IP dinámica en Freebox
Resuelto
Camille
-
sfdsf -
sfdsf -
Hola,
¿Sería posible tener una IP dinámica siendo abonado a Free?
Me lo pregunto.
Si es así, ¿cómo podríamos hacerlo?
Gracias de antemano por sus respuestas,
Que tenga un buen día.
Camille
¿Sería posible tener una IP dinámica siendo abonado a Free?
Me lo pregunto.
Si es así, ¿cómo podríamos hacerlo?
Gracias de antemano por sus respuestas,
Que tenga un buen día.
Camille
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
8 respuestas
Hola,
yo, al igual que ustedes, quería una dirección IP dinámica, así que le pregunté a Free, que me respondió que no ofrecen o ya no ofrecen (raro) IP Dinámica, solo IPs Fijas. Así que quise obtener otra opinión de ellos y los contacté por chat, aquí están sus respuestas:
-
[17h43] Asistencia: ¿Qué puedo hacer por usted?
[17h47] Yo: Hola, al estar en IP fija, me gustaría tener una IP dinámica, ¿es posible?
[17h48] Asistencia: le informo que no está disponible en Free, Free solo ofrece IPs fijas
[17h49] Asistencia: espero haber sido claro con usted, ¿he respondido bien a sus expectativas?
[17h49] Yo: ok, gracias
[17h52] Asistencia: Me uno a todo el equipo de Free para desearle un excelente fin de día. Puede consultar en cualquier momento su sitio de asistencia dedicado a través de la siguiente dirección web: www.free.fr/assistance
yo, al igual que ustedes, quería una dirección IP dinámica, así que le pregunté a Free, que me respondió que no ofrecen o ya no ofrecen (raro) IP Dinámica, solo IPs Fijas. Así que quise obtener otra opinión de ellos y los contacté por chat, aquí están sus respuestas:
-
[17h43] Asistencia: ¿Qué puedo hacer por usted?
[17h47] Yo: Hola, al estar en IP fija, me gustaría tener una IP dinámica, ¿es posible?
[17h48] Asistencia: le informo que no está disponible en Free, Free solo ofrece IPs fijas
[17h49] Asistencia: espero haber sido claro con usted, ¿he respondido bien a sus expectativas?
[17h49] Yo: ok, gracias
[17h52] Asistencia: Me uno a todo el equipo de Free para desearle un excelente fin de día. Puede consultar en cualquier momento su sitio de asistencia dedicado a través de la siguiente dirección web: www.free.fr/assistance
Hola,
Según recuerdo, la IP era dinámica al principio y fue a raíz de una solicitud de mi parte que pasé a una IP fija. ¿Han cambiado este sistema? ^^
++
Según recuerdo, la IP era dinámica al principio y fue a raíz de una solicitud de mi parte que pasé a una IP fija. ¿Han cambiado este sistema? ^^
++
Todo depende de tu tipo de acceso (desagregado/parcialmente desagregado/nada en absoluto). Un poco de lectura: https://www.free.fr/assistance/247-freebox-adresse-ip-et-reverse-dns-ip-fixe.html
++
++
En zona desagregada, dispone por defecto de una dirección IP fija de forma gratuita.
La dirección IP se utiliza para identificar su Freebox, por lo que no es posible tener una IP flotante en zona desagregada.
En zona no desagregada, dispone de una dirección IP flotante por defecto.
Sin embargo, puede solicitar una IP fija a través de su interfaz de gestión y esto de forma gratuita. Tenga en cuenta que una vez obtenida una dirección IP, esto es definitivo y no es posible cambiarla ni volver a una IP flotante. También tenga en cuenta que es posible que la solicitud de IP fija no esté disponible temporalmente. En ese caso, deberá esperar la asignación de nuevos rangos y se le recomienda que renueve su solicitud el mes siguiente.
La dirección IP se utiliza para identificar su Freebox, por lo que no es posible tener una IP flotante en zona desagregada.
En zona no desagregada, dispone de una dirección IP flotante por defecto.
