Recuperar correos de Outlook después de cambiar de PC

parangon Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro -  
BlaLafont Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
cambié de PC y me gustaría "recuperar" mis antiguos correos de Outlook para "transferirlos" al nuevo PC. Estaba y sigo estando en XP. ¿Es posible hacer un copiar y pegar o existe alguna otra maniobra? Gracias por tu ayuda.
Configuración: XP home Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. Zpoupette Mensajes publicados 4555 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   624

Sí, puedes recuperar todos tus correos de tu antiguo PC para ponerlos en tu nuevo.
    Todo lo que contiene tu bandeja de entrada de Outlook está guardado en un archivo que se llama Outlook.pst (archivo por defecto).

Si no has creado otras carpetas personales en tu bandeja (una para ciertos contactos, otra para los correos que vienen de foros...), solo tendrás un archivo para transferir al disco duro de tu nuevo PC.

Aquí está la ruta por defecto: C:\Documents and Settings\tu nombre de sesión\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook\Outlook.pst

Luego, pegas esta carpeta en el mismo lugar en tu nuevo PC.

PD: perdona la ruta en inglés, pero estoy en un XP en inglés.
    60
    1. parangon

hola
      gracias a zpoupette y también a jlb, intentaré las manipulaciones en cuanto tenga mi PC personal a mano.
      0
    2. sonetlumiere

gracias, pero no olvides en la configuración de las carpetas mostrar las carpetas ocultas, porque si no, LOCAL SETTING no es visible, hasta luego
      0