Problema de idioma en Race Driver Grid
Resuelto/Cerrado
xzibit721
Mensajes publicados
270
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
dodo -
dodo -
Hola,
me compré Race Driver Grid: mi problema es que mi PC ya no tiene unidad CD, así que lo instalé en la PC de un amigo y transferí el juego instalado a una memoria USB (8Gb).
Mi problema es que en la PC de mi amigo está en francés, pero en la mía está en inglés y me gustaría saber cómo cambiar eso a francés.
Última pregunta, cuando giro lentamente, el coche se estrella contra la pared (es un poco molesto, de todas formas)
y como mi juego está en inglés, no sé qué ajustes hacer para obtener una conducción digna de ese nombre...
Gracias por indicarme las manipulaciones a realizar.
Atentamente.
me compré Race Driver Grid: mi problema es que mi PC ya no tiene unidad CD, así que lo instalé en la PC de un amigo y transferí el juego instalado a una memoria USB (8Gb).
Mi problema es que en la PC de mi amigo está en francés, pero en la mía está en inglés y me gustaría saber cómo cambiar eso a francés.
Última pregunta, cuando giro lentamente, el coche se estrella contra la pared (es un poco molesto, de todas formas)
y como mi juego está en inglés, no sé qué ajustes hacer para obtener una conducción digna de ese nombre...
Gracias por indicarme las manipulaciones a realizar.
Atentamente.
13 respuestas
Oulala, pero chicos, se complican la vida...
Lo que hice para tener Grid en francés:
Eliminé el archivo "language_en.ing" en la carpeta Grid\language, luego renombré el archivo "language_fr.ing" a "language_en.ing" así que ya el juego está en francés, pero faltan las voces... así que para las voces hay que eliminar la carpeta "en" en Grid\audio\speech y renombrar la carpeta "fr" a "en"... así que la integridad del juego está en francés =D!
¡Buena suerte a todos y es un juego excelente, en serio!
Lo que hice para tener Grid en francés:
Eliminé el archivo "language_en.ing" en la carpeta Grid\language, luego renombré el archivo "language_fr.ing" a "language_en.ing" así que ya el juego está en francés, pero faltan las voces... así que para las voces hay que eliminar la carpeta "en" en Grid\audio\speech y renombrar la carpeta "fr" a "en"... así que la integridad del juego está en francés =D!
¡Buena suerte a todos y es un juego excelente, en serio!
Debes ir a: "language" y eliminar "language_ang.Ing" luego renombrar "language_fr.Ing" a "language_ang_Ing" ¡ya está!
"el enlace funcionaba muy bien antes no entiendo por qué ahora no funciona....bueno, al menos ahora está bien" !
¡Buen juego con una conducción de tonto.....
--
Mapping es una droga: http://www.mappinghl.tk !!
"el enlace funcionaba muy bien antes no entiendo por qué ahora no funciona....bueno, al menos ahora está bien" !
¡Buen juego con una conducción de tonto.....
--
Mapping es una droga: http://www.mappinghl.tk !!
Hola a todos
Solo tienes que ir a "Directorio del juego:\Grid\#readme#" y luego hacer clic en "Make_game_French.reg" y te preguntará si quieres agregar la información al registro y haces clic en sí...
¡Hasta luego!
Solo tienes que ir a "Directorio del juego:\Grid\#readme#" y luego hacer clic en "Make_game_French.reg" y te preguntará si quieres agregar la información al registro y haces clic en sí...
¡Hasta luego!
¿Por qué compraste un juego si no tienes un lector de CD??? XD No deberías haber copiado todos los archivos, especialmente para poner el juego en francés!
--
GamerTag: ClientKatsu
--
GamerTag: ClientKatsu
¡Está bien, lo encontré! https://www.jeuxvideo.com/forums.htm
--
Mapping es una droga: http://www.mappinghl.tk !!
--
Mapping es una droga: http://www.mappinghl.tk !!
Hola a todos
Tengo un problema porque compré Race Driver Grid ayer y no puedo instalarlo, se bloquea en algunos archivos (.pssg) y cuando lo reinstalo siempre se detiene en diferentes archivos.
Config: Vista 32 bits, intel core 2 duo 2.00 Ghtz, 2Go de ram, geforce 8600 M GS nvidia.
Gracias de antemano.
Tengo un problema porque compré Race Driver Grid ayer y no puedo instalarlo, se bloquea en algunos archivos (.pssg) y cuando lo reinstalo siempre se detiene en diferentes archivos.
Config: Vista 32 bits, intel core 2 duo 2.00 Ghtz, 2Go de ram, geforce 8600 M GS nvidia.
Gracias de antemano.
Tuve el mismo problema, lanzaba la instalación y casi al final se colgaba, así que lo instalé con otro lector de DVD enchufado de cualquier manera y funcionó. Luego volví a poner mi lector original y puedo jugar, es una tontería pero funciona. Algunos lectores aceptan el juego pero no pueden instalarlo, es absurdo, ¡es Codemasters!
Yo también tengo un problema, compré un juego pero no tengo tarjeta gráfica. ¿Puedo sortear el problema?
Si no, mi padre se llama Mac Gyver. ¿Creen que debería hablarle de esto?
Si no, mi padre se llama Mac Gyver. ¿Creen que debería hablarle de esto?
¡Puedes ir a dormir para reflexionar un mínimo y tendrás tu respuesta!
Pero es imposible......
--
Mapping es una droga : http://www.mappinghl.tk !!
Pero es imposible......
--
Mapping es una droga : http://www.mappinghl.tk !!
Falsa respuesta: no sirve de nada, yo mismo hice lo mismo y el juego está en inglés: hay 2 soluciones
Desafortunadamente, querido amigo, estás obligado a pedir prestado un lector o comprar uno porque, de lo contrario, el juego no se instalará en francés, se instalará en su idioma original (inglés). La segunda es que debes acceder al registro de tu ordenador y modificar algo del tipo HKEY\SYSTEM.......
Desafortunadamente, querido amigo, estás obligado a pedir prestado un lector o comprar uno porque, de lo contrario, el juego no se instalará en francés, se instalará en su idioma original (inglés). La segunda es que debes acceder al registro de tu ordenador y modificar algo del tipo HKEY\SYSTEM.......