Conexión telemecánica por USB
Resuelto/Cerrado
papy52
-
TOM62490 -
TOM62490 -
Hola,
Poseo un cable TSCPCX 3030 (Cable USB <-> RS 485), estoy tratando de conectarme a un TSX Micro, pero no logro hacer funcionar mi cable.
Windows XP SP3 me indica que el cable es un dispositivo desconocido.
He intentado instalarle el controlador de Telemecánica "Tsxpcx3030DeviceFiles.exe" así como el controlador "PLC USB Driver" en el administrador de controladores de Schneider, todo sin resultado positivo.
En el dispositivo del cable estoy en la posición 0 "TER Multi"
en resumen, estoy perdido y acepto cualquier información.
Atentamente,
Papy 52
Poseo un cable TSCPCX 3030 (Cable USB <-> RS 485), estoy tratando de conectarme a un TSX Micro, pero no logro hacer funcionar mi cable.
Windows XP SP3 me indica que el cable es un dispositivo desconocido.
He intentado instalarle el controlador de Telemecánica "Tsxpcx3030DeviceFiles.exe" así como el controlador "PLC USB Driver" en el administrador de controladores de Schneider, todo sin resultado positivo.
En el dispositivo del cable estoy en la posición 0 "TER Multi"
en resumen, estoy perdido y acepto cualquier información.
Atentamente,
Papy 52
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
4 respuestas
-
¿Has visto esta página?
http://www.geea.org/article.php3?id_article=215
¡Hasta luego!
--
La experiencia enseña más seguramente que el consejo. (André Gide) -
Busco un piloto Telemécanique TSXCUSB485
Necesito una respuesta lo antes posible
Atentamente
lpeterluc-
Hola,
Para la próxima vez, crea un nuevo tema con tu pregunta, tendrás más posibilidades de obtener una respuesta.
He estado mirando un poco y habla del CD de instalación que es válido para los diferentes convertidores.
¿Tienes el CD? Si es así, haz la instalación..
Mira las explicaciones.. (en inglés)
http://www.telemecanique.com/85256E540060850F/all/C125713F005265E2C12572280049C002/$File/35013735_k02_000_00.pdf
¡Hasta luego!
PD: No te olvides de Google también
--
La experiencia instruye más seguramente que el consejo. (André Gide)
-
-
Finalmente, simplemente cambié de cable, porque para el cable TSXPCX3030 nadie sabe hacerlo funcionar en XP SP 2 y 3. Contacté a Telemecánica, y recibí un bonito paquete de controladores, pero no cambió nada. Así que ahora estoy trabajando con la caja TSXCUSB485 y el cable TSXCRJMD25 (siempre en USB).
De todas formas, gracias por tu ayuda.
"Asunto a Cerrar" -
Hola a todos,
Estoy buscando el cableado de correspondencia (número de bornes a número de bornes) entre el conector minidin-8 y el RJ45 del cable TSXCRJMD25 de un Twido, ya que el RJ45 explotó bajo el pie de un colega despistado. Dado el precio que me costó, estoy un poco molesto por tener que comprar otro. Si alguien pudiera indicarme el cableado, sería realmente genial.
Gracias y que tengan un buen día a todos.