Elimina el F1

Resuelto
Nimal Drolda -  
shagymarshal Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

desde hace algún tiempo, cada vez que arranco mi Dell Dimension 2400, se abre en una pantalla negra con este mensaje:
Unidad principal 1 no encontrada
Presione F1 para continuar F2 para ejecutar la utilidad de configuración

Si elijo F1, Windows XP se inicia sin problema.
Pero es realmente molesto.
Entonces, de vez en cuando, elijo F2, pero no hay nada que hacer, he probado todas las secuencias de arranque posibles e imaginables, pero no hay solución.

Gracias de antemano a quien pueda iluminarme, porque odio no entender, aunque este problema no compromete realmente el funcionamiento de mi PC.

Que tengan un buen día o una buena noche, según la hora que sea, aquellos que han tenido la amabilidad de leerme :)

Nimal
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

19 respuestas

1. g76 Mensajes publicados 502 Fecha de registro   Estado Miembro 57

¿Cuántos discos duros tienes en tu torre?
    --
    El geek, al igual que la impresora o el escáner, es un periférico conectado a la computadora.
    1
    1. Nimal Drolda

Querido g76,

en mi torre, que no es una mazmorras, lo aclaro :), solo tengo un único disco duro.

Atentamente,
      Nimal
      0
      1. g76 Mensajes publicados 502 Fecha de registro   Estado Miembro 57 > Nimal Drolda

si no tienes un dungeon verifica la posición de los caballeros que están detrás de tu disco (si es de IDE) o la posición de tu cable SATA en tu placa base si es un SATA claro
        --
        El geek, como la impresora o el escáner, es un periférico conectado al ordenador
        1