exe. Por tanto, no es la solución que busco. ¿Alguien tiene una idea para ayudarme a realmente salir del programa de la misma manera que si pulsara la X?
Gracias de antemano,
Cédric
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
3 respuestas
-
-
hola,
Hay que hacer esto:
Private Sub cmdQuitter_Click() Unload Me End End Sub
El "End" cierra la aplicación
;o)
polux
--
«Lo que se concibe claramente se expresa con claridad, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
Nicolás Boileau -
de nada ... es la eficacia de CCM ...
;o)
--
«Lo que se concibe bien se manifiesta claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
Nicolás Boileau