[M3DS Real] Juegos GB/GBC

Usuario anónimo -  
 kibago -
Hola,

Tengo una DS con un linker M3DS-Real para hacer funcionar juegos antiguos de GameBoy y GameBoy Color.

He descargado el juego The Adventure of Zelda: Link's Awakening DX.

El juego se supone que está en color, lo he colocado en el directorio /GBA

Se inicia pero en una ventana bastante pequeña y en color de GameBoy clásico (blanco y negro), ¿por qué y cómo resolver el problema por favor?

rem: he probado el juego con visual game boy advance (aparece en color)

Gracias de antemano

--

Sólo las fuerzas oscuras pueden abrir y cerrar las puertas de Silent Hill
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

1. Clarisse

Hola,
    tengo un PEQUEÑO problema.Todo funciona, pero tengo un pequeño inconveniente poco práctico. Mucha gente tiene la M3 en real como yo. Solo que, las copias de seguridad se guardan en mi tarjeta, entre mis juegos. Y tengo tantas copias de seguridad que no me aclaro entre los juegos y las copias. Todas las personas que conozco que tienen esta tarjeta, no tienen las copias de seguridad en medio. No sé cómo lo hicieron ellos y ellos tampoco... ¿Alguien sabe cómo puedo hacer? :s
    El problema podría estar en el lugar donde las tengo... ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
    Clarisse
    2
  2. Dracs

Tenía el mismo problema, creo que el M3 Real no emula bien la función GBC aunque sí emula GB; de hecho, no puedes jugar a Oracle directamente a través del linker. Personalmente, encontré como solución Lameboy, un excelente emulador de GBC que funciona sin ningún problema en el M3 Real. Solo tienes que copiar el archivo lameboy.nds que se encuentra aquí https://lameboy.nutki.com/ (no hace falta driver de flash, el M3 Real no necesita nada para lanzar lameboy) y tus ROMs en la MicroSD, luego inicies Lameboy como cualquier otro programa (como Moonshell) y navegas para elegir tu ROM.
    1
  3. kibago

Hola, cómo colocar un juego de Game Boy Color en la "GBA" cuando pones un juego en la DS

PS: para vuestra info es Pokémon Rojo y Azul
    1