Problema Nintendogs Llamar a su perrito ...

Lucile_x3' Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 hulke -
Hola;

Cuando empiezo a jugar a Nintendogs en la Nintendo DS, necesito grabar el nombre del cachorro

Vocalmente... Luego me dice que lo llame varias veces para que se acostumbre a su nombre...

Leí en internet que para llamar a su perro había que hacer clic en la bombilla en la esquina superior derecha;

Pero yo no tengo ninguna bombilla...

Y entonces, después de un rato me dice que mi perro ha olvidado su nombre...

Y que hay que enseñarle de nuevo...

Aún no tengo ninguna solución... Si alguien pudiera ayudar...

Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

14 respuestas

Shlikah

La única forma que encontré para nombrarlas estuvo en guardar su nombre en mi teléfono y ponerlo en reproducción cada vez para que el tono siempre fuera el mismo, y hago lo mismo para aprender las órdenes.
11
hulke

Tengo un problema: cuando nos dicen que llamemos a tu perro por su nombre y que pronunciemos la orden sin dudar, entonces necesito ayuda... por favor, porque mi perro es demasiado tonto.
0
jerryleexx Mensajes publicados 1753 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   198

lance ta console il te la rapportera
--
synonyme de voler : homme politique *jerryleexx*
je prend un malin plaisir à casser le(s) boulets(s)
5
anonyme

lo hice y conseguí joder mi consola =)
0
nara

¿Qué?
0
leelou

sí, he tenido el mismo problema, hay que acariciarlo hasta que tenga una ampolla
4
ninja 33

¡YA ESTÁ! ENCONTRE QUE hay que repetir varias veces (no demasiado cerca del micrófono) el nombre del perro al fondo de un momento él te dice que el perro lo retuvo y luego debes escribir su nombre.
3
mimi

de hecho hace falta llamarlo de nuevo, luego cuando el perro venga, vamos a acariciarlo y luego volver a intentar llamarlo hasta el final, pero quedándonos donde él vino hacia ti
2
romdu95240

Hola,
No estoy seguro, pero debo escribir varias veces en la parte inferior de la pantalla
1
Lucile_x3' Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ok, gracias Aquí voy a intentarlo y te digo luego ... Y otra vez, ¡gracias!
0

Acabo de intentar y no ha funcionado en absoluto... =(

Pero gracias de todos modos!!
0

Y si no, ¿alguien más tendría una respuesta? ...
0
romdu95240 > Lucile_x3' Mensajes publicados 6 Estado Miembro

no sé pero mi primo tiene el mismo problema y hace como te dije y funciona.
Entonces si no, no sé.
0
Lucile_x3' Mensajes publicados 6 Estado Miembro > romdu95240

Vale, pero ahora mismo estoy al principio de la parte porque acabo de empezar el juego, así que ya veo, no sé y para seguir jugando necesito pasar por esta etapa porque es el “dictatel” y no podré jugar hasta que llame a mi perro con el micrófono.
0
lucie

hola la bombilla es para aprender órdenes.
1
nj anja

yo tuve el mismo problema durante mucho tiempo, deja que tu... no arregla nada, así que para que tenga la empuñadura (?) hay que acariciar a tu perro. yo ya no juego más porque tengo un perro de verdad: no lo dejes caer.
1
1213

CONNENT CALLE A TU PERRO
0
frt > 1213

yo conseguí llamar a mi perro pero darle órdenes...
0
nara

¿Eres malo o qué?
0
laura

No puedo llamar a tu perro por ti, pero puedo darte consejos prácticos para entrenarlo a responder a su nombre:

- Usa su nombre corto y único: evita ruidos o palabras similares.
- Practica con refuerzo positivo: cada vez que mire o venga cuando lo llamas, dale una golosina o caricia.
- Repite de forma constante: di su nombre y espera que te mire; cuando lo haga, réstale la atención y felicítalo.
- Hazlo a nivel de voz adecuado: llama en un tono alegre y claro, a la misma distancia cada vez.
- Practica en casa y luego fuera: empieza en un ambiente sin distracciones y aumenta gradualmente.
- Asocia su nombre con cosas positivas: comida, paseo, juego.
- Evita usar el nombre para regañarlo: así no asocian el nombre con cosas negativas.
- Sé paciente y corto con las órdenes. Mantén sesiones breves y frecuentes.
- Si tiene dificultades, consulta a un adiestrador canino para técnicas personalizadas.

Si quieres, dime la raza, edad y personalidad de tu perro y te doy un plan de entrenamiento más detallado.
1
ninja 33

MAMÁ, es peor, tengo un nuevo perro, pero el juego no es mío!!!!!!!!!!!!!
1
mo llyy

cualquier cosa que digas eso no funciona porque yo lo llamo, él viene pero después olvida su nombre
1
margotton

Hola, me llamo Margot. Debes hablar no demasiado cerca de la pantalla, lo entenderá.
1
pelsa

pero esto es una tontería lo que dices, dime que no funciona
1
moimoimoi

you call him, you don’t stroke him but you yell his name until he barks
0
hulke

¿Ves la mano para llamar y, bueno, haces clic en ella, llamas a tu perro por su nombre, le haces caricias y sigues hasta que lo logres? Ahí vamos...
1