Nintendo ds lite no detecta los juegos
Cerrado
bouba2601
-
Le Dodo Mensajes publicados 2307 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Le Dodo Mensajes publicados 2307 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi DS Lite, de hecho cuando pongo un juego en la parte superior en el lugar previsto, no lo detecta. En cambio, si coloco uno en la parte inferior en los juegos GBA, funciona bien. He soplado en la ranura como me recomendaron, pero no hay manera, no entiendo nada. Si conocen el problema, contáctenme para que pueda encontrar la solución, gracias a todos.
Tengo un pequeño problema con mi DS Lite, de hecho cuando pongo un juego en la parte superior en el lugar previsto, no lo detecta. En cambio, si coloco uno en la parte inferior en los juegos GBA, funciona bien. He soplado en la ranura como me recomendaron, pero no hay manera, no entiendo nada. Si conocen el problema, contáctenme para que pueda encontrar la solución, gracias a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 réponses
Aquí está. Yo también tengo una DS Lite.
Después de un tiempo de uso, ya no detecta la tarjeta.
¿Qué hacer?
- apagar la DS
- retirar la tarjeta
- soplar (pero no escupir)
- verificar la limpieza de los conectores en la tarjeta
- volver a insertar la tarjeta
- encender la DS
Si aún no funciona, intente volver a insertar la tarjeta moviéndola un poco en la ranura. Después de 2-3 intentos, debería funcionar.
PD: evite tocar la tarjeta mientras juega, de lo contrario podría causar un error en el juego.
--
Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
No sirve de nada enfadarse si se puede reflexionar con calma.
Después de un tiempo de uso, ya no detecta la tarjeta.
¿Qué hacer?
- apagar la DS
- retirar la tarjeta
- soplar (pero no escupir)
- verificar la limpieza de los conectores en la tarjeta
- volver a insertar la tarjeta
- encender la DS
Si aún no funciona, intente volver a insertar la tarjeta moviéndola un poco en la ranura. Después de 2-3 intentos, debería funcionar.
PD: evite tocar la tarjeta mientras juega, de lo contrario podría causar un error en el juego.
--
Lo que no nos mata nos hace más fuertes.
No sirve de nada enfadarse si se puede reflexionar con calma.