Fifa 2008: modo carrera transferencias

Resuelto/Cerrado
vincent007 -  
 djoo.56 -
Hola,
estoy en modo carrera en FIFA y me gustaría conocer sus opiniones sobre varios puntos.
¿cómo reclutan ustedes?
-¿toman a jóvenes que buscan en los clubes a través de una búsqueda detallada? Si es así, ¿cómo reconocen a un jugador que tiene potencial?

-o ¿mandan un reclutador y compran jugadores que no existen realmente?

en resumen, estoy buscando consejos.
¡gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

19 respuestas

1. 2Nico9 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 10

Ba yo empecé mi carrera con Chelsea porque tenían un fuerte presupuesto al principio: 100,000,000 euros.
    Luego estuve en el mercado de transferencias y busqué: Carlos Eduardo que juega en Gremio en la primera división brasileña, solo tiene 84 en rendimiento y cuesta alrededor de 16M y solo tiene 18/19 años, así que lo compré y miré en mi equipo a quién podía vender y solo este jugador que acababa de comprar costaba 26M euros, así que hice un buen negocio, luego vendí a Lampard por 14M euros al Middlesbrough.
    Y avanzando en mi carrera, tenía la mejor delantera de la Barclays Premier League con 92.
    Carlos Eduardo tenía 94 de media, más fuerte que Drogba.
    Es de calidad, es pequeño así que muy rápido y difícil de tacleo o interceptación y temible frente al portero.
    Por otro lado, ahora estoy en 2011 y tengo la intención de comprar a otro jugador que juega en Cruzeiro y que tiene alrededor de 93 de media.
    Consejos: Cuando vayas a marcar intenta un tiro de finesse: mantén L1 y presiona O,

¡Eso es todo! Hasta pronto.
    8
    1. rudy

Hola a todos. Yo empecé con Mónaco, que tiene un presupuesto de 25,000,000 €, y me hice un equipo de ensueño. En la primera temporada recluté a Pato por 18,000,000 € y a Acquafresca gratis, ya que era jugador libre. Pato sube a 97 y Acquafresca a 90. Después de varias temporadas recluté a G. Sergio Asenjo, que sube a 90, y a Balle, Taiwo, Gosling, Fabregas. ¡Hasta luego!
      0
  2. Pierro 56

Yo tengo un jugador que puede ser bastante bueno para aquellos que, como yo, utilizan un equipo con un bajo presupuesto inicial. Se llama Tony Kroos, tiene 17 o 18 años, no estoy seguro, lo podemos fichar por 3 000 000 y si tenemos paciencia, sube hasta 95 en 3 o 4 temporadas. De hecho, la estrategia es fichar jóvenes jugadores, tipo 17 o 18 años, que cuesten aproximadamente 1 000 000 en el mercado, luego con paciencia se puede conseguir un equipo de 4 estrellas y media o incluso 5 si se gestiona bien, aunque empezamos de 2 o 3. Yo hice esto con mi club favorito, el FC Lorient, y ahora tengo un equipo de 5 estrellas después de 4 temporadas, y todo esto haciendo un mínimo de gastos.
    4
  3. Myster_Miam

Creo que mi equipo es como el dream team del juego después de 4 temporadas (4ª en curso):
    Goles: Felipe 90, Mandanda 89
    Defensores: Richards 91, Thiago Silva 90, Kaboul 90, Bale 90, Castro 91, Barragan 90, Cana 88, Taiwo 90
    Centrocampistas: Nasri 96, Miguel Veloso 90, Nani 96 (100 en mediocampista | 104! en defensor), Lulinha 97, Schweinsteiger 91, Brown 90, Lennon 93, Renhatihno 91, Joao Moutihno 90, Everton 75 (pero tiene una calidad de disparo increíble)
    Delanteros: Bojan 90, Vela 90, Marcelo Moreno 93, Ibrahimovich 91
    Bueno, creo que olvido algunos delanteros, pero bueno...
    Aquí está, no me costó un ojo de la cara, es eficaz, también hay suplentes que progresan bien, veremos qué tal va.

