Problemas con la impresora láser P1505
gwadalolo
-
Letail Dadas -
Letail Dadas -
Hola,
Tengo varios Macs en 10.4.11 que todos tienen el mismo problema con la impresora Laserjet P1505.
A pesar del soporte técnico de HP, mi problema persiste.
Imposible imprimir con Excel o Word 2004 en esta impresora. La impresora se detiene las tareas.
Si se reinicia el sistema de impresión funciona, pero en cuanto se reinicia el problema vuelve.
¿Alguien ha observado ya este problema?
Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.14
1 respuesta
-
¿Tu computadora detecta la impresora cuando estás en la ventana de impresión?
En la pestaña "impresora" debe aparecer "Laserjet P1505".
Si no está, haz clic en la pestaña, selecciona "Agregar una impresora"; ahí se abre el programa "configuración de software", buscará automáticamente las impresoras conectadas. Elige la que desees y haz clic en "agregar". A partir de ahí, menos problemas a nivel del ordenador. Después pienso que debes ponerte en contacto con tu proveedor de la impresora.-
Gracias por esta respuesta, pero mi problema no proviene del reconocimiento de la impresora, que está bien en la lista de impresoras. De hecho, imprime muy bien con cualquier otro software. Solo Word y Excel provocan este problema. Por supuesto las desinstalé y volví a instalar, puse la última versión, pero nada. Otra vez tengo 3 computadoras y las 3 hacen lo mismo. Creo que el driver de la impresora tiene un fallo, pero HP ya no me responde.
-
-