Sin embargo, puede solicitar una IP fija a través de su interfaz de gestión y esto de forma gratuita. Tenga en cuenta que una vez obtenida una dirección IP, esto es definitivo y no es posible cambiarla ni volver a una IP flotante. También tenga en cuenta que es posible que la solicitud de IP fija no esté disponible temporalmente. En ese caso, deberá esperar la asignación de nuevos rangos y se le recomienda que renueve su solicitud el mes siguiente.
Hola Camille, yo también quería hacerlo, pero me hicieron entender que no era posible porque para eso había que hablar con Free, ya que la IP se puede comparar con un número de teléfono, y si querías cambiarla, tenías que contactar a Telecom. Entonces, para la IP es lo mismo, es tu proveedor el que lo puede hacer. Después, quizás me contaron cuentos. Buena suerte con tus investigaciones. @+
--
Hola a toda la comunidad. Por falta de curiosidad, corremos el riesgo de morir ignorantes.
--
Hola a toda la comunidad. Por falta de curiosidad, corremos el riesgo de morir ignorantes.
Yo directamente tuve derecho a una IP fija sin que me pidieran mi opinión...
Entonces, tener una IP dinámica sería imposible a menos que le pida a Free?
¿Le has preguntado a Benurrr? ¿Qué respondieron?
Gracias por sus respuestas.
Entonces, tener una IP dinámica sería imposible a menos que le pida a Free?
¿Le has preguntado a Benurrr? ¿Qué respondieron?
Gracias por sus respuestas.
no, no es para una mejor protección, es solo para la confidencialidad. si en un foro decido tener dos seudónimos, no es para que se sepa que es la misma persona detrás.
otro ejemplo, si tu IP está prohibida en un sitio, foro, canal IRC, etc., estás en problemas cuando tienes una IP fija.
otro ejemplo, si alguien ve tu IP fija al abrir uno de tus correos, eres un blanco fácil para esa persona o para ese sitio de publicidad, o empresa, etc.
por lo tanto, el argumento que se suma a la seguridad es la confidencialidad (de todos modos, relativa, sí, pero mejor que con IP fija).
y sí, conozco la frase que se grita con orgullo a voz en cuello "si no tienes nada que ocultar, no necesitas ser tan paranoico". yo respondo que sí, pero en mi casa tampoco tengo nada que ocultar y no por eso dejo la puerta y la ventana abiertas y me paseo desnudo a la vista de todos.
a buen entendedor
otro ejemplo, si tu IP está prohibida en un sitio, foro, canal IRC, etc., estás en problemas cuando tienes una IP fija.
otro ejemplo, si alguien ve tu IP fija al abrir uno de tus correos, eres un blanco fácil para esa persona o para ese sitio de publicidad, o empresa, etc.
por lo tanto, el argumento que se suma a la seguridad es la confidencialidad (de todos modos, relativa, sí, pero mejor que con IP fija).
y sí, conozco la frase que se grita con orgullo a voz en cuello "si no tienes nada que ocultar, no necesitas ser tan paranoico". yo respondo que sí, pero en mi casa tampoco tengo nada que ocultar y no por eso dejo la puerta y la ventana abiertas y me paseo desnudo a la vista de todos.
a buen entendedor
Recibí una respuesta que me indica que si no cambio de plan, siempre tendré la misma IP.
Si cancelo y abro un contrato nuevo, tendré una IP diferente pero siempre fija...
Parece que no hay otras soluciones...
Si cancelo y abro un contrato nuevo, tendré una IP diferente pero siempre fija...
Parece que no hay otras soluciones...
Sí, la IP pública, la que obtengo cuando voy a sitios como http://www.mon-ip.com/
¿Es posible tenerla de forma dinámica o no?
¿Es posible tenerla de forma dinámica o no?
Hola, hola, estaba bromeando, pero... Está claro que la opción se aplica únicamente a la suscripción actual (es decir, si cambio de proveedor de internet no tendré la misma IP; incluso al cancelar con Free [toco madera] y al contratar una nueva suscripción siempre con Free [¡yupiiii!] la IP ya no será la misma...)