PD: Nasri 51 000 000 €
    Lulinha 64 000 000 €
    lol no digo el resto, es indecente
    4
    1. hg

Tu equipo es un desastre.
      0
    2. hg

¡Está muy buena tu equipo! Yo tengo a Messi 99, Fabregas 99, Eto'o 99 y Ribéry 99...
      0
      1. djoo.56 > hg

Yo estoy en una carrera con Liverpool (29 jugadores) y terminé después de 3 años con:
        EQUIPO TITULAR:

Sergio Asenjo - 92
        Johnson - 88
        Agger - 94
        Mertesacker - 96
        Bale - 92
        Behrami - 91
        Maxi Rodríguez - 93
        Gerrard - 98
        Kuyt - 97
        David Villa - 99
        Torres - 97

SUPLENTES:

Reina - 89
        Joe Hart - 85

Richards - 87
        Juan - 92
        Insua - 86
        Konko - 84
        Mavinga - 78

Mascherano - 91
        Wendel - 86
        Gonalons - 82
        Arteta - 97
        Whitehead - 84

Pato - 95
        Aguero - 92
        Beckford - 87
        0
  4. never.mind Mensajes publicados 137 Estado Miembro 19

Yo elijo jugadores que ya conozco, como Pato, Balotelli, joyas...

Después no está mal, puedes enviar a un reclutador y de vez en cuando te presenta jugadores... Pero lo que es molesto es que al principio los reclutadores no son competentes: por ejemplo, cuando te muestran un jugador, su potencial está comprendido en un rango tipo "60 / 90", es un rollo. Así que tienes que ir a mejora personal y aumentar en 10 la competencia de tus reclutadores. En el nivel 10, su potencial es exacto. :)
    --
    ========== >laxdiguexduxcul.skyblog.com < ==========
    ================== > Krokro 64 < ==================
    3
    1. vincent007

¿Otros comentarios quizás?
      ¿Sugerencias para jugadores a comprar???
      :D
      0
      1. abdou95 > vincent007

Yo te aconsejo a Obinna, juega en el Inter, tiene 19 años, es muy rápido, es una especie de Martins pero más joven, no es caro. Si quieres más, avísame, conozco a muchos que son baratos, he estado buscando mucho, es normal cuando se empieza con el presupuesto de Wycombe de la D4 inglesa.
        0
  5. EA-SPORTS

¡Buenas noches!

Primero que nada, para las transferencias es mejor tomar a los jugadores que el reclutador te pide, porque evolucionan rápido.
    Sin embargo, puedes comprar jugadores en el "Mercado de Transferencias".
    R2 para buscar en los Campeonatos.
    START para buscar el NOMBRE del jugador. Ejemplo: Nasri
    Para vender tus jugadores, ve a "Lista de transferencias" y vende cualquier jugador de tu equipo.
    Para recuperar un jugador, por ejemplo: compras un jugador por 40,000 y ofreces 50,000 y si el jugador te dice que es insuficiente, en ese momento debes ir a "Negociaciones" en "Transferencias".
    Consejos:
    Para aumentar la venta de boletos, debes tener alrededor del 75% de los favoritos de los aficionados. De lo contrario, en lugar de tener el 75%, bajará un poco.

¡Eso es todo! ¡Hasta luego!
    Atentamente, el equipo de EA
    3
  6. dave

Hola gamers.. yo recomiendo encarecidamente en la categoría de jugadores desconocidos al portero Nelsen que acaba en 99 y al centrocampista Crilly que también llega rápidamente a 99 sin entrenamiento, solo manteniéndolos como titulares. En portero B tengo a Sirotkin que termina después de algunos años alrededor de 95 o 96, pero aquí hay que entrenarlo y ponerlo de titular, y para eso, hay que sacar a Nelsen que es difícil de reemplazar si ya lo estás pasando mal en modo carrera. Debo añadir que estos jugadores no están disponibles de inmediato, sino más bien después de 7 u 8 años de carrera, así que paciencia, envíen un montón de scouts y manténganse alerta en cuanto a transferencias, porque es mejor hacerse con ellos antes de que cuesten un montón. ¡Buena suerte a todos y todas (porque tengo buenas esperanzas de que aún haya jugadoras)! SI ALGUIEN TIENE OTROS CONSEJOS, NO DUDEN EN DEJAR COMENTARIOS Y ENVIAR LAS BUENAS INVERSIONES DESCONOCIDAS!! ¡Adiós, gente..!
    1
    1. mj44

En modo carrera, yo tenía a Fonteyre, Crouse, Bastedo, Crilly, Nelsen, Seigre, Arroyo, Cazorla. Estos son los únicos jugadores que recuerdo, he perdido todos los datos de mi carrera. Dame nombres de jugadores que estén desde el principio y otros que los reclutadores traen al final de la carrera, en 10-15 años.
      0
  7. littlel-dark

Yo recluto jóvenes sin mucha experiencia mediante una búsqueda detallada que en una temporada evolucionan rápido.
    1
  8. belgique

