GTA4 MÁs PASOS PRINCIPALES A 40% DEL JUEGO

guillaume74 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 BUZZ87 -
Hola,
ya no me aparece ninguna misión en el radar aunque no he terminado todas las misiones (40%),
mi última misión es la de matar a un helicóptero con un cohete lanzador
desde entonces no me aparece nada, ¿las misiones de Ray no se muestran??? ¿qué hacer
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. austin08 Mensajes publicados 34 Estado Miembro 10

entonces para ayudar no hace falta hacer las misiones secundarias para desbloquear las principales, normalmente si ya has hecho todas las misiones principales debes estar en alrededor del 68% del juego, ya que estás en el 40% todavía te queda camino por recorrer, por cierto un pequeño consejo: lo que no hay que hacer es introducir los códigos y guardar; si lo haces tendrás que volver a empezar porque eso hace que el juego se buguee, así que espero que no sea eso para ti.
    1
    1. xg360 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro

yo también así, pero yo estoy delante de ti, a un 33 por ciento
      y realmente no sé qué está pasando
      0
      1. xg360 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro > xg360 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro

ayúdame por favor
        0
      2. déresel > xg360 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro

Eso me pasó igual que a mí, pero yo lo logré. Esperé una llamada o un mensaje y ya está, y para hacer tiempo grabé, arreglé mi coche y ya, pero ni siquiera terminé el juego dos veces (con los códigos).
        0
  2. Harzo Mensajes publicados 173 Estado Miembro 29

Hola,
    Intenta encontrarla sin tu carta; tal vez sea solo un bug del juego para esta misión o, si no, espera un parche ^^

A+, Harzo
    0
    1. guillaume74 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro

¿Dónde se sitúa la primera misión para Ray, por favor?
      0
  3. Proutprout

Puede ser un fallo pasajero, o que hayas usado demasiados códigos y por eso se haya bloqueado el juego.
    0

esperar no lol
      0
    2. hertze Mensajes publicados 146 Estado Miembro 19

quizás no has hecho misiones secundarias, por lo que no has desbloqueado las misiones principales
      0
      1. guillaume74 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro > hertze Mensajes publicados 146 Estado Miembro

No puedo ayudarte con esa pregunta.
        0
  4. Harzo Mensajes publicados 173 Estado Miembro 29

Oye,
    O tal vez lo descargaste mal ^^
    0

sobre ps3 lo siento
      -1
  5. Harzo Mensajes publicados 173 Estado Miembro 29

Cela n’empêche pas que tu peux le télécharger ^^ enfin je sais pas si le crack de la ps3 est à jour mais bon ! Et puis fais toutes tes missions secondaires tu verras bien lesquelles étaient indispensables pour avoir la première mission de Ray !

Bye, Harzo
    0

Gracias igual, bye
      0
  6. BUZZ87

De todos modos hay que ser estúpido para hacer un juego con códigos; quiero decir, no tiene ningún interés. Podemos hacerlo, pero solo para divertirnos y no para guardar progreso ni completar las misiones con los códigos. No sirve de nada, o no podemos pretender decir que hemos terminado el juego.
    0