Sherlock Holmes y la alfombra persa

sywie Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 choupynette -
Bonjour,
estoy jugando en este momento a este juego, pero estoy atascada con el código en el tercer nivel.
como está en inglés y el mío es del liceo, no es fácil.
gracias por responderme.
adiós
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

16 respuestas

1. lilidrunkme

Hola,

Estoy atascada en el cuadro de deducciones del nivel 6, creo. He conseguido hacer 30 cruces el 31... ¡imposible de encontrar! Si alguien tiene la solución, ¡la acepto! ¡Gracias de antemano!
    12
  2. ramses2009

Bloqueado en la caja roja. No hay nada que hacer. Es una pena arruinar un juego por culpa de un enigma que nos hace pensar, además de que me encantan los juegos con Sherlock Holmes. Si alguien tiene una solución, estoy interesado.
    2
    1. lilidrunkme

Désolé, je ne peux pas accéder à des pages web.
      0
  3. yliane

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
    1
  4. Belleserpent

Buenas noches
    ¿Cuál es el tercer nivel? No debe estar mucho más lejos... si pudieras ser más precisa :D
    1
  5. soussic Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Para grisear las casillas, hay que hacer clic dos veces en ellas.
    En un primer momento, donde se indica "10" para las columnas del medio, basta con grisear
    todas las casillas verticales.
    Así se obtienen 2 columnas completamente grises.
    Luego, en la penúltima línea horizontal, hay que grisear 4 casillas, por lo tanto, de cada lado de las 2 casillas ya grisadas, hay que añadir 1 casilla a la derecha y 1 a la izquierda.
    Después, en la tercera línea antes del final, hay que grisear 2 casillas cerca de la línea, dejar un espacio en blanco, estar sobre las 2 casillas grisadas, luego dejar un espacio en blanco y grisear otras 2 casillas.
    En la cuarta línea antes del final, hacer lo mismo pero dejando 2 casillas en blanco a cada lado de las 2 columnas grises.
    En la quinta línea antes de la última, grisear la primera casilla, dejar todo en blanco, pasar las 2 casillas grisadas y grisear la última casilla.

Ahí está.
    El dibujo obtenido es una flecha que apunta hacia abajo.

XX
    XX
    XX
    XX
    XX
    X....XX....X
    X...XX...XX
    XX..XX..XX
    XX.XX.XX
    XX

He intentado reproducir el dibujo, pero no es fácil.
    1
    1. TREVISIOL

Hola
      también tengo un problema con este juego, pero no tengo las mismas casillas para grisear:

1
      5 5 2 10 2 1 6 7 7 6
      1 2 5 6
      2
      3 2
      4 1
      1 2 3
      4 5
      10
      1 7
      1 3 3
      2 3 3
      3 3

aquí está
      ¿podrías ayudarme?
      gracias de antemano
      tyot
      0
    2. myflomi

Bonjour, con esta cuadrícula debes hacer un elefante.
      0
    3. julie023

Bonjour
      Moi, je n'ai jamais su jouer à Dessilogue. On m'a parfois expliqué, mais je n'ai jamais compris. Pouvez-vous m'aider ?
      0
    4. choupynette

solo hace falta hacer una cruz, eso es todo

http://www.gameboomers.com/wtcheats/pcSs/SHPersianCarpet.htm

vayan a ver, allí está el truco
      0
  6. dede

Yo también me bloqueo con la cuadrícula con los 2, 4, 121, 222 y las casillas que hay que borrar o marcar con un punto.
    0
    1. soussic

Primero hay que grisear todas las casillas verticales indicadas 10
      es decir, las 2 columnas del medio
      luego hay que grisear la penúltima fila a ambos lados de las dos columnas según el número indicado horizontalmente.
      El dibujo formado es una flecha.
      0
      1. dede > soussic

Hola

no entiendo la respuesta del rebus en el que hay que sombrear las casillas

gracias
        0
  7. aurélie

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
    1. aurélie

De nada.
      0
  8. aurélie

Gracias, este juego es súper complicado. Yo creía que era un juego de objetos ocultos como el último.
    0
    1. Rockford

Aurélie, de hecho, los anteriores Sherlock eran mayoritariamente juegos de objetos ocultos, sí, pero como la licencia de Sherlock parece estar en dominio público, todo el mundo está aportando su episodio, y este no ha sido realizado por los mismos equipos que los otros. Aquí se trata de un juego de investigación, con un fondo de objetos ocultos (para encontrar las pistas en las escenas) pero lleno de acertijos y con una investigación completa (lectura de declaraciones, interrogatorios, excavaciones, asociaciones de pistas al estilo Cluedo). ¡Un gran juego!

