Problema KODAK ZD710

Resuelto
Cannelle & Tornade -  
 Zitou63 -
No hay una traducción solicitada en el contexto: por favor indica si quieres que traduzca este texto al español manteniendo el formato HTML.

5 respuestas

1. E..T Mensajes publicados 6565 Estado Colaborador 437

Hola,
    Tengo un z710 y uso pilas recargables SONY de 2500 mAh Ni-MH.
    Y desde hace al menos 3 años !!
    ¡El vendedor te ha puesto las cosas difíciles!
    Voili voilou
    3
    1. Cannelle & Tornade

Hola, gracias por la respuesta me pregunto cuál vendedor me está engañando: el que dice que es mi aparato el que me descarga las pilas o aquel que nos vendió el kadak y dice que para Kodak hay que que Kodak de todas formas voy a ir luego al SAV de la tienda y luego pediré un cambio!! gracias ya te diré qué pasa!!!
      0
  2. E..T Mensajes publicados 6565 Estado Colaborador 437

hola,
    solo me pregunto qué vendedor me está mareando?
    el que dice que es mi aparato el que me descarga las pilas

¿Es posible que ya no aguante la carga, pero en cuanto a las pilas puedes poner lo que quieras ! ++
    0
    1. Cannelle & Tornade

Re Entonces fui a Bu* y el vendedor tomó muchas fotos con baterías sin marca pero de potencia 2500 amperios creo, así que compré pilas de 2500 amperios así que ya está, voy a intentarlo; a priori no tenía pilas lo suficientemente potentes!!!
      0
  3. E..T Mensajes publicados 6565 Estado Colaborador 437

Tengo un z710 y uso pilas recargables SONY de 2500 mAh Ni-MH
    Es miliamperios, no amperios ;-)
    Bueno, ya está, y no hacer mucho flash.
    ++
    0
    1. Cannelle & Tornad

hola y bueno funciona con pilas no Kodak pero potentes
      las que compré no eran suficientes y ningún vendedor logró aconsejarme correctamente!!!

hizo falta mucho tiempo, así que compré unas 2500 y va super!!!! muy contenta!!!

muchas gracias
      0
  4. E..T Mensajes publicados 6565 Estado Colaborador 437

Hola,
    Bueno, eso está chévere, ya solo te falta dejarlo en resuelto ;-)
    Nos vemos
    0
  5. Zitou63

El Z710 también utiliza baterías recargables Li-Ion del tipo CRV3. Son muy interesantes porque duran más (tensión de 3 voltios en lugar de 2,4 V para 2 pilas recargables Ni-MH) y la capacidad va de 1800 a 3500 mAh.
    Se pueden pedir a través de Ebay a precios atractivos; en otros sitios es mejor comparar precios...
    0