Cambiar el nombre de usuario en Vista
Resuelto
tilea
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
lau -
lau -
Hola,
Quisiera cambiar el nombre de usuario de mi portátil con Vista. Lo modifico en los parámetros de usuario, y a simple vista el cambio aparece, pero apenas abro la carpeta de usuario, el nombre permanece sin cambios. ¿Existe alguna solución? gracias de antemano
Quisiera cambiar el nombre de usuario de mi portátil con Vista. Lo modifico en los parámetros de usuario, y a simple vista el cambio aparece, pero apenas abro la carpeta de usuario, el nombre permanece sin cambios. ¿Existe alguna solución? gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Si desea cambiar el nombre de usuario ingresado durante la instalación de Windows Vista, abrir el registro escribiendo regedit desde Ejecutar… → Aceptar.
luego ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion, navegar hasta RegisteredOwner, abrirlo y reemplazar el nombre que se encuentra en Datos de la Valor por el nuevo y Aceptar
y voilà espero haberle ayudado-
-
Este procedimiento solo cambia el nombre de usuario, no el nombre del equipo, es decir, el nombre que se asignó en el momento de la instalación...
Para cambiar el nombre registrado en el sistema hay que hacer esto:
- Haga clic en "Inicio" (bandera) y luego haga un clic derecho en "Computadora" en el menú desplegable.
- Haga clic en "Propiedades" y luego, en el menú de la derecha, haga clic en "Configuración avanzada del sistema" y haga clic en "Aceptar" si aparece el mensaje de confirmación.
- Haga clic en la pestaña "Nombre del equipo" y haga clic en "Cambiar".
- Escriba el nombre que ha elegido para su computadora y haga clic en "Aceptar"
¡Listo! ;-) -
-
-
-
-
Bueno, para mí no funciona...
Yo tengo mi nombre en el registro, pero sigue apareciendo el nombre del antiguo usuario... -
Bien hecho HARISSA, ha pasado mucho tiempo desde que intentaba cambiar ese maldito nombre que está en todos lados.
-
Hola a todos y a todas!!
Bajo Vista, para cambiar el nombre del icono (Mis documentos, en XP): 1-Al abrir nuestra sesión. 2-El del documento: archivos de usuario en el escritorio, o cuando el menú Inicio está en vista clásica, está en la parte superior del panel derecho del menú Inicio, con la misma imagen y nombre en los 3 casos. Hay 2 formas de modificar el nombre.
La primera, haga clic: Panel de control/Cuentas de usuario/cambiar su nombre de cuenta, cuando el Panel de control está en vista clásica. Por defecto, en la vista: Página de inicio del Panel de control. Haga clic directamente: Cuentas de usuario y Protección de cuentas/ Cuentas de usuario/cambiar su nombre de cuenta :D
La otra forma permite también cambiar el nombre de la computadora en la red: Para modificar el nombre solo en la red, DETENGASE en el paso 3.
Para modificar también el nombre del icono (Mis documentos, en XP): 1-Al abrir nuestra sesión. 2-El del documento: archivos de usuario en el escritorio, o cuando el menú Inicio está en vista clásica, está en la parte superior del panel derecho del menú Inicio, con la misma imagen y nombre en los 3 casos.
1-Clic derecho en el icono ordenador, (que está en el Escritorio o en el panel derecho del menú Inicio, dependiendo de la visualización: clásica, o la predeterminada del menú Inicio) Luego haga clic en Propiedades.
2-Se abrirá una ventana, en la parte 2/3 derecha de la pantalla, esta área está dividida en 4 bloques, horizontales. A la derecha del tercer bloque, que lleva el nombre: Configuración de nombre de equipo, dominio y grupo de trabajo. Usted hará clic en modificar los parámetros.
3-Propiedades del sistema: en la pestaña Nombre de usuario: escriba el nombre deseado. (MODIFICAR SOLO EL NOMBRE DEL EQUIPO PARA LA RED, SOLO)
*Si no quieres CAMBIAR EL NOMBRE DEL EQUIPO EN LA RED, salta al paso 4.
**Para cambiar los dos nombres, siga todos los pasos.
4-También en las propiedades del sistema, en la pestaña: Configuración avanzada del sistema/Dentro del perfil de usuario, haga clic: Configuración/dentro de esta ventana en la parte inferior un pequeño enlace: Cuenta de usuario/modificar su nombre. :D
-
-
Gracias por tu respuesta, pero es exactamente lo que hice. El nombre no cambia en el menú Inicio, pero en cuanto abro la carpeta ordenador/disco local C/Usuario aparece de nuevo el nombre antiguo... ahí es donde me quedo atascado. ¿Qué hacer?