Yo he comprado a Lampard, Van Persie, Drogba, Anelka, Niang, Nasri, Raúl, Van der Sar, Buffon, Casillas y todas las transferencias a Anderlecht.
    1
  9. swanou

hola
    yo conozco a Sánchez, un jugador que corre muy rápido, tiene 18-19 años y evoluciona hasta 83 en una temporada conmigo y Rennes; en una temporada marcó 50 goles.
    buen juego a todos.
    1
  10. bich

Excúseme. Pero yo quiero ser transferido, es decir, gestionar otro club. ¿Es posible? Responda rápido, por favor. ¿Y cómo se hace?
    1
    1. mj44

hay que esperar a que termine la temporada y te pregunta si quieres renovar con ellos, tú pones que no y después eliges tu club, elige el Sporting de Lisboa, es un equipo magnífico: con Veloso (gran disparo), Joao Moutinho, buen número 10 y Liedson como finalize.
      0
  11. Nathane

Yo tomé el Fenerbahçe. Pero en el futuro, ¿podré unirme a un gran club o siempre tendré que seguir en los mismos clubes?
    Gracias de antemano.
    1
  12. fabregas pau fc

yo después de 3 temporadas en el arsenal:
    hugo lloris 96 o sergio asenjo 93
    sergio ramos 97 mertesacker 96 richards 94 clichy 93
    anderson 97 fabregas 99 nasri 97
    c ronaldo 98 baxter 96 y giovanni dos santos 98

suplentes
    diaby 92
    song 90
    ramsey 91
    wilshere 87
    sagna 88
    joao moutinho 95
    kolodziezack 89
    y muchos más

media de edad: a pena 24
    presupuesto: 187 millones
    estadio nivel 9
    pero no hace falta aumentar los entrenadores y el cazatalentos, no sirve de nada
    1
    1. djoo.56

no me gusta tu equipo ^^
      0
  13. blaugrana

Hola, quiero hacer transferencias en FIFA 2008 para PlayStation 2, pero no sé cómo
    GRACIAS
    0
    1. clem6

fo q'taille en gestión de ekipos y ye écri transferencia
      0
  14. julien

yo sé que estoy con Barcelona en modo carrera y no tengo jugadores mayores de 28 años
    cuando hago una búsqueda hago una búsqueda detallada, miro la edad y el nivel, y a menudo son los jugadores que vienen de América del Sur los que son los mejores.
    por ejemplo, Marcelo Moreno, G. dos Santos, Kun Agüero, Alexandre Pato, Carlos Eduardo son los que progresan mejor
    bueno, pues buena suerte para lo que viene
    0
  15. luffy-59

¡Eh, yo voy a comprarte FIFA 08 para PS2 y no puedo hacer transferencias, ayúdenme por favor!
    0
    1. l'espgnoldu84

Para hacer transferencias (en el modo carrera) tienes que ir al menú de transferencias y luego al mercado de transferencias y buscar el jugador de tu elección.
      Hay 2 tipos de búsqueda.
      1. haces R2 y eliges la liga, el equipo...
      2. haces start y escribes el principio del nombre del jugador, por ejemplo: para buscar a Ronaldo escribes "ronal" y aparecerán todos los jugadores que están en venta y cuyo nombre comienza con "ronal".

Eso es todo.
      0
  16. lololutte

¿Se pueden comprar jugadores que no están a la venta? Si alguien sabe, por favor hágamelo saber.
    0
    1. moucril

Sí, solo tienes que hacer la transferencia y ofrecerle un contrato de ejemplo del tamaño del de Ronaldinho, que vale 45,000,000 de euros. Ofrécele al menos 70,000,000 de euros por 3 años, con un salario de 45,000 euros; es una cuestión de proporcionalidad.
      0
  17. toto

Yo juego a FIFA en PS2 y no puedo vender a mis jugadores, ¿cómo lo hago? Responde rápido por favor, me está estresando.
    ¿Qué tal ^^ :)
    0
  18. benzemadu29

<salu>Para vender, vas al menú de <transferts> transferencias</transferts>, después a <liste de="" transfert="">lista de transferencias</liste>, tomas al jugador que quieres vender y en <ho>su estado</ho> escribes <statu>su estado</statu> y lo pones en <vendre>vender</vendre> y después esperas las ofertas.</salu>
    0
    1. toto

¡Bah, sí sé que me tengo que aceptar las propuestas, pero mis jugadores no se van, ¡no entiendo!
      0
      1. mat > toto

¿Has tenido respuestas para tu problema? Yo igual, tengo las ofertas pero siguen ahí, así que tengo un equipo completo, no puedo reclutar más.
        0