Sherlock Holmes y la alfombra persa
sywie
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
choupynette -
choupynette -
Bonjour,
estoy jugando en este momento a este juego, pero estoy atascada con el código en el tercer nivel.
como está en inglés y el mío es del liceo, no es fácil.
gracias por responderme.
adiós
estoy jugando en este momento a este juego, pero estoy atascada con el código en el tercer nivel.
como está en inglés y el mío es del liceo, no es fácil.
gracias por responderme.
adiós
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
16 respuestas
-
Hola,
Estoy atascada en el cuadro de deducciones del nivel 6, creo. He conseguido hacer 30 cruces el 31... ¡imposible de encontrar! Si alguien tiene la solución, ¡la acepto! ¡Gracias de antemano! -
Bloqueado en la caja roja. No hay nada que hacer. Es una pena arruinar un juego por culpa de un enigma que nos hace pensar, además de que me encantan los juegos con Sherlock Holmes. Si alguien tiene una solución, estoy interesado.
-
-
Buenas noches
¿Cuál es el tercer nivel? No debe estar mucho más lejos... si pudieras ser más precisa :D -
Para grisear las casillas, hay que hacer clic dos veces en ellas.
En un primer momento, donde se indica "10" para las columnas del medio, basta con grisear
todas las casillas verticales.
Así se obtienen 2 columnas completamente grises.
Luego, en la penúltima línea horizontal, hay que grisear 4 casillas, por lo tanto, de cada lado de las 2 casillas ya grisadas, hay que añadir 1 casilla a la derecha y 1 a la izquierda.
Después, en la tercera línea antes del final, hay que grisear 2 casillas cerca de la línea, dejar un espacio en blanco, estar sobre las 2 casillas grisadas, luego dejar un espacio en blanco y grisear otras 2 casillas.
En la cuarta línea antes del final, hacer lo mismo pero dejando 2 casillas en blanco a cada lado de las 2 columnas grises.
En la quinta línea antes de la última, grisear la primera casilla, dejar todo en blanco, pasar las 2 casillas grisadas y grisear la última casilla.
Ahí está.
El dibujo obtenido es una flecha que apunta hacia abajo.
XX
XX
XX
XX
XX
X....XX....X
X...XX...XX
XX..XX..XX
XX.XX.XX
XX
He intentado reproducir el dibujo, pero no es fácil. -
Yo también me bloqueo con la cuadrícula con los 2, 4, 121, 222 y las casillas que hay que borrar o marcar con un punto.
-
-
Hola
creo que con este enlace deberían lograrlo
http://www.gameboomers.com/wtcheats/pcSs/SHPersianCarpet.htm
es una solución en inglés, pero para los acertijos se puede llegar (excepto para el mío que no forma una flecha...)
así que estoy bloqueado
hasta pronto y buena suerte -
-
-
Gracias, este juego es súper complicado. Yo creía que era un juego de objetos ocultos como el último.
-
Aurélie, de hecho, los anteriores Sherlock eran mayoritariamente juegos de objetos ocultos, sí, pero como la licencia de Sherlock parece estar en dominio público, todo el mundo está aportando su episodio, y este no ha sido realizado por los mismos equipos que los otros. Aquí se trata de un juego de investigación, con un fondo de objetos ocultos (para encontrar las pistas en las escenas) pero lleno de acertijos y con una investigación completa (lectura de declaraciones, interrogatorios, excavaciones, asociaciones de pistas al estilo Cluedo). ¡Un gran juego!
Rockford
http://www.casualgames.fr
Juegos Casual para descargar
-
-
Este juego no es tan complicado como parece. Es muy interesante, hay objetos que encontrar y resultados que conectar en el tablero en la oficina de SH.
Los juegos más difíciles están en la categoría de "Large file adventures".
Tyot, me sorprende que no tengas una flecha dibujada
cuando tienes una columna (de arriba a abajo) que indica 10, debes señalar todas las casillas y en relación con esa línea, dispones tus casillas señaladas a ambos lados de dicha línea. Llegará un momento en el que tendrás una idea de lo que eso representa y a partir de ahí te será fácil resolver este rompecabezas.
Buena suerte. -
Tyot, tus cifras que pones en tu publicación no corresponden en absoluto a lo que debes enmascarar.
¿Podrías, por favor, darme la línea de los números horizontales y verticales (como en un crucigrama) y te ayudaré?
Hasta pronto.-
Hola
gracias por tu ayuda de antemano
El primer número es el de arriba, por ejemplo en 1/2/5, 1 es el más alto, 2 está en el medio y 5 está en la parte de abajo
LÍNEA HORIZONTAL
5 5/1 2/2 10 1/2/5 1/6 6 7 7 6
LÍNEA VERTICAL
2 3/2 4/1 1/2/3 4/5 10 1/7 1/3/3 2/3/3 3/3
SI NO ENTIENDES, ENVIAME TU DIRECCIÓN DE CORREO @ QUIERO HACER UNA COPIA DEL DIBUJO EN WORD PERO NO PUDE HACER COPIAR Y PEGAR AQUÍ
TYOT
-
-
Hola, yo siempre estoy atrapada en la caja fuerte. En cuanto a la "dessilogique", es muy fácil. Donde dice 10, pintas los diez y luego miras los otros números y los comparas.
-
Atención Aurelie
Y este es el coffre-fort donde debes poner los números en el orden correcto (del 1 al 10)
Si es el caso, puedes hacer una secuencia inversa
en la línea superior pones 1
segunda línea 5 4 3 2
tercera línea es donde debes colocar todos los números del 1 al 10
línea 4 7 8 9 10
línea inferior 6
así puedes hacer el código
-
-
attn tyot
Por favor, no me inundes de correos
audrey.bellido@wanadoo.fr
Estoy esperando tu dibujo
hasta ahora -
Gracias, pero no es esa solución. En realidad, estoy en la primera caja fuerte donde hay que empujar columnas enteras para representar el dibujo de la izquierda. Gracias.
-
Hola,
Para información, hemos anunciado el lanzamiento de Sherlock Holmes y el misterio de la alfombra persa en francés. Lo hemos probado y ustedes también pueden, además de este foro, venir a hacer sus preguntas; el juego empieza bien y las jugadoras y jugadores ya se están ayudando entre sí:
http://www.casualgames.fr/2008/09/30/telecharger-jeu-denquete-objets-caches-francais-sherlock-holmes-le-mystere-du-tapis-persan/
Rockford
http://www.casualgames.fr
Casual Games para descargar -
Hola,
¿Cómo es que en la sexta ronda (Teatro) no tengo la opción de hacer clic en "Box" cuando es el siguiente paso obligatorio? ... El juego solo me ofrece "Backstage" y se bloquea indefinidamente ... Encantador ...
¡GRACIAS a quien pueda ayudarme! ¡¡¡ -
Hola, estoy atascada en la caja roja donde debo encontrar el anillo, he probado muchas combinaciones y no puedo.