Busca a Sakura, cazadora de cartas

Resuelto
manu1602 Mensajes publicados 106 Estado Miembro -  
 Aida -
Hola a todos

Les presento mi problema: desde hace un tiempo estoy buscando los mangas de Sakura Cazadora de Cartas, preferentemente en VF... sin embargo, nunca encuentro lo que busco... (si es posible, denme otra solución que no sea Dailymotion o YouTube, porque he probado y la calidad no es realmente buena... ^^)

Gracias de antemano.

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. jaddorssakura Mensajes publicados 1 Estado Miembro 12

mi querida, has estado en el lugar correcto, pero debes escribir la temporada que quieres ver y el episodio como sigue:
    temporada 1 episodio 1 y luego continúas con el episodio 2, 3, 4, 5, etc. en la temporada 1 hay 35 episodios, en la temporada 2 hay 11 episodios y en la temporada 3 hay 24 episodios, y a veces el episodio solicitado puede no estar, pero no te preocupes, solo tienes que escribir el título del episodio y para eso te voy a dar el sitio de la guía de episodios:::

https://www.scifi-universe.com/series

para agradecerme bien, solo tienes que enviarme un mensaje, es mi msn foxy_roxy_foxy14@hotmail.com
    12
    1. tahiti

Te agradezco, pero no hablas de la cuarta temporada y es esa temporada la que quiero ver, por favor, no hables así.
      0
      1. Jadou > tahiti

Si no habla de la temporada 4 es porque no la hay. Solo hay 3 temporadas y 2 películas. Te lo puedo asegurar porque he visto todos los episodios en versión francesa y en japonés más de una vez.
        0
  • 1
  • 2