Rockford
      http://www.casualgames.fr
      Juegos Casual para descargar
      0
  9. soussic

Este juego no es tan complicado como parece. Es muy interesante, hay objetos que encontrar y resultados que conectar en el tablero en la oficina de SH.

Los juegos más difíciles están en la categoría de "Large file adventures".

Tyot, me sorprende que no tengas una flecha dibujada
    cuando tienes una columna (de arriba a abajo) que indica 10, debes señalar todas las casillas y en relación con esa línea, dispones tus casillas señaladas a ambos lados de dicha línea. Llegará un momento en el que tendrás una idea de lo que eso representa y a partir de ahí te será fácil resolver este rompecabezas.

Buena suerte.
    0
  10. soussic

Tyot, tus cifras que pones en tu publicación no corresponden en absoluto a lo que debes enmascarar.
    ¿Podrías, por favor, darme la línea de los números horizontales y verticales (como en un crucigrama) y te ayudaré?
    Hasta pronto.
    0
    1. tyot

Hola
      gracias por tu ayuda de antemano
      El primer número es el de arriba, por ejemplo en 1/2/5, 1 es el más alto, 2 está en el medio y 5 está en la parte de abajo

LÍNEA HORIZONTAL

5 5/1 2/2 10 1/2/5 1/6 6 7 7 6

LÍNEA VERTICAL

2 3/2 4/1 1/2/3 4/5 10 1/7 1/3/3 2/3/3 3/3

SI NO ENTIENDES, ENVIAME TU DIRECCIÓN DE CORREO @ QUIERO HACER UNA COPIA DEL DIBUJO EN WORD PERO NO PUDE HACER COPIAR Y PEGAR AQUÍ

TYOT
      0
      1. lilas > tyot

Bonjour, je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
        0
  11. aurélie

Hola, yo siempre estoy atrapada en la caja fuerte. En cuanto a la "dessilogique", es muy fácil. Donde dice 10, pintas los diez y luego miras los otros números y los comparas.
    0
    1. soussic

Atención Aurelie

Y este es el coffre-fort donde debes poner los números en el orden correcto (del 1 al 10)

Si es el caso, puedes hacer una secuencia inversa

en la línea superior pones 1
      segunda línea 5 4 3 2
      tercera línea es donde debes colocar todos los números del 1 al 10
      línea 4 7 8 9 10
      línea inferior 6

así puedes hacer el código
      0
  12. soussic

attn tyot

Por favor, no me inundes de correos

audrey.bellido@wanadoo.fr
    Estoy esperando tu dibujo

hasta ahora
    0
  13. aurélie

Gracias, pero no es esa solución. En realidad, estoy en la primera caja fuerte donde hay que empujar columnas enteras para representar el dibujo de la izquierda. Gracias.
    0
  14. Rockford

Hola,

Para información, hemos anunciado el lanzamiento de Sherlock Holmes y el misterio de la alfombra persa en francés. Lo hemos probado y ustedes también pueden, además de este foro, venir a hacer sus preguntas; el juego empieza bien y las jugadoras y jugadores ya se están ayudando entre sí:
    http://www.casualgames.fr/2008/09/30/telecharger-jeu-denquete-objets-caches-francais-sherlock-holmes-le-mystere-du-tapis-persan/

Rockford
    http://www.casualgames.fr
    Casual Games para descargar
    0
  15. CAT.LYON

Hola,

¿Cómo es que en la sexta ronda (Teatro) no tengo la opción de hacer clic en "Box" cuando es el siguiente paso obligatorio? ... El juego solo me ofrece "Backstage" y se bloquea indefinidamente ... Encantador ...
    ¡GRACIAS a quien pueda ayudarme! ¡¡¡
    0
  16. pasqualchris Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola, estoy atascada en la caja roja donde debo encontrar el anillo, he probado muchas combinaciones y no puedo.
    0