Problema nintendogs
Cerrado
chlo
-
lolo -
lolo -
Hola,
he comprado el juego nintendogs para mi hija de 7 años, ¡y el problema comienza desde el principio del juego! ¡Ayúdenme por favor, estoy a punto de tirarlo por la ventana!
En realidad, compramos una pequeña dálmata, la llevamos a casa. El juego pide que le silbe, que registre un nombre para este cachorro, lo que hacemos... el problema es que después de un rato, el perro supuestamente ya no lo reconoce, volvemos a registrar el nombre una y otra vez... no podemos hacer nada más, ni alimentar al perro, ni sacarlo, ni regresar al refugio o lo que sea. ¡Pido su ayuda porque mi hija está desesperada y yo estresada! ¡Gracias!
he comprado el juego nintendogs para mi hija de 7 años, ¡y el problema comienza desde el principio del juego! ¡Ayúdenme por favor, estoy a punto de tirarlo por la ventana!
En realidad, compramos una pequeña dálmata, la llevamos a casa. El juego pide que le silbe, que registre un nombre para este cachorro, lo que hacemos... el problema es que después de un rato, el perro supuestamente ya no lo reconoce, volvemos a registrar el nombre una y otra vez... no podemos hacer nada más, ni alimentar al perro, ni sacarlo, ni regresar al refugio o lo que sea. ¡Pido su ayuda porque mi hija está desesperada y yo estresada! ¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14
34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Mi prima también tenía el problema del nombre para su perro, pero logré encontrar una forma de resolverlo. Lo que hice fue tomar mi teléfono y grabar su nombre, y así solo tenía que ponerlo en reproducción para que el tono fuera siempre el mismo (poniendo el altavoz del teléfono cerca del micrófono de la DS), y hice lo mismo para enseñarle a sentarse.
Espero que esto pueda ayudarles.
¡Buen juego a todos y todas!
Espero que esto pueda ayudarles.
¡Buen juego a todos y todas!
Tienes que decir su nombre en el mismo tono que se lo enseñaste.
--
Para un mundo mejor, compra un ordenador :D
--
Para un mundo mejor, compra un ordenador :D
¡Hola!
Yo también tengo el mismo problema, no hay menú para darle de comer o beber, bueno, el "sacar o inventario" no recuerdo bien, pero no hay nada y el perro olvida su nombre 3 minutos después y otra vez...
si alguien tiene una idea, gracias por avisarnos...
Yo también tengo el mismo problema, no hay menú para darle de comer o beber, bueno, el "sacar o inventario" no recuerdo bien, pero no hay nada y el perro olvida su nombre 3 minutos después y otra vez...
si alguien tiene una idea, gracias por avisarnos...
Entonces, para que tu perro se siente, tienes que deslizar de arriba hacia abajo con tu lápiz.
O bien, si lo aprendes de inmediato, debes hacer clic en el ícono en la parte superior derecha.
Y esta vez pronuncia sin dudar esta orden: (sentado).
Y después tienes que hacer esto: Has aprendido bien tu orden y ahora debes hacer esto:
llámalo por su nombre y luego pronuncia sin dudar el nombre que le diste.
Espero que lo consigas.
Cassandra 9 años.
O bien, si lo aprendes de inmediato, debes hacer clic en el ícono en la parte superior derecha.
Y esta vez pronuncia sin dudar esta orden: (sentado).
Y después tienes que hacer esto: Has aprendido bien tu orden y ahora debes hacer esto:
llámalo por su nombre y luego pronuncia sin dudar el nombre que le diste.
Espero que lo consigas.
Cassandra 9 años.
Que no puedes alimentar a tu perro y lavarlo cuando no conoce su nombre es normal. Debes seguir llamándolo con el mismo tono y, en cuanto olvide su nombre, ¡sobre todo no lo cambies! Te explico: ya le has enseñado a tu cachorro un nombre.
Eso significa que aún lo tiene en un rincón de su cabeza. Si continúas llamándolo siempre de la misma manera, ese nombre tomará más fuerza en su mente y él terminará por reconocer solo ese nombre.
Y ahí tu cachorro habrá aprendido correctamente su nombre (para saber si lo ha retenido, llámalo por su nombre y verás si viene o no), y por supuesto, podrás lavarlo y alimentarlo de nuevo.
Eso significa que aún lo tiene en un rincón de su cabeza. Si continúas llamándolo siempre de la misma manera, ese nombre tomará más fuerza en su mente y él terminará por reconocer solo ese nombre.
Y ahí tu cachorro habrá aprendido correctamente su nombre (para saber si lo ha retenido, llámalo por su nombre y verás si viene o no), y por supuesto, podrás lavarlo y alimentarlo de nuevo.
El perro que ya no responde a su nombre es (en mi opinión) un problema de obediencia y de hábito. Mis perros tampoco responden a mis llamados, silbo y eso es todo. Espero haberte ayudado.
