Bordes negros alrededor de la pantalla
Resuelto
Xtrem
-
R -
R -
Hola a todos,
Aquí está: Acabo de cambiar mi configuración y también mi pantalla. El problema es que la imagen no llena toda la pantalla, quedan bandas negras alrededor de mi imagen. La pantalla está conectada por HDMI y está conectada al PC en el puerto DVI de la tarjeta gráfica.
Configuración: Q6600 / Placa base > P5E / 2Go DDR2 / Tarjeta gráfica > ATI HD 2900 XT
Pantalla > iiYama 24" 2ms HDMI
PD: la pantalla funciona correctamente porque la probé en mi antigua configuración (7600GT, Placa base > P4P800) y la imagen ocupaba toda la pantalla)
Si tienen sugerencias, no duden en compartir; ya no sé qué más intentar...
¡Muchas gracias de antemano :D !!!
Aquí está: Acabo de cambiar mi configuración y también mi pantalla. El problema es que la imagen no llena toda la pantalla, quedan bandas negras alrededor de mi imagen. La pantalla está conectada por HDMI y está conectada al PC en el puerto DVI de la tarjeta gráfica.
Configuración: Q6600 / Placa base > P5E / 2Go DDR2 / Tarjeta gráfica > ATI HD 2900 XT
Pantalla > iiYama 24" 2ms HDMI
PD: la pantalla funciona correctamente porque la probé en mi antigua configuración (7600GT, Placa base > P4P800) y la imagen ocupaba toda la pantalla)
Si tienen sugerencias, no duden en compartir; ya no sé qué más intentar...
¡Muchas gracias de antemano :D !!!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14 Q6600 Asus P5E, chipset X38 ATI Radeon HD 2900 XT 2Go DDR2 Corsair XMS2 HDD 500Go SATA 2, 32 Mo caché, seagate Fuente de alimentación thermaltake 700W
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Acabo de resolver un problema similar de visualización con una pantalla full 16:9 HD 1920x1080 Medion MD20120.
Me explico:
compré una nueva pantalla HD para poder disfrutar de la salida HD de mi ATI Sapphire HD4830. Estoy usando la versión RC de Windows 7. Antes tenía una pantalla DVI de 22 pulgadas en 1680x1050, y al conectar la nueva pantalla por HDMI, la resolución de 1680x1050 ocupa toda la pantalla. Sin embargo, al cambiar a la resolución nativa de la pantalla (1920x1080) aparecen bordes negros en los contornos de la pantalla. En resumen, la pantalla ya no se ocupa completamente.
SOLUCIÓN EN Catalyst Control Center de ATI (última versión)
Muchas cosas han cambiado, como ya no poder optimizar tu propia resolución. Pero aún así, he encontrado una solución.
- Iniciar CCC en modo avanzado
- Menú desplegable en la barra de menús "Gráficos > Escritorios & Pantallas"
- Tu pantalla aparecerá en grande. NO hagas clic en el triángulo como se indica para configurar tu escritorio ("CF: Para configurar tu escritorio, haz clic en el triángulo en el escritorio de abajo"). Haz clic derecho en el pequeño ícono de pantalla debajo de la inscripción "Selecciona una pantalla" y elige Configurar.
- Finalmente, un nuevo menú que parece completo :) alias DTV (HDMI) 3. Ve a "Opciones de escalado" y juega con el sub/sobre-escalado.
Ahora puedes ajustar tu pantalla para ocupar todos los píxeles, incluso si la resolución ya estaba al máximo y aún tenías bandas negras a los lados.
A los entendidos, ¡Saludos! :)
Laiholink
- 1
- 2
Siguiente