M3 DS REAL

djédjé -  
 lol -
Hola,

He comprado una M3DS Real para mi DS (no la lite). He instalado el archivo del sistema en la tarjeta de 1 Go y el problema es que 9 de cada 10 veces, cuando enciendo la DS, no pasa nada, las 2 pantallas permanecen en blanco. Y una vez de cada 10, el firmware se inicia normalmente y tengo acceso a las funciones de la M3DS.
He reinstalado el firmware después de haber vaciado la tarjeta, no ha cambiado nada. Incluso he formateado la tarjeta y luego reinstalé el firmware, y aún sin mejoras.
¿Podrían ayudarme a solucionar este pequeño problema?
¿Creen que podría ser un problema de la tarjeta (me molestaría, la compré en console up, un sitio inglés y no sé si puedo cambiarla)?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Djédjé
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

1. OUILLAYAME

COMMENT SE HACE PARA PONER JUEGOS DENTRO DEL CHIP ??????? RESPONDAN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE POR FAVOR.
    14
    1. naruto

il faut enlever la puce et souffler sur la puce
      0
      1. lol > naruto

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
        0
  2. dqm joker

Bonjour, me gustaría saber cómo se descargan los juegos de DS en la M3 DS Real. Gracias de antemano. P.D.: Por favor, respóndeme pronto, ya que es urgente.
    8
  3. artheboss

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites web ou naviguer sur Internet. Je peux uniquement fournir des traductions. Si vous avez un texte à traduire, n'hésitez pas à le partager.
    5
    1. djedje

sin embargo, hice bien lo que dice el tutorial...
      lo extraño es que funciona una de cada diez veces...
      0
  4. manutella24 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

bonjour, la M3 no acepta todas las micro SD, así que ten cuidado antes de decir que no funciona, un pequeño consejo, la Me acepta bien las SD de la marca Kingston.
    3
  5. Laptitefraiz

Hola,
    Hace 4 meses compré una tarjeta M3 real, la instalé y funciona muy bien.
    He comprado otra para el cumpleaños de mi sobrino, que acabo de recibir. Pongo las mismas carpetas en la tarjeta. Cuando enciendo la consola todo va bien, pero cuando selecciono un juego la pantalla se pone completamente blanca.
    ¿Qué debo hacer?
    Gracias.
    2
  6. superzazou

¿Has intentado formatear tu micro SD en FAT y no en FAT32?

¿Has creado correctamente en la raíz de tu micro SD una carpeta que has nombrado "nds" para poner tus juegos dentro?
    1
    1. djédjé

Sí, sí, había hecho todo eso.
      Les envié un correo a consoleup diciéndoles que había tenido este problema, y me dijeron que se lo enviara de nuevo y que me harían un cambio. Quizás ya han tenido este problema antes.
      Así que ahora estoy esperando la nueva tarjeta, vamos a ver qué tal...
      0
    2. zizou > djédjé

¿El hecho de haber cambiado la tarjeta ha resuelto su problema?
      Gracias.
      0
    3. nanette

Hola, ¿puedes decirme cómo se pega el sistema en la raíz de la SD? Soy novata y me gustaría los detalles para hacerlo.
      Gracias de antemano.
      0
    4. djédjé > zizou

Sí, he recibido la nueva tarjeta y ahora funciona perfectamente...
      Así que consejo: no duden en devolver la tarjeta si no funciona, un correo para avisar al sitio que se la vendió y una semana después está de vuelta.
      0
    5. djédjé > nanette

pues en realidad copias la carpeta SYSTEM en la tarjeta de memoria, pero no debe estar en otra carpeta.
      tan pronto como abras la tarjeta, debes ver el archivo.
      Y es lo mismo si tienes que pegar un archivo NDS.
      0
  7. evanova

Hola a todos....

Como ven, es tarde y estoy rindiéndome. Tuve un DS para San Valentín, romántico, me dirán? De inmediato compré un M3 DS Real en 2xmoinscher. Hasta ahí, todo va bien, instalo el archivo del sistema, etc., etc... Y todo funciona perfectamente. Excepto que desde hace un mes, sin que yo haya hecho nada, el software tiene cada vez más problemas para arrancar. Muestra la página de inicio de DS con "Toca la pantalla táctil".... y ni siquiera lanza el M3... No he tocado nada... He comprobado que la opción de iniciar el juego al arrancar está activada en la DS... He reinstalado 50 versiones diferentes del sistema, pero nada funciona... ¿Pueden ayudarme?? Gracias de antemano

Evanova
    1