Problema para encender mi MP3 ESSENTIELB

Play off -  
 zaz -
Hola, tengo un problema con mi nuevo reproductor MP3 ESSENTIELB que compré en Boulanger. No consigo encenderlo, lo he cargado durante 4 horas y nada. El ordenador lo reconoció y cargó, pero no se enciende, no hay ningún golpe, acabo de comprarlo y no se ha encendido ni una vez (excepto cuando lo conecté al ordenador). ¡AYUDA, me está frustrando, he intentado todo! Por favor, ayúdenme.

PLAY OFF
Configuración: reproductor mp3 esencialb

5 respuestas

1. Playoff

Finalmente, tuve que ir al servicio de atención al cliente. Me lo cambiaron directamente después de que les devolviera el CD y todo eso. No podrás repararlo solo. Es un defecto de fabricación, la batería no funciona. Espero que esté en garantía contigo. Dime si tienes algún problema, sólo.
    3
  2. fati1001

Yo también he tenido el mismo problema que tú :( . Mi reproductor de video Clip B de 2 Go, que es completamente nuevo, nunca se encendió y mi ordenador logra detectarlo como disco extraíble; puedo escuchar la música que tiene dentro en mi PC. De lo contrario, es un montón de chatarra: sin mencionar el sitio de Boulanger, donde no hay soporte técnico para tener al menos una idea sobre los diferentes problemas que se pueden tener. He intentado todo con o sin el CD y nada. Al final, lo uso solo como memoria flash.
    1
  3. Playoff

Finalmente, tuve que ir al servicio de atención al cliente. Me lo cambiaron directamente después de que les devolví el CD y todo eso. No podrás repararlo solo. Es un defecto de fabricación, la batería no funciona. Espero que esté en garantía contigo. Avísame si tienes algún problema, solo.
    0
  4. titi

Hola, por cierto, cuando vayas al servicio al cliente debes presentar el ticket de compra porque yo lo compré en un mercado, pero no lo recibí.
    0
    1. PLAY-OFF

Bueno, sí, estás obligado, es súper importante y si no lo tienes vas a tener que pagarle a alguien para que te lo repare, puede que incluso sea más caro que tu reproductor mp3.
      0
    2. moi lol

c'est quoi le sav
      0
    3. kbouaouid

el SAV es el servicio postventa
      0
  5. zaz

este mp3 es horrible, con una letra muy pequeña y poco legible. Hace ruido, parece un juguete. Quise cambiarlo, pero como no tenía el embalaje en el servicio de atención al cliente no quisieron escuchar. ¡Este MP3 es una ESTAFA, NO LO COMPREN!
    0