-
y bien vas a Panel de control, verás un icono marcado usuarios y allí verás que es muy simple; podrás hacer todas las modificaciones posibles, por ejemplo poner una contraseña o cosas por el estilo
-
D'ailleurs lorsque je vais dans le gestionnaire de tâches --> processus, ils sont tous au nom de l'ancien propriétaire....
-
-
-
Hola,
He cambiado RegisteredOwner y RegisteredOrganization por el nuevo nombre ..
pero aparentemente no entendí bien la explicación sobre:
Sin embargo, para cambiar el nombre por completo en el sistema, también hay que intervenir en la clave
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList\<sid de="" la="" cuenta="" afectada="">\ProfileImagePath
pero también, cambiar todas las ocurrencias del nombre antiguo.
De hecho, hay que tomar toda la hive NTUSER.DAT de la cuenta para modificar todas las referencias a la ruta antigua por la nueva.
Cuando intenté cambiar el nombre en ProfileList y reinicié el PC se inició con un usuario TEMP .. por lo que tuve que volver a poner el nombre antiguo ..
¡Gracias por vuestra ayuda! :)</sid> -
puedes esperar unos días; en este momento no tengo mucho tiempo para dedicarme al problema.
-
sí, de hecho acabo de darme cuenta de que también me pasa eso, así que voy a probar una cosa.
-
he intenté mais pour l’instant je n’ai encore rien trouvé, si cela se trouve c’est simplement un problème de configuration de Windows Vista c’est pourquoi je vais probablement installer Linux sur mon nouveau PC.
-
Lo siento, estaba de viaje otra vez... Sí, si acaso no podemos cambiarlo a menos que formateemos... No sé si llegaría a reinstalar Linux, tengo un portátil HP y debo admitir que es peculiar. En cualquier caso, si algún día alguien descubre cómo cambiar este... nombre de usuario, por favor avísame. ¡Gracias igual por tu ayuda!
-
-
de nada, pero es una tontería que no lo haya encontrado.
-
-
Hola,
Otra tontería de Vista... intenté cambiar el nombre del equipo ... es una petición simple, y sin embargo no, Vista me complica todo... Después de varios intentos con nombres distintos, siempre queda rastro del nombre antiguo... bajo DOS, el directorio incluso me da un nombre que había puesto en la primera instalación. Cada vez más loco este asunto...
Bien, borro todo, por fin vuelvo a poner el mismo nombre que di en primer lugar: ahora me encuentro con una única cuenta de administrador, pero sea cuál sea el nombre que escriba, nunca tengo los permisos necesarios cuando quiero eliminar o instalar un programa .... !!!!
Por un lado está el nombre del ordenador y, por otro, el nombre del usuario (una sola cuenta y configurada como admin), pero siempre quedan rastros de otros nombres por aquí y por allá. Buscando un poco, conseguí encontrar 4 nombres diferentes, jaja. No me atrevo a dar otro nombre todavía ...
¿Cómo hacer para cambiarlo todo de una vez y para siempre sin tener que hacer maniobras demasiado complicadas...
Cuanto más me hundo en la ciénaga de Vista, más me gustan las manzanas :-)
Bill Gates, terminarás en el infierno, por haber jodido a toda la planeta con tu mierda! -
de hecho es muy simple; solo hay que cambiar el nombre de la cuenta de administrador y el nombre de la carpeta de usuario cambia al mismo tiempo que el nombre de la cuenta. Así de fácil******
partidario acérrimo de la manzana jaja
************************** -
Pues no exactamente, por mucho que cambie el nombre de la cuenta, nada, el del carpeta sigue sin cambiar y es imposible renombrarlo... Es interesante la historia de Crazyloco... Debe ser un fallo de Vista!
Pero si alguien tiene otra idea, ¡la escucharé!
¡Que tengan un buen día todos!-
Cree una nueva cuenta de administrador, cierre la cuenta antiguo y elimínela desde la nueva. Luego se le preguntará si quiere conservar los archivos; si es así, lo hará, y todos los archivos de la cuenta antigua quedarán conservados y podrán ser usados sin impedimentos. Una carpeta en su escritorio contendrá, de hecho, todos los datos de la cuenta anterior.
-
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente