GTA4 MÁs PASOS PRINCIPALES A 40% DEL JUEGO
guillaume74
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
BUZZ87 -
BUZZ87 -
Hola,
ya no me aparece ninguna misión en el radar aunque no he terminado todas las misiones (40%),
mi última misión es la de matar a un helicóptero con un cohete lanzador
desde entonces no me aparece nada, ¿las misiones de Ray no se muestran??? ¿qué hacer
ya no me aparece ninguna misión en el radar aunque no he terminado todas las misiones (40%),
mi última misión es la de matar a un helicóptero con un cohete lanzador
desde entonces no me aparece nada, ¿las misiones de Ray no se muestran??? ¿qué hacer
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
entonces para ayudar no hace falta hacer las misiones secundarias para desbloquear las principales, normalmente si ya has hecho todas las misiones principales debes estar en alrededor del 68% del juego, ya que estás en el 40% todavía te queda camino por recorrer, por cierto un pequeño consejo: lo que no hay que hacer es introducir los códigos y guardar; si lo haces tendrás que volver a empezar porque eso hace que el juego se buguee, así que espero que no sea eso para ti.
-
Hola,
Intenta encontrarla sin tu carta; tal vez sea solo un bug del juego para esta misión o, si no, espera un parche ^^
A+, Harzo -
Puede ser un fallo pasajero, o que hayas usado demasiados códigos y por eso se haya bloqueado el juego.
-
-
Cela n’empêche pas que tu peux le télécharger ^^ enfin je sais pas si le crack de la ps3 est à jour mais bon ! Et puis fais toutes tes missions secondaires tu verras bien lesquelles étaient indispensables pour avoir la première mission de Ray !
Bye, Harzo -
-
De todos modos hay que ser estúpido para hacer un juego con códigos; quiero decir, no tiene ningún interés. Podemos hacerlo, pero solo para divertirnos y no para guardar progreso ni completar las misiones con los códigos. No sirve de nada, o no podemos pretender decir que hemos terminado el juego.