Para que un perro registre su nombre o una orden, es necesario que cuando le digas algo, cuando aparezca la luz amarilla, le des de comer y después de 2 o 3 veces, funcionará.
Hola,
primero ella o él tiene razón, así que compra otro juego de DS y comienza de nuevo, eso es todo lo que hay que hacer.........
primero ella o él tiene razón, así que compra otro juego de DS y comienza de nuevo, eso es todo lo que hay que hacer.........
no les queda más que reiniciar la partida, será más rápido, apague su DS y vuelva a encenderla, inicie el juego y no toque nada, cuando aparezca una imagen de un perro, presione al mismo tiempo los cuatro botones de la derecha (x, y, a y b).
su partida se eliminará y podrá intentar comprar otra pequeña dálmatas con la esperanza de que el problema esté resuelto.
Si el problema persiste, pida ayuda a un profesional en la tienda ;D
¡Adiós, espero que mi ayuda le haya servido para resolver este problema!
su partida se eliminará y podrá intentar comprar otra pequeña dálmatas con la esperanza de que el problema esté resuelto.
Si el problema persiste, pida ayuda a un profesional en la tienda ;D
¡Adiós, espero que mi ayuda le haya servido para resolver este problema!
Hola
tengo un problema, tengo el juego Nintendogs y quiero regalarle un perro a alguien más que tiene su mismo DSL que yo. ¿Cómo puedo hacerlo? Respóndanme lo más rápido posible, gracias y hasta pronto.
tengo un problema, tengo el juego Nintendogs y quiero regalarle un perro a alguien más que tiene su mismo DSL que yo. ¿Cómo puedo hacerlo? Respóndanme lo más rápido posible, gracias y hasta pronto.
Buenas noches
Cuando le enseñaste su nombre, debes llamarlo en el mismo tono en el que se lo enseñaste, tu perro vendrá, entonces hay que repetir su nombre, ladrará, repite su nombre y volverá a ladrar, y haz esto durante aproximadamente 5 minutos. Después de un tiempo, dirán que el perro ha aprendido su nombre y podrás pasar a otra cosa.
Cuando le enseñaste su nombre, debes llamarlo en el mismo tono en el que se lo enseñaste, tu perro vendrá, entonces hay que repetir su nombre, ladrará, repite su nombre y volverá a ladrar, y haz esto durante aproximadamente 5 minutos. Después de un tiempo, dirán que el perro ha aprendido su nombre y podrás pasar a otra cosa.
Hola a todos, acabo de conseguir Nintendogs y no sé cómo darle de comer y de beber. Ya le he dicho su nombre y todo eso, pero no logro darle de beber y de comer. ¿Cómo se hace? Gracias por responderme lo más rápido posible. ¿Lo primero que hay que hacer es comprar algo o comprar cosas primero? Porque yo lo primero que hice fue comprar al perro y luego no puedo darle de comer y de beber. Eso es lo que me gustaría saber, por favor, respóndanme lo más rápido posible. Gracias.
Es necesario que articulen al pronunciar el nombre del animal, no hablen ni demasiado fuerte ni demasiado suave, y llegará un momento en que estará bien.
tienes que empezar de nuevo desde el punto
cero, debes presionar xyabLR
si funciona, gracias por decírmelo :D
cero, debes presionar xyabLR
si funciona, gracias por decírmelo :D
Hola, tengo el mismo problema que tú. Tengo Nintendogs versión Labrador y sus amigos, y por más que lo llame por su nombre con el mismo tono, 3 minutos después olvida su nombre. He intentado borrar la parte y comenzar de nuevo, pero no obtengo resultados. ¿Puedes ayudarme, por favor?
Hola Tifany, cuando compres un perro nuevo, tienes que acariciarlo durante un tiempo medio y después verás que la pantalla cambiará, te pedirán que digas su nombre en voz alta alrededor de tres veces con el mismo tono de voz y luego lo leerás y ya está, le has puesto un nombre a tu perro. Luego, para que aprenda su nombre, lo haces sentar y le dices su nombre cuando el pequeño ícono en la esquina derecha de la pantalla táctil esté encendido. Así, si no comprende tu voz o si la entiende, cuando él lo entienda, aparecerá una bombilla encima de su cabeza. Luego, lo tomarás con tu estilo y se lo pondrás frente a la boca. Y ya está, el truco está hecho, tienes que hacer esto tres o cuatro veces y si no entiende en medio, tendrás que empezar de nuevo.
Espero haberos ayudado con el juego Nintendogs.
PD: esta información es para todos los Nintendogs, ya sea dálmata, chihuahua, etc.
Cordialmente, Samuel Riffon
Email para preguntas confidenciales: samjaja@hotmail.com
Espero haberos ayudado con el juego Nintendogs.
PD: esta información es para todos los Nintendogs, ya sea dálmata, chihuahua, etc.
Cordialmente, Samuel Riffon
Email para preguntas confidenciales: samjaja@hotmail.com
- 1
- 2
Siguiente