Problema de idioma en Race Driver Grid

Resuelto/Cerrado
xzibit721 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 dodo -
Hola,
me compré Race Driver Grid: mi problema es que mi PC ya no tiene unidad CD, así que lo instalé en la PC de un amigo y transferí el juego instalado a una memoria USB (8Gb).

Mi problema es que en la PC de mi amigo está en francés, pero en la mía está en inglés y me gustaría saber cómo cambiar eso a francés.

Última pregunta, cuando giro lentamente, el coche se estrella contra la pared (es un poco molesto, de todas formas)
y como mi juego está en inglés, no sé qué ajustes hacer para obtener una conducción digna de ese nombre...

Gracias por indicarme las manipulaciones a realizar.

Atentamente.

13 respuestas

dodo
 
Oulala, pero chicos, se complican la vida...
Lo que hice para tener Grid en francés:
Eliminé el archivo "language_en.ing" en la carpeta Grid\language, luego renombré el archivo "language_fr.ing" a "language_en.ing" así que ya el juego está en francés, pero faltan las voces... así que para las voces hay que eliminar la carpeta "en" en Grid\audio\speech y renombrar la carpeta "fr" a "en"... así que la integridad del juego está en francés =D!

¡Buena suerte a todos y es un juego excelente, en serio!
22
xzibit721 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20
 
Debes ir a: "language" y eliminar "language_ang.Ing" luego renombrar "language_fr.Ing" a "language_ang_Ing" ¡ya está!

"el enlace funcionaba muy bien antes no entiendo por qué ahora no funciona....bueno, al menos ahora está bien" !

¡Buen juego con una conducción de tonto.....
--
Mapping es una droga: http://www.mappinghl.tk !!
1
Ross
 
Hola a todos

Solo tienes que ir a "Directorio del juego:\Grid\#readme#" y luego hacer clic en "Make_game_French.reg" y te preguntará si quieres agregar la información al registro y haces clic en sí...

¡Hasta luego!
1
moutarde
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
1
PPBoyington Mensajes publicados 2318 Estado Miembro 402
 
¡Le importa un comino, el problema está resuelto desde el 8 de junio!
0
katsuporich Mensajes publicados 788 Estado Miembro 63
 
¿Por qué compraste un juego si no tienes un lector de CD??? XD No deberías haber copiado todos los archivos, especialmente para poner el juego en francés!
--
GamerTag: ClientKatsu
0
xzibit721 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20
 
¿Cómo quieres que juegue de otra manera?
Si tienes una solución que no sea la piratería, ¡dímelo!

Todo el archivo está copiado y no tengo la opción "francés".....

Ayúdame, por favor
--
Mapping is a drug : http://www.mappinghl.tk !!
0
katsuporich Mensajes publicados 788 Estado Miembro 63 > xzibit721 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
No te preocupes, aquí nadie incita a la "piratería", ¡al contrario! La solución que veo es que compres un lector de CD. ^^ Lo siento, no puedo ayudarte más...
--
GamerTag: ClientKatsu
0
PPBoyington Mensajes publicados 2318 Estado Miembro 402 > xzibit721 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
www.steampowered.com sin CD sin piratería... compré GRID el sábado por la mañana y el sábado por la noche ya estaba jugando.
Aparte de que soy un torpe que no termina un circuito, funciona bien y en francés.
0
PPBoyington Mensajes publicados 2318 Estado Miembro 402 > PPBoyington Mensajes publicados 2318 Estado Miembro
 
0
xzibit721 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20
 
En los archivos instalados hay una carpeta "language" y dentro varios archivos, entre ellos: Language_fre.ing, así que se supone que debo tenerlo.
--
Mapping es una droga: http://www.mappinghl.tk !!
0
katsuporich Mensajes publicados 788 Estado Miembro 63
 
¡Vas a los ajustes del juego y deberías poder cambiar el idioma, entonces!
--
GamerTag: ClientKatsu
0
xzibit721 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20
 
Ba nan...
--
El mapeo es una droga: http://www.mappinghl.tk !!
0
katsuporich Mensajes publicados 788 Estado Miembro 63
 
¡Bah, ya no sé qué más decirte! XD ¡Aparte de que buen provecho! ^^
--
GamerTag: ClientKatsu
0
xzibit721 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20
 
¡Está bien, lo encontré! https://www.jeuxvideo.com/forums.htm
--
Mapping es una droga: http://www.mappinghl.tk !!
0
allan
 
enlace roto, ¿cómo lo hiciste?
0
matt
 
Hola a todos

Tengo un problema porque compré Race Driver Grid ayer y no puedo instalarlo, se bloquea en algunos archivos (.pssg) y cuando lo reinstalo siempre se detiene en diferentes archivos.

Config: Vista 32 bits, intel core 2 duo 2.00 Ghtz, 2Go de ram, geforce 8600 M GS nvidia.

Gracias de antemano.
0
david
 
Tuve el mismo problema, lanzaba la instalación y casi al final se colgaba, así que lo instalé con otro lector de DVD enchufado de cualquier manera y funcionó. Luego volví a poner mi lector original y puedo jugar, es una tontería pero funciona. Algunos lectores aceptan el juego pero no pueden instalarlo, es absurdo, ¡es Codemasters!
0
QuQu
 
Yo también tengo un problema, compré un juego pero no tengo tarjeta gráfica. ¿Puedo sortear el problema?
Si no, mi padre se llama Mac Gyver. ¿Creen que debería hablarle de esto?
0
xzibit721 Mensajes publicados 270 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20
 
¡Puedes ir a dormir para reflexionar un mínimo y tendrás tu respuesta!

Pero es imposible......
--
Mapping es una droga : http://www.mappinghl.tk !!
0
$t@tîxX
 
Falsa respuesta: no sirve de nada, yo mismo hice lo mismo y el juego está en inglés: hay 2 soluciones
Desafortunadamente, querido amigo, estás obligado a pedir prestado un lector o comprar uno porque, de lo contrario, el juego no se instalará en francés, se instalará en su idioma original (inglés). La segunda es que debes acceder al registro de tu ordenador y modificar algo del tipo HKEY\SYSTEM.......
0