VB6 Cómo cerrar un formulario o una ventana?

Resuelto
Usuario anónimo -  
Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro -
Hola,

Actualmente he revisado todas las respuestas sobre este tema pero no he encontrado lo que buscaba. Te explico: inicio mi aplicación en VB6 abriendo un formulario. Hasta ahora la única solución que tengo para cerrar completamente la aplicación es hacer clic en la X de la esquina superior. Quiero crear un botón "Salir" que realmente cierre la aplicación. He probado unload(nom_du_form) pero eso solo oculta la ventana y el proceso sigue ejecutándose en segundo plano, por ejemplo si está compilado como exe. Por tanto, no es la solución que busco. ¿Alguien tiene una idea para ayudarme a realmente salir del programa de la misma manera que si pulsara la X?

Gracias de antemano,
Cédric

Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

3 respuestas

1. Anonimus

Descargarme

O

Fin
    1
    1. Usuario anónimo

Gracias, es precisamente lo que buscaba End. Ahora me doy cuenta de que es todo muy sencillo.
      0
  2. Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro 1 204

hola,

Hay que hacer esto:

Private Sub cmdQuitter_Click() Unload Me End End Sub

El "End" cierra la aplicación

;o)

polux
    --
    «Lo que se concibe claramente se expresa con claridad, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
    Nicolás Boileau
    1
    1. Usuario anónimo

Muchas gracias. Para la primera vez que uso el foro, ¡es una respuesta ultra rápida!
      0
  3. Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro 1 204

de nada ... es la eficacia de CCM ...

;o)
    --
    «Lo que se concibe bien se manifiesta claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
    Nicolás Boileau
    0