Problema de conexión con ares galaxy 2.0.9.
Resuelto
Usuario anónimo
-
katie -
katie -
Hola,
Acabo de instalar Ares siguiendo todas las instrucciones al pie de la letra. No sé nada sobre el funcionamiento de Ares. Gracias por prestar atención a mi mensaje
Acabo de instalar Ares siguiendo todas las instrucciones al pie de la letra. No sé nada sobre el funcionamiento de Ares. Gracias por prestar atención a mi mensaje
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
45 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
yo también tenía el mismo problema pero ahora
vayan al panel de configuración de ares ---> descarga y donde dice: "ACEPTAR LAS CONEXIONES ENTRANTES DEL PUERTO" hay un número; basta con eliminarlo, luego cierren ares; cuando lo abran la próxima vez deberá conectarse -
Es el cortafuegos de Windows que bloquea Ares; hay que hacer una excepción en el cortafuegos y desmarcar Ares, ¡listo!
-
Instalé Ares pero no sé cómo funciona y ahora me quedé boquiabierto, gracias de antemano por vuestra ayuda.
-
Hola, tengo el mismo problema. He instalado Ares, pero no tengo idea de cómo funciona.
cuando hago una búsqueda, queda en curso y no encuentra nada!
hay un pequeño problema ya que somos varios.
para el firewall de Windows, no ha cambiado nada... los desactivé pero no cambia
también desactivé el antivirus pero sigue el mismo problema
la última solución cccccccccccccccccc ::::::::::
FORMATEAR mi pc pero no cambia nada
al segurooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -
igual, desde hace algún tiempo tengo el mismo problema es decir el de conectar. normalmente debería haber en la parte superior de la página el temporizador y mientras este último no aparezca, imposible de descargar. SOS SOS SOS
-
-
-
-
-
para los pequeños problemas de conexión deares galaxy, hay que intentar conectar directamente el PC a la conexión de distribución de internet desconectando el router para aquellos que tienen router, o bien configurar el router, o su módem. entonces la prueba a hacer es conectar directamente su PC a la conexión de internet sin el router. ya ves si esto puede ayudar, porque es uno de los cuartos de figura que tenía yo mismo para poder entrar a las salas de chat deares, me hice una y no había manera de que me pusieran en la lista de salones de aries los usuarios no me veían, así que simplemente quité el router y fue directamente después de que mi PC quedó conectada directamente... ya está todo. que tengas un buen día a todos ......
-
-
Creo que el error no viene de ti, porque el mismo problema me ha pasado ahora con Ares. He probado muchas cosas, pero en vano.
-
Actualmente, Ares funciona normalmente. Solo estoy bloqueado por usuarios que me hacen esperar mientras activan la opción de pausa.
-
Hola, instalé Ares Galaxy en Windows Vista, pero no sé qué hacer después...
Mis búsquedas no dan resultado, y no sé cómo hacer los ajustes.
¿Es posible tener varios P2P en un ordenador? porque ya tengo Limewire 4.16.6...
Gracias por ayudarme, soy muy malo con las computadoras! -
hola yo tampoco encuentro el funcionamiento de ares! y para qué info mi cortafuegos no lo bloquea! gracias por ayudarme
-
Hola a todos, el mismo problema con ares, ninguna búsqueda llega a buen término y realmente empieza a rallarnos, al parecer... así que hay que encontrar una solución cuanto antes porque, según lo que piensan los usuarios, es probablemente el mejor software de p2p..
así que no me digan que no tenemos a alguien experto en informática con nosotros, por favor.. ¿a quién hay que llamar?.. ¿al FBI, la CIA, la NSA...?
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda! -
hola, tengo el mismo problema. hice la instalación de ares, pero no tengo ni idea de cómo funciona.
cuando hago una búsqueda, se queda en curso y no encuentra nada!
hay un pequeño problema ya que somos varios.
para el firewall de Windows, no ha cambiado nada...
¡ayuda, socorro! -
Hola a todos, tengo un problema con Ares. Cuando hago una búsqueda, no se muestra nada. ¿Debo hacer algún ajuste?
-
hola, tengo exactamente el mismo problema. No me manejo mal con routers. Estoy seguro de que el puerto 32285 UDP está abierto. He usado otros puertos sin éxito. He liberado puertos en Windows Firewall; he permitido ARES; por fin cerré el cortafuegos. J
Ya no tengo más ideas. Estoy instalando Ares por primera vez. Ya tengo dos instancias de Emule y un Soulseek (a veces 4 Emules y 2 Soulseek).
Tengo FREE como proveedor. He hecho un hard reboot, etc. Y he probado a jugar con proxies… no funciona
Los demás chicos… es importante que den más información… No sirve gritar “Ayuda” si no dan su puerto UDP, el estado de su firewall y su proveedor. -
-
¡Hola a todos!
Yo también tengo el mismo problema
cuando quiero descargar en ares no aparece ninguna lista "" BUSQUEDA EN CURSO , POR FAVOR ESPERE ""
¿Cómo hacer para resolverlo ?
Gracias de antemano =)
Besos y abrazos -
hola a todos!
idéntico; ninguna búsqueda que concluye...
sin embargo he probado diferentes puertos,
he marcado ARES en el firewall...
??? -
Hola a todos, tengo un problema con Ares, no en la PC porque ya probé otros motores de búsqueda, así que funciona. Si hay algo que decir, les escucho.
-
hola, tengo un pequeño problema de conexión en un portátil Acer con la última versión de Ares Galaxy, ¿alguien puede ayudarme, por favor?
-
hola, para mí Ares no funciona hasta ahora
-
Por favor, ayúdame.
- 1
- 2
- 3
